Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Clasificatorio FutChapions

Sinfonia1377Hace 1 año16
Mi consejo es que salvo que lo veáis muy claro no deis un partido por perdido, y por otro lado, fijaos en las estadísticas del partido al acabar para saber como mejorar.
No soy bueno ni mucho menos, pero a raíz de analizar esas estadísticas vi que mi porcentaje de entradas exitosas era basura, supe que tenía que entrar con más cabeza y menos a lo loco y mejore mucho. Igual tu problema es que la rifas mucho con pases arriesgados e innecesarios, que regateas demasiado y mal... Lo mejor es eso, analizar donde fallas para poder mejorar. 
Suelo jugar con un amigo 1 vez a la semana y nos decimos donde falla el otro, y oye, ya estoy en 4a jajajajaja
Suerte y ánimo!
Gastonper316Hace 1 año17
En mi caso estoy notando que pasa algo con el Matchmaquing, me está emparejando con gente que ni ahí les puedo hacer sombra, ojalá me tocará algún rival de 4ta o por ahí, pero me está tocando toda con gente con super equipos y que es de un nivel muy superior
Taka2909285Hace 1 año18
Desgraciadamente la cosa está en elegir  a qué hora le va bien  a cada uno  el tema conexión, si pierdes porque el rival es mejor que tú olle chapó a sido mejor el contrario ,pero como no se elija bien la hora para jugar los partidos tienes que luchar contra la IA + el contrario es increíble cómo hay partidos que los defensas dejan de defender el portero se traga todo lo que le tiran los DC ni la huelen etc etc etc......


Ayer jugué mis primeros 5 partidos del clasificatorio por las tarde y los perdí todos 3 de ellos justamente perdidos los otros 2 ni merece la pena decir lo mal que iba .

Los otros 5 partidos los jugué a las 3 de la mañana y me hice el pleno 5 victorias consecutivas.

Claro hoy estoy echo mierda en el curro hoy , pero estoy clasificado .

Valla tela que tenga uno que uno que hacer esto pa poder clasificar
EDITADO EL 28-10-2022 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Gastonper316Hace 1 año19
Viernes a la mañana e clasificado, casi por primera vez desde que está el clasificatorio para FC que necesito del décimo partido para clasificar, siempre clasifico con 6-3, hubo veces que clasifique con 8, pero por primera vez he sufrido y encima todo el segundo tiempo, hasta que tiro del cable, sin el radar.... Cuando va a arreglar EA lo del radar?
GonzaIo1997327Hace 1 año20
Yo llevo dos semanas de jugarlo el jueves el clasi entero y hacer 9-1 pero la conexion los findes es horrible... te recomiendo q lo juegues el viernes o el lunes, que suele haber gente menos tryhard clasificando
Kir4903040Hace 1 año21
@Taka2909
Mostrar cita
Desgraciadamente la cosa está en elegir a qué hora le va bien a cada uno el tema conexión, si pierdes porque el rival es mejor que tú olle chapó a sido mejor el contrario ,pero como no se elija bien la hora para jugar los partidos tienes que luchar contra la IA + el contrario es increíble cómo hay partidos que los defensas dejan de defender el portero se traga todo lo que le tiran los DC ni la huelen etc etc etc...... Ayer jugué mis primeros 5 partidos del clasificatorio por las tarde y los perdí todos 3 de ellos justamente perdidos los otros 2 ni merece la pena decir lo mal que iba . Los otros 5 partidos los jugué a las 3 de la mañana y me hice el pleno 5 victorias consecutivas. Claro hoy estoy echo mierda en el curro hoy , pero estoy clasificado . Valla tela que tenga uno que uno que hacer esto pa poder clasificar
Estas seguro que los 5 que ganaste por la noche no los habrías ganado jugando a cualquier otra hora? Muchos dais enseguida por descontado que es por haber jugado por la noche o por la conexión, pero también es cierto que después de perder 5 partidos seguidos, el juego a cierto punto te iba a bajar el nivel de los rivales si o si. Al final has hecho 5 de 10, probablemente hubieras hecho 5 de 10 de todos modos independientemente de cuando decidieras jugar
EDITADO EL 28-10-2022 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Taka2909285Hace 1 año22
@Kir490 hombre este juego ya sabes que no hay una ciencia cierta , solo comento lo que me a funcionado .

Lo que si es cierto que desde que he me he puesto a ver videos  me ha ayudado a cambiar mi forma de jugar y esto se traduce en mejores resultados , si es verdad que la IA o conexión te putean a veces , pero la realidad es que hay gente con mucho nivel jugando a esto y a sido asta que he abierto los ojos y estar dispuesto a mejorar  cuando he visto resultados positivos.

En cuanto a lo de jugar a X horas como te digo no es una ciencia exacta pero sí que es verdad que siendo más selectivo a las horas a las que juego me afecta menos el tema conexión  y siento que lo que pierdo es bien merecido y lo que gano igual .
Jonaquinta1081Hace 1 año23
Desde que vi un Youtuber que recomendaba jugarlo los miercoles que lo juego miercoles y meti dos 4-1 seguidos...
El primero lo jugue jueves y viernes y me costo mas.
Rober-plant259Hace 1 año24
Me cambié a jugarlo viernes y saque 6-3 cuando venía de sudar mucho para sacar 4 victorias, en parte creo que ya me va mejor el equipo, pero si percibí que me tocó con rivales que jugaban con menos intensidad.
LOOZ3167Hace 1 año25
No tiene mucho que ver pero el matchmaking está roto, ayer empezé fut
Primer partido derrota
Segundo partido victoria
Tercer partido derrota 
Cuarto partido derrota (1-3) escribo al rival porque era bueno y le pregunto cómo va 11-2
Quinto partido derrota (1-4), vuelvo a preguntar 10-3
Sexto partido derrota (1-5) vuelvo a preguntar 12-4
Séptimo partido derrota (1-6) vuelvo a preguntar 13-2
Octavo partido victoria (2-6) vuelvo a preguntar y el rival iba 4-5
Conclusión el matchmaking te empareja con quién le sale de las pelotas.
A ver si hoy se da mejor y llego a las 9 wins porque las 11 ya lo veo complicado, y a ver si me empareja con gente de mi nivel porque 4 partidos seguidos con gente mucho mejor que yo.
Gastonper316Hace 1 año26
@LOOZ el Matchmaquing está rotisimo, mi primer FC fue el segundo y después de hacer un clasificatorio de 8-1 lo empece 0-6, no entendía nada ya porque siempre escuché esto de que te empieza a emparejar con gente que va teniendo tu mismo récord, lo termine 11-7
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Clasificatorio FutChapions

Hay 26 respuestas en Clasificatorio FutChapions, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL