Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Front242209
Hace 1 año / Respuestas: 56 / Lecturas: 1411

FIFA 23: Ultimate Team: Heroe asegurado

Pues eso! Dicen que sale hoy!
Os lo hareis?
Gomonico75982Hace 1 año1
Depende lo que valga.
Cito581Hace 1 año2
Si, hay que probar suerte.
Front242209Hace 1 año3
@Gomonico7
Sobre las 175 k mas o menos creo! Un poquito mas que el icono!
Hay mas usables que los iconos y 5 tops (Toure/Marchisio/Govou/Smolareck y Nakata) si vale mas paso
Jorge4413150Hace 1 año4
Si vas podrido de pasta si, si es como yo que no trade ni puedo jugar mucho ni me sobran las monedas, paso, no me juego 150k o más por un intransferible ni loco. Por 150k puedes fichar mucho jugadorazo, incluidos héroes muy buenos.
Gravesen-025367Hace 1 año5
@Jorge441
Mostrar cita
Si vas podrido de pasta si, si es como yo que no trade ni puedo jugar mucho ni me sobran las monedas, paso, no me juego 150k o más por un intransferible ni loco. Por 150k puedes fichar mucho jugadorazo, incluidos héroes muy buenos.
yo pensaba que valdria mas que el icono,pero los heroes son mas faciles de packear y esta el heroe que daran a muchos usuarios en un mes,yo creo que valdra menos que el icono
Kir4903040Hace 1 año6
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Jorge441
Mostrar cita
Si vas podrido de pasta si, si es como yo que no trade ni puedo jugar mucho ni me sobran las monedas, paso, no me juego 150k o más por un intransferible ni loco. Por 150k puedes fichar mucho jugadorazo, incluidos héroes muy buenos.
yo pensaba que valdria mas que el icono,pero los heroes son mas faciles de packear y esta el heroe que daran a muchos usuarios en un mes,yo creo que valdra menos que el icono
No lo sé, hay menos héroes que iconos y algunos son bastante caros , menos de 100k no creo que vaya a costar, será parecido al icono para mi. Si me llega con intransferibles que tengo igual pruebo suerte, si no ahí se va a quedar como el de icono, sin hacer
Albberto7858Hace 1 año7
Un ricken por aquí... F
Por lo menos era una plantilla de 85 
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año8

Mensaje eliminado a petición del autor.

Sagrajentorix1659Hace 1 año9
Brolin, ilusión cero pero tiene un valor de 200k, no será malejo del todo.
1 VOTO
Guinaldo592Hace 1 año10
Otro Brolin por aquí.. con lo que me he quedado flipado es que entra con full química.. y no tengo ni Suecia ni Serie A..jaja que me he perdido?
1 VOTO
Sinfonia1377Hace 1 año11
Y otro brolin... Yo quería a capdevila jajajajaja.
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año12
Pues por aquí un capdevilla.
Grumpy77105Hace 1 año13
Me ha salido un tal Park Ji, luego veo que vale 200.000 monedas y no sé si estar contento o cabreado.
Labestiamanteca219Hace 1 año14
El cigarron de la premier !! Cruch o como coño se escriba !
Olibierzo240Hace 1 año15
Cole. Muy contento la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Heroe asegurado

Hay 56 respuestas en Heroe asegurado , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL