Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Juanzfreak3883
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 1430

FIFA 23: Ultimate Team: ¿Para qué carajos sirve la química?

Estoy por creer que la química es la mentira más grande del FUT...
juegas contra un rival con 9 química, y sus jugadores van volando, no fallan un pase, les entra todo lo que patean...en fin, de nada sirve esforzarte por hacerte una plantilla con química al máximo.
Kir4903040Hace 1 año1
Pues deberías de saber para qué sirve la química este año, fue uno de los cambios más grandes y se habló bastante de ello. Eso sí, quizás justamente deberías informarte antes de venir aquí a soltar lo que has soltado quedando encima mal, es más, conforme entras al FIFA creo que sale, o almenos a mi me sale, siempre un aviso que pone " como funciona la química este año " 
La química no tiene nada que ver con que el equipo falle pases o jueguen mejor o peor, este año aunque el equipo tenga 0 de química o algún jugador tenga 0 de química los jugadores no empeoran sus estadísticas, por lo que a las malas, si juegas contra alguien con 0 de química lo peor que puede pasar es que juegues contra sus cartas con las estadísticas básicas sin mejoras por estilos de química.
Dicho eso, la química justamente sirve solo a eso, a que cuando le metes un estilo de química a un jugador este mejore las estadísticas, va a mejorar más o menos dependiendo de si tiene 1, 2 o 3 de química el jugador.
EDITADO EL 26-10-2022 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Verticalesdecai2520Hace 1 año2
@Juanzfreak
Mostrar cita
Estoy por creer que la química es la mentira más grande del FUT... juegas contra un rival con 9 química, y sus jugadores van volando, no fallan un pase, les entra todo lo que patean...en fin, de nada sirve esforzarte por hacerte una plantilla con química al máximo.
Y como llegas a la conclusión que el rival tiene 9 de quimica, cuando este año se mide la química de otra manera diferente?
Logame739Hace 1 año3
La química no hace magia, sube levemente una cantidad de stats dependiendo del estilo.

Un Van dijk con 0 de química seguirá siendo 10000 veces mejor que un Piqué con la química al tope.
EDITADO EL 26-10-2022 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
ZevakFC2930Hace 1 año4
@Kir490
Mostrar cita
Pues deberías de saber para qué sirve la química este año, fue uno de los cambios más grandes y se habló bastante de ello. Eso sí, quizás justamente deberías informarte antes de venir aquí a soltar lo que has soltado quedando encima mal, es más, conforme entras al FIFA creo que sale, o almenos a mi me sale, siempre un aviso que pone " como funciona la química este año " La química no tiene nada que ver con que el equipo falle pases o jueguen mejor o peor, este año aunque el equipo tenga 0 de química o algún jugador tenga 0 de química los jugadores no empeoran sus estadísticas, por lo que a las malas, si juegas contra alguien con 0 de química lo peor que puede pasar es que juegues contra sus cartas con las estadísticas básicas sin mejoras por estilos de química. Dicho eso, la química justamente sirve solo a eso, a que cuando le metes un estilo de química a un jugador este mejore las estadísticas, va a mejorar más o menos dependiendo de si tiene 1, 2 o 3 de química el jugador.
Ya funcionaba asi otros años (lo de mejorar estadisticas), pero este año directamente es más facil. Ni afecta la quimica de equipo, ni afecta ir sin quimica (para mal). Como novedad, se podría decir que a ciertas cartas les afecta tener o no quimica para llegar a ser lenghty o explosive. Pero es lo único.
Alecarraro2037Hace 1 año5
Tio,el juego está programado,y hay partidos que serás un pro y marcaras de donde sea,como sea,jugadas de ensueño.....
Habrá otros que será todo lo contrario,y te frustrara........
Que pasará?
Que querrás seguir jugando,por que tu cerebro,tu glándula de placer,querrá volver a experimentar esas sensaciones tan placenteras de jugar de cine y ganar.......
Tan complicado es ver como funciona esta modalidad??
Química?jajajajajajajajajajajajsjajajajaja.
3 VOTOS
DayBay378Hace 1 año6
La química del equipo con 33 puntos, entonces en que influye en el equipo?
En esta puntuación de 33 puntos, ¿cuanta química tiene vuestros equipos?
EDITADO EL 26-10-2022 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Jca84911Hace 1 año7
@DayBay
Mostrar cita
La química del equipo con 33 puntos, entonces en que influye en el equipo? En esta puntuación de 33 puntos, ¿cuanta química tiene vuestros equipos?
A ver tú tienes tu 11 inicial con Valverde 84 haaland 88 tomori 84 alphonso davies 84 y así el resto de tu 11, un jugador con 0 de química es decir de los 3 rombos que puede tener si tiene 0 va a rendir tal cual es su carta por ejemplo Valverde como no has puesto a nadie de la liga suya ni de su nacionalidad va a tener 0 de química pero su rendimiento va a ser el de su carta base, es decir, por mucho que le pongas ancla sombra o el estilo de química que quieras sus stats no se van a ver alteradas para bien pero tampoco se van a ver alteradas para mal por tener 0 de química, en cambio tomori por ejemplo has puesto a theo Hernández de lateral izquierdo (también del Milán) y a magnan de portero (también del Milán) con eso consigues que en éste caso tomori sí tenga los 3 rombitos de química y por tanto tiene química máxima, a tomori si le pones ancla si le va a mejorar las stats en base al estilo de química que le hayas puesto, en éste caso ancla y mejorará sus stats respecto a su carta base, ya está no hay más sobre la química, puedes tener un 11 con 6 de química sobre 33 o 21 sobre 33 qué tus jugadores no van a ser peores ni va a bajar sus stats por no tener química. Si el juego va mal por la conexión da igual que tengas 33 de química que 0
Kir4903040Hace 1 año8
@ZevakFC
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
Pues deberías de saber para qué sirve la química este año, fue uno de los cambios más grandes y se habló bastante de ello. Eso sí, quizás justamente deberías informarte antes de venir aquí a soltar lo que has soltado quedando encima mal, es más, conforme entras al FIFA creo que sale, o almenos a mi me sale, siempre un aviso que pone " como funciona la química este año " La química no tiene nada que ver con que el equipo falle pases o jueguen mejor o peor, este año aunque el equipo tenga 0 de química o algún jugador tenga 0 de química los jugadores no empeoran sus estadísticas, por lo que a las malas, si juegas contra alguien con 0 de química lo peor que puede pasar es que juegues contra sus cartas con las estadísticas básicas sin mejoras por estilos de química. Dicho eso, la química justamente sirve solo a eso, a que cuando le metes un estilo de química a un jugador este mejore las estadísticas, va a mejorar más o menos dependiendo de si tiene 1, 2 o 3 de química el jugador.
Ya funcionaba asi otros años (lo de mejorar estadisticas), pero este año directamente es más facil. Ni afecta la quimica de equipo, ni afecta ir sin quimica (para mal). Como novedad, se podría decir que a ciertas cartas les afecta tener o no quimica para llegar a ser lenghty o explosive. Pero es lo único.
Podrían haber sido algo más listos los de EA y hacer que la química de equipo afecte a los suplentes, ya que hay 33 de puntos podrían haber hecho que cada 10 puntos de química de equipo tus suplentes tengan 1 rombo de química. Ahora mismo aún tiene sentido pero más adelante cuando los jugadores tengan ya estadísticas top pues la química podremos pasarnosla por el forro porque no habrá mucho que mejorar
Kir4903040Hace 1 año9
@Alecarraro
Mostrar cita
Tio,el juego está programado,y hay partidos que serás un pro y marcaras de donde sea,como sea,jugadas de ensueño..... Habrá otros que será todo lo contrario,y te frustrara........ Que pasará? Que querrás seguir jugando,por que tu cerebro,tu glándula de placer,querrá volver a experimentar esas sensaciones tan placenteras de jugar de cine y ganar....... Tan complicado es ver como funciona esta modalidad?? Química?jajajajajajajajajajajajsjajajajaja
Si tío, no sé ni para que jugamos, solo jugamos bien si el juego quiere y cuando no quiera perderemos aunque sepamos jugar bien. Ya ves Bro. Es lo que tiene jugar por jugar, que no dependes de ti sí no de los factores externos.
3 VOTOS
ZevakFC2930Hace 1 año10
@Kir490
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
Pues deberías de saber para qué sirve la química este año, fue uno de los cambios más grandes y se habló bastante de ello. Eso sí, quizás justamente deberías informarte antes de venir aquí a soltar lo que has soltado quedando encima mal, es más, conforme entras al FIFA creo que sale, o almenos a mi me sale, siempre un aviso que pone " como funciona la química este año " La química no tiene nada que ver con que el equipo falle pases o jueguen mejor o peor, este año aunque el equipo tenga 0 de química o algún jugador tenga 0 de química los jugadores no empeoran sus estadísticas, por lo que a las malas, si juegas contra alguien con 0 de química lo peor que puede pasar es que juegues contra sus cartas con las estadísticas básicas sin mejoras por estilos de química. Dicho eso, la química justamente sirve solo a eso, a que cuando le metes un estilo de química a un jugador este mejore las estadísticas, va a mejorar más o menos dependiendo de si tiene 1, 2 o 3 de química el jugador.
Ya funcionaba asi otros años (lo de mejorar estadisticas), pero este año directamente es más facil. Ni afecta la quimica de equipo, ni afecta ir sin quimica (para mal). Como novedad, se podría decir que a ciertas cartas les afecta tener o no quimica para llegar a ser lenghty o explosive. Pero es lo único.
Podrían haber sido algo más listos los de EA y hacer que la química de equipo afecte a los suplentes, ya que hay 33 de puntos podrían haber hecho que cada 10 puntos de química de equipo tus suplentes tengan 1 rombo de química. Ahora mismo aún tiene sentido pero más adelante cuando los jugadores tengan ya estadísticas top pues la química podremos pasarnosla por el forro porque no habrá mucho que mejorar
básicamente los totys/tots pueden prescindir de ella y los futties y similares directamente te tiene que dar igual la quimica y la posición.
Sinfonia1377Hace 1 año11
Exacto, este juego programa tus victorias y tus derrotas en función de tu nombre de usuario, por lo que es tu cuenta la que tiene asignado un rango. Si fuese justo yo sería campeón de España, o mejor dicho, del mundo, pero como es injusto sigo en 5a división.
5 VOTOS
LaUchile1216Hace 1 año12
@Kir490
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
Pues deberías de saber para qué sirve la química este año, fue uno de los cambios más grandes y se habló bastante de ello. Eso sí, quizás justamente deberías informarte antes de venir aquí a soltar lo que has soltado quedando encima mal, es más, conforme entras al FIFA creo que sale, o almenos a mi me sale, siempre un aviso que pone " como funciona la química este año " La química no tiene nada que ver con que el equipo falle pases o jueguen mejor o peor, este año aunque el equipo tenga 0 de química o algún jugador tenga 0 de química los jugadores no empeoran sus estadísticas, por lo que a las malas, si juegas contra alguien con 0 de química lo peor que puede pasar es que juegues contra sus cartas con las estadísticas básicas sin mejoras por estilos de química. Dicho eso, la química justamente sirve solo a eso, a que cuando le metes un estilo de química a un jugador este mejore las estadísticas, va a mejorar más o menos dependiendo de si tiene 1, 2 o 3 de química el jugador.
Ya funcionaba asi otros años (lo de mejorar estadisticas), pero este año directamente es más facil. Ni afecta la quimica de equipo, ni afecta ir sin quimica (para mal). Como novedad, se podría decir que a ciertas cartas les afecta tener o no quimica para llegar a ser lenghty o explosive. Pero es lo único.
Podrían haber sido algo más listos los de EA y hacer que la química de equipo afecte a los suplentes, ya que hay 33 de puntos podrían haber hecho que cada 10 puntos de química de equipo tus suplentes tengan 1 rombo de química. Ahora mismo aún tiene sentido pero más adelante cuando los jugadores tengan ya estadísticas top pues la química podremos pasarnosla por el forro porque no habrá mucho que mejorar
A mi ya me parece una putada, mucha gente juega con presión intensa y cuando empiezan a cansarse, te cambian medio equipo (literalmente). Solo faltaba que los cambios vinieran con mas droga.
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año13
@LaUchile
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
Pues deberías de saber para qué sirve la química este año, fue uno de los cambios más grandes y se habló bastante de ello. Eso sí, quizás justamente deberías informarte antes de venir aquí a soltar lo que has soltado quedando encima mal, es más, conforme entras al FIFA creo que sale, o almenos a mi me sale, siempre un aviso que pone " como funciona la química este año " La química no tiene nada que ver con que el equipo falle pases o jueguen mejor o peor, este año aunque el equipo tenga 0 de química o algún jugador tenga 0 de química los jugadores no empeoran sus estadísticas, por lo que a las malas, si juegas contra alguien con 0 de química lo peor que puede pasar es que juegues contra sus cartas con las estadísticas básicas sin mejoras por estilos de química. Dicho eso, la química justamente sirve solo a eso, a que cuando le metes un estilo de química a un jugador este mejore las estadísticas, va a mejorar más o menos dependiendo de si tiene 1, 2 o 3 de química el jugador.
Ya funcionaba asi otros años (lo de mejorar estadisticas), pero este año directamente es más facil. Ni afecta la quimica de equipo, ni afecta ir sin quimica (para mal). Como novedad, se podría decir que a ciertas cartas les afecta tener o no quimica para llegar a ser lenghty o explosive. Pero es lo único.
Podrían haber sido algo más listos los de EA y hacer que la química de equipo afecte a los suplentes, ya que hay 33 de puntos podrían haber hecho que cada 10 puntos de química de equipo tus suplentes tengan 1 rombo de química. Ahora mismo aún tiene sentido pero más adelante cuando los jugadores tengan ya estadísticas top pues la química podremos pasarnosla por el forro porque no habrá mucho que mejorar
A mi ya me parece una putada, mucha gente juega con presión intensa y cuando empiezan a cansarse, te cambian medio equipo (literalmente). Solo faltaba que los cambios vinieran con mas droga.
Bueno, también te valdría a ti para hacer cambios, el tema es que ahora mismo hay jugadores que podrían ser lenghty con un estilo de química pero que de forma natural no lo son, si están en el banquillo no hay forma de modificarles el estilo de carrera.
Pipita20Higuain321Hace 1 año14
La duda que tengo yo es que si por ejemplo un jugador tiene carrera controlada y lo cambias a Lengthy…si lo tienes con 2 puntos de química la carrera le cambia l tiene que tener los 3?
LaUchile1216Hace 1 año15
@Pipita20Higuain
Mostrar cita
La duda que tengo yo es que si por ejemplo un jugador tiene carrera controlada y lo cambias a Lengthy…si lo tienes con 2 puntos de química la carrera le cambia l tiene que tener los 3?
Depende del jugador, la química le tiene que dejar con 15 puntos mas de fuerza que de agilidad, algunos necesitaran 1, otros 2, otros 3 diamantes de quimica. CR7 x ej necesita si o si arquitecto y 3 de quimica, Lewan con 2 le vale.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > ¿Para qué carajos sirve la química?

Hay 20 respuestas en ¿Para qué carajos sirve la química?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL