Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Verticalesdecai2519
Hace 1 año / Respuestas: 25 / Lecturas: 672

FIFA 23: Ultimate Team: Salen en sobres de verdad los rulebreakers?

Ya lo pongo hasta en duda. En estas dos últimas semanas he abierto infinidad de sobres, tanto en recompensas de futchampions (11 wins), rivals (1 division)  marquesinas, mejoras, player picks y squad battles y no he visto ni uno, ni siquiera a los más malos de menos media, ya por los tops ni pregunto. Os han salido a vosotros estas cartas?. 

Edito. He abierto marquesinas en varias secundarias que tengo también e incluso sigo asiduamente a abuelonchos que se harta de abrir mejoras y player picks y tampoco le he visto ni uno.
EDITADO EL 27-10-2022 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Windth443Hace 1 año1
Me salió un herrera, la verdad es que cualquiera que salga menos de 300k no vale la pena en esos equipos, son todas cartas que son peores que oros mucho mas baratos, ya después los mas caros si parecen realmente buenos.
Verticalesdecai2519Hace 1 año2
@Windth
Mostrar cita
Me salió un herrera, la verdad es que cualquiera que salga menos de 300k no vale la pena en esos equipos, son todas cartas que son peores que oros mucho mas baratos, ya después los mas caros si parecen realmente buenos
Ya ya si no lo digo porque sean buenos o malos es que me da la impresión que este año salen bastante menos cartas de promo que el año pasado al menos en esta primera y no solo lo digo por mi, hablo generalizadamente
Messipechofrio1414Hace 1 año3
No eres empleado de EA, no chetan tu cuenta. 

Os recomiendo que tradees para que puedas comprar la carta que queráis. Así nos toca a la mayoría. Se habla de suerte y esto no es de suerte, pero vele el lado positivo, una vez compras la carta que queréis, la disfrutas como nadie, no como los mancos que les chetan la cuenta y con diferencia de millones entre equipos y aún así, no ganan partidos. 

Ya os saldrá una carta buena y si no, métele al tradeo.
Windth443Hace 1 año4
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Windth
Mostrar cita
Me salió un herrera, la verdad es que cualquiera que salga menos de 300k no vale la pena en esos equipos, son todas cartas que son peores que oros mucho mas baratos, ya después los mas caros si parecen realmente buenos
Ya ya si no lo digo porque sean buenos o malos es que me da la impresión que este año salen bastante menos cartas de promo que el año pasado al menos en esta primera y no solo lo digo por mi, hablo generalizadamente
Si no recuerdo mal salieron 3 promos hasta ahora, en las 3 me toco un jugador de promoción, en otw y en rttk me salieron 2 de cada promo, eso si, nunca en recompensas de rivals, la mayoría de las cosas utilizables me salieron en una mejora o en un sobre random de objetivos, en los sobres de clasificatorio también me salió alguna
FyM4EvEr20201600Hace 1 año5
A mi han salido 3 o 4 ya,intrans todos eso si,me salio sissoko y lacroix que son titulares los dos y me salio tambien herrera y otro que no recuerdo el nombre que se fue en sbc pero vamos ,era de los malos.
Windth443Hace 1 año6
@Messipechofrio
Mostrar cita
No eres empleado de EA, no chetan tu cuenta. Os recomiendo que tradees para que puedas comprar la carta que queráis. Así nos toca a la mayoría. Se habla de suerte y esto no es de suerte, pero vele el lado positivo, una vez compras la carta que queréis, la disfrutas como nadie, no como los mancos que les chetan la cuenta y con diferencia de millones entre equipos y aún así, no ganan partidos. Ya os saldrá una carta buena y si no, métele al tradeo
La verdad que si es suerte, yo juego desde el 19 y hasta el 22 no me toco nada arriba de 500k, el año pasado me salió kdb toty en el primer día que estaban los mediocampistas y sin guardarme sobres desde noviembre como hacen muchos, este año cristiano, haaland, algunas cartas de 100k o 200k, como de ligt otw o nkunku la primer semana, es todo mucha suerte, ya da lo mismo si abrís un sobre de 125k, en esos muy pocas veces me toco algo utilizable este año, pero como regalan tantos sobres de 6 jugadores oro únicos, 12 jugadores oros con 6 únicos y otros mas, al final terminas sacando cosas por que en algún momento suena la flauta
Rober-plant259Hace 1 año7
Me han salido en marquesinas Fekir y ahora el colombiano del Totenham, creo que agoté mi suerte en muchos días.
Rubiobaraka382Hace 1 año8
Jejeje,ni un otw,ni un ucl,ni un rulebreak,,,
Verticalesdecai2519Hace 1 año9
@Messipechofrio
Mostrar cita
No eres empleado de EA, no chetan tu cuenta. Os recomiendo que tradees para que puedas comprar la carta que queráis. Así nos toca a la mayoría. Se habla de suerte y esto no es de suerte, pero vele el lado positivo, una vez compras la carta que queréis, la disfrutas como nadie, no como los mancos que les chetan la cuenta y con diferencia de millones entre equipos y aún así, no ganan partidos. Ya os saldrá una carta buena y si no, métele al tradeo
Jeje no no, solo quería saber si era cosa mía, porque noto que este año a misma cantidad de sobres salen menos cartas de promo e incluso caminantes (hablo de mi experiencia), pero bueno supongo que será eso, suerte.
Ch3r392229Hace 1 año10
A mí desde el fifa 14 lo más una carta de 200 k,este año papin (200k) y la semana pasada en un sobre oro premium stoitkov medio ,kante ,goretzka ,estúpiñan de la promo ,en total 1 millón de monedas ,no me lo creía,yo creo que como van a cambiar de nombre chetan más los sobres para que compremos el juego .
Messipechofrio1414Hace 1 año11
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Messipechofrio
Mostrar cita
No eres empleado de EA, no chetan tu cuenta. Os recomiendo que tradees para que puedas comprar la carta que queráis. Así nos toca a la mayoría. Se habla de suerte y esto no es de suerte, pero vele el lado positivo, una vez compras la carta que queréis, la disfrutas como nadie, no como los mancos que les chetan la cuenta y con diferencia de millones entre equipos y aún así, no ganan partidos. Ya os saldrá una carta buena y si no, métele al tradeo
Jeje no no, solo quería saber si era cosa mía, porque noto que este año a misma cantidad de sobres salen menos cartas de promo e incluso caminantes (hablo de mi experiencia), pero bueno supongo que será eso, suerte.
Creéme que no es suerte cuando, en menos de 2 semanas, ya sacaste a las 4 cartas de oro raro más caras, íconos de 3-4 millones en previsualizado y las mejores recompensas de FC. Creéme, eso no es suerte.
Front242209Hace 1 año12
Un Havertz en previsualizado! Top top.
FyM4EvEr20201600Hace 1 año13
@Messipechofrio

Hombre comparado con los streamers somos mindundis eh ,ahi te doy toda la razon vamos,que a mi me parece muy bien que creen contenido y se gasten e inviertan su pasta pa seguir creando pero vamos,que desvirtua totalmente el juego pues tambien.

De todas formas como la peña esta lo que hace es enganchar a mas gente pues EA les toca la cuenta si o si.

A mi me hace gracia que un djmario o un cacho01 celebren que le salga un cr de oro cuando tienen pa comprarse 4 el dia que sale el juego 
Gravesen-025351Hace 1 año14
Yo no se si salen de ninguna promocion,es increible,y no he abierto sobres malos,ya que tengo los hitos de los 500 goles,las asistencias,los goles de calidad,las 50 de futchampion….muchos sobres ultimate o de 100k ademas de quedar en rango 4 de fut todas las semanas,pero ni una carta de evento,a ver cuando cambia la racha,solo he podido vender una carta por encima de precio de media un antony a 15k ,espero que la cosa cambie pronto.
LaUchile1216Hace 1 año15
Estaba igual que ustedes, nada de nada en nada, ayer complete los 500 goles y ni caminante. desanima bastante la verdad.
Hoy en marquesinas en el sobre mas mierda de los 5, Thiago (una maquina). En qualy Havertz y Roldan.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Salen en sobres de verdad los rulebreakers?

Hay 25 respuestas en Salen en sobres de verdad los rulebreakers?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL