Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball

Pero esto qué es!!

Adrymorilla30Hace 1 año16
Paso de vez en cuando por el foro con la esperanza de encontrarme algo bueno que me haga volver a descargarlo....iluso de mi.
Cada día que pasa, menos me acuerdo de esto y la rabia que da que se hayan cargado algo tan simple como era PES, la comunidad se ha diluido cual azucarillo y los de la vieja escuela también. Gracias inútiles de Konami
3 VOTOS
Juvedelnba2236Hace 1 año17
@Danutwo según el . El juego no está en desarrollo    .
Juego de fútbol sin modos offline . 
Un juego de fútbol de la saga Konami sin modo edicion.
Una cantidad mínima de de equipos para 1 vs 1 offline . 
Un modo online con un solo modo de juego .
Todo lo prometen que saldrá en diferentes meses una cosa a la vez . PERO EL JUEGO NO ESTA EN DESARROLLO          . 

solo sacan las cosas a cuenta gotas y con meses de diferencia para aumentar el hype debe ser lo que pasa
EDITADO EL 29-10-2022 / 05:39 (EDITADO 1 VEZ)
Mlg123452300Hace 1 año18
@Juvedelnba
Mostrar cita
@Danutwo según el . El juego no está en desarrollo . Juego de fútbol sin modos offline . Un juego de fútbol de la saga Konami sin modo edicion. Una cantidad mínima de de equipos para 1 vs 1 offline . Un modo online con un solo modo de juego . Todo lo prometen que saldrá en diferentes meses una cosa a la vez . PERO EL JUEGO NO ESTA EN DESARROLLO . solo sacan las cosas a cuenta gotas y con meses de diferencia para aumentar el hype debe ser lo que pasa
Honestamente,si cuando intento controlar los jugadores y hacer fútbol el juego está completamente roto poco me importa los modos de juego que tenga,de hecho una cosa va ligada a la otra,ni si quiera se atreven a meter el coop por que saben que se cae a pedazos... Si eso no es estar en desarrollo apaga y vámonos ,lo que no entiendo es como no hay una ley que no permita se este tipo de productos se puedan vender asi por la cara,sea free to play con micropagos o de manera estandar,de verdad que no lo entiendo,Fifa por ejemplo está a años luz de simular fútbol etc,pero es un producto acabado y no engaña a nadie,que luego las animaciones y que todos corran igual,el tema de las skills etc etc es otro tema que te puede gustar mas o menos,pero siempre an tenido claro que la clave es hacer un juego en el que cualquiera puede ganar independiente de su habilidad jugando a fútbol,siempre e sido anti Fifa por que existia Pes,pero ahora ya soy pro Fifa total aunque no lo toque ni con un palo ...Ya ves,cosas naturales de la vida.
EDITADO EL 29-10-2022 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Mlg123452300Hace 1 año19
@Danutwo
Mostrar cita
El gameplay hoy en dia es cualquier cosa, no coincido con los que dicen que esta en desarrollo o en prueba porque existia un gameplay claro en la 0.9 - con cinematicas horribles eso sí - pero las ideas nuevas eran bien concretas, te podian gustar o no, pero claramente las veias. En la 0.9.1 en lugar de arreglar las cinematicas de defensa fisica directamente nerfearon esa función. En lugar de mejorar las cinematicas de patinaje nerfearon el R2. En la 1.0 y a pedido de "la comunidad" subieron la velocidad del juego y en updates posteriores nerfearon el emparajemiento. Hasta ese punto, era jugable - te podia gustar o no - pero era jugable y el handicap era en la onda PES .. sin llegar a escandalo o al sin sentido ... Y cuando digo "jugable" me refiero a que las cosas basicas sucedian: un delantero con 90 de velocidad le ganaba en carrera a un defensor de 70, un jugador con alto control de balon podia ejecutar un regate y el control de balon era acorde a la estadistica, y asi ... Desde ahi para aca con cada "mejora" han hecho cualquier cosa y hoy el juego es una sucesión de eventos muchas veces inconexos. Y el handicap o script se dispara para cualquier lado, en esta jugada le favorece al N° 3 del ranking de PS, es decir, que favorece a cualquiera de los jugadores cuando se le canta: [url]https://www.youtube.com/watch?v=rH6DkLyLFfo&feature=youtu.be[/url] Esa jugada es totalmente inconexa, un despeje a cualquier lado se transforma en un pase mega preciso que despues termina en gol - todo meritovida.ue la ejecuta obviamente - pero ese "despeje + pase asistencia de gol" es un regalo escandaloso del algoritmo. La verdad es que le tenes que poner muchas ganas a este juego para usar 20' de tu vida en algo que no premia los méritos propios.
De verdad que me alegro que seas capaz de escribir lo del último párrafo,se puede disfrutar de un juego y decidir que para ti es bueno o simplemente gustarte y punto y no faltar a la realidad del juego,está lejísimos de premiar lo que el jugador intenta ejecutar con el mando,pero lejísimos,en todos los sentidos.Un saludo.
Johnny8591Hace 1 año20
No habré jugado ni cien partidos a este juego, habrá perdido la mitad y habré ganado la otra mitad, habría ganado un 20% de los partidos si no fuera porque la mitad de los pases que intento dar a un jugador van a otro que está totalmente marcado, lo que obviamente hace que pierda opciones de marcar un gol, y luego hay algunos que dicen que el juego no está en desarrollo y tal, una de las cosas que deberían de arreglar de de tantas cosas sería el sistema de pases, no puede ser que en una contra superclara en la que voy corriendo por la banda quiera pasarle el balón al jugador que está en el segundo palo o sea al otro extremo que está desmarcado por aquella banda y resulta ser que me la pasa al delantero centro que está supermarcado, y no solo me pasa a mí porque también veo que se le pasan a muchos de mis rivales, pero en fin eso es una de tantas cosas que tienen que arreglar
Juancaxao1917Hace 1 año21
@Johnny85 Quitando la reacción q es horriblemente lenta, es otra de las cosas q fastidian bastante la experiencia del juego, los pases. Yo juego en nivel 2 y cambio a nivel 3 muchas veces. Estoy viendo en el circulito del suelo la flecha hacia arriba y la pasa Pedri con 99 de pase raso a la derecha , a los pies de un jugador contrario porque el mio está detrás.  Es q no solamente la pasan donde quieren, es q encima la pasan mal y sin sentido . Al final me he pillado fifa23, no es de lo mejorcito en pases tampoco pero si le digo al muñeco q gire, este gira y si le digo q remate de primeras también lo hace .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > eFootball > Pero esto qué es!!

Hay 21 respuestas en Pero esto qué es!!, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL