Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Verticalesdecai2527
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 1237

FIFA 23: Ultimate Team: Como se brega tan rápido y sin patinar?

Acabo de jugar contra un rival que me bregaba con sus defensas a la velocidad se la luz y no le patinan. Mis jugadores eran juguetitos para sus defensas. Como se hace eso sí es que hay alguna forma o es la conexión?.
Jca84911Hace 1 año1
La conexión es una vergüenza pero lo de hoy no tiene sentido es para preocuparse como va el juego, de hecho varios youtubers han decidido no jugar hoy futchampions y dejarlo para mañana para ver cómo va porque hoy no se puede jugar.


Yo hoy haciendo el objetivo para el jugador de plata era una desesperacion no se podía hacer nada pero nada los jugadores iban como a tirones de pronto se qeudaba como parado un segundo volvia a arrancar dabas a la x para pasar y el jugador se quedaba parado señores no es normal una cosa es que vaya mal la conexión y otra que con tu jugador des al pase en parado al pase en parado con tu defensa para que se la pase al lateral libre de marca y tú central sin un rival cerca y da el pase a un milímetro de distancia y se cae al suelo el defensa al dar al pase y le da tiempo a mi rival a acercarse y coger la pelota mientras mi defensa central se levanta, es un esperpento lo de la conexión es para denunciarles por estafadores.
Demonlimon723Hace 1 año2
Injugable Fut por tercer fin de semana consecutivo, que les den.
Kir4903040Hace 1 año3
Podrías dar más datos, que jugadores usaba el rival para bregar, cuáles son tus defensas, porque no todos los defensores bregan igual, hay muchos condicionantes, también depende de la versión del juego, ahora sí queremos la respuesta fácil, conection is the key! No hay que darle más vueltas.
Pero valorar la alternativa de que haya gente que sea muy buena haciendo ciertas cosas también es una opción, siempre hay alguien en este juego al que se le dé mejor que a nosotros.
Si el juego da " tirones" yo valoraría informarme mejor sobre mi proveedor de internet, me juego lo que sea que más de 1 pensará que por tener 600mb o 1 GB de línea eso ya es suficiente para considerarla una conexión buenísima y que el juego debería ir perfecto.
Rulezzzzz6830Hace 1 año4
Casi al 90% que era la conexión. Si hay gente que te dice que la conexión es un lloro es porque probablemente sea de Madrid o de un sitio muy cercano a Madrid. Es algo que se habla poco, siempre están con los portugueses pa arriba y pa abajo y el verdadero problema es la gente que te enfrenta de Madrid. Por si os interesa, en Madrid no hay un servidor físico, pero hay un servidor que al parecer no está físicamente en ningún lado, no soy ingeniero ni nada de eso pero me lo han comentado que al parecer es posible
 El ping que te marca es falso, pero si por ejemplo te marca 4 ms y notas que te va peor es porque realmente te va a 30 ms, pero si te pone que te va a 30 ms y te va peor de lo que estás acostumbrado es porque quizás vayas a 60ms o parecido. Porque si, el otro día jugué un partido a 41ms fuera de UT y me iba mejor que los partidos injugables de Ultimate, lo que me hace pensar que capaz que va a más de 100ms. Obviamente una conexión de 600megas tiene que ser suficiente para mover un videojuego que encima es un 1vs1. No defendáis lo indefendible.

El consejo que te daría y te aseguro que soy la persona más competitiva del mundo es que pases absolutamente de rangos y tonterías varias, y te lo dice alguien que se hace fácl 16-18 wins jugando desde Canarias jugando entre mañana y tarde.
4 VOTOS
Verticalesdecai2527Hace 1 año5
@Kir490
Mostrar cita
Podrías dar más datos, que jugadores usaba el rival para bregar, cuáles son tus defensas, porque no todos los defensores bregan igual, hay muchos condicionantes, también depende de la versión del juego, ahora sí queremos la respuesta fácil, conection is the key! No hay que darle más vueltas. Pero valorar la alternativa de que haya gente que sea muy buena haciendo ciertas cosas también es una opción, siempre hay alguien en este juego al que se le dé mejor que a nosotros. Si el juego da " tirones" yo valoraría informarme mejor sobre mi proveedor de internet, me juego lo que sea que más de 1 pensará que por tener 600mb o 1 GB de línea eso ya es suficiente para considerarla una conexión buenísima y que el juego debería ir perfecto.
No lo se. En mi caso concreto el rival llevaba a militao y rudiger que si que son buenos, pero que me los he enfrentado muchas veces y nunca había visto esa velocidad de briegue, por eso pregunté por si había algún comando "oculto" o forma para hacerlo así y sin patinar. A tirones a mi no me suele ir. Y en cuanto al nivel del rival en este caso no me pareció gran cosa solo que siempre se llevaba todos los balones, rebotes luchas físicas....
Verticalesdecai2527Hace 1 año6
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Casi al 90% que era la conexión. Si hay gente que te dice que la conexión es un lloro es porque probablemente sea de Madrid o de un sitio muy cercano a Madrid. Es algo que se habla poco, siempre están con los portugueses pa arriba y pa abajo y el verdadero problema es la gente que te enfrenta de Madrid. Por si os interesa, en Madrid no hay un servidor físico, pero hay un servidor que al parecer no está físicamente en ningún lado, no soy ingeniero ni nada de eso pero me lo han comentado que al parecer es posible El ping que te marca es falso, pero si por ejemplo te marca 4 ms y notas que te va peor es porque realmente te va a 30 ms, pero si te pone que te va a 30 ms y te va peor de lo que estás acostumbrado es porque quizás vayas a 60ms o parecido. Porque si, el otro día jugué un partido a 41ms fuera de UT y me iba mejor que los partidos injugables de Ultimate, lo que me hace pensar que capaz que va a más de 100ms. Obviamente una conexión de 600megas tiene que ser suficiente para mover un videojuego que encima es un 1vs1. No defendáis lo indefendible. El consejo que te daría y te aseguro que soy la persona más competitiva del mundo es que pases absolutamente de rangos y tonterías varias, y te lo dice alguien que se hace fácl 16-18 wins jugando desde Canarias jugando entre mañana y tarde.
Na si yo paso del rango, suelo hacer 11 que son las mejores relación calidad/precio y a otra cosa. Más, al menos para mi, no merece la pena. De hecho esta semana lo dejé en 11 y me salió cristiano y la semana pasada hice 16 y ni un solo caminante.
Santhiaw6Hace 1 año7
Pues yo lo q detecto es que hay partidos en lo que la IA no funciona, mis jugadores no se mueven ( puede pasar el rival al lado y no hacen por arrimarse) aunq ponga en agresivo todos los jugadores, no están encima, pones el equipo a 100 de profundidad y los defensas siguen en el área, los pases en profundidad generalmente van al defensa, haces una pared y no la siguen, los jugadores no reciben el balón en carrera , si no que reciben el balón, se paran y desde ahí tienes q correr cosa q se hace imposible...es como si la IA quedase anulada, y no sé si es gente que usa la conexión a su favor , o que "TOCA" así. Pero me llama poderosamente la atención que por ejemplo viendo el 20-0 de djmarioo ningun partido notas q le ocurra eso cuando a mí es uno de cada 3 y en casa de amigos míos pasa lo mismo...
MacFlay435Hace 1 año8
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Casi al 90% que era la conexión. Si hay gente que te dice que la conexión es un lloro es porque probablemente sea de Madrid o de un sitio muy cercano a Madrid. Es algo que se habla poco, siempre están con los portugueses pa arriba y pa abajo y el verdadero problema es la gente que te enfrenta de Madrid. Por si os interesa, en Madrid no hay un servidor físico, pero hay un servidor que al parecer no está físicamente en ningún lado, no soy ingeniero ni nada de eso pero me lo han comentado que al parecer es posible El ping que te marca es falso, pero si por ejemplo te marca 4 ms y notas que te va peor es porque realmente te va a 30 ms, pero si te pone que te va a 30 ms y te va peor de lo que estás acostumbrado es porque quizás vayas a 60ms o parecido. Porque si, el otro día jugué un partido a 41ms fuera de UT y me iba mejor que los partidos injugables de Ultimate, lo que me hace pensar que capaz que va a más de 100ms. Obviamente una conexión de 600megas tiene que ser suficiente para mover un videojuego que encima es un 1vs1. No defendáis lo indefendible. El consejo que te daría y te aseguro que soy la persona más competitiva del mundo es que pases absolutamente de rangos y tonterías varias, y te lo dice alguien que se hace fácl 16-18 wins jugando desde Canarias jugando entre mañana y tarde.
Te aseguro que en Madrid va peor o igual
Manel55302Hace 1 año9
@Santhiaw
Mostrar cita
Pues yo lo q detecto es que hay partidos en lo que la IA no funciona, mis jugadores no se mueven ( puede pasar el rival al lado y no hacen por arrimarse) aunq ponga en agresivo todos los jugadores, no están encima, pones el equipo a 100 de profundidad y los defensas siguen en el área, los pases en profundidad generalmente van al defensa, haces una pared y no la siguen, los jugadores no reciben el balón en carrera , si no que reciben el balón, se paran y desde ahí tienes q correr cosa q se hace imposible...es como si la IA quedase anulada, y no sé si es gente que usa la conexión a su favor , o que "TOCA" así. Pero me llama poderosamente la atención que por ejemplo viendo el 20-0 de djmarioo ningun partido notas q le ocurra eso cuando a mí es uno de cada 3 y en casa de amigos míos pasa lo mismo...
Me has leido el pensamiento. Tambien creo que és una combinación de conexion, manos y handicap. La màquina manipula los partidos a su antojo.
Rulezzzzz6830Hace 1 año10
@MacFlay que va, yo si que te aseguro a ti que en Madrid va MUCHO mejor. Por algo los jugadores profesionales de FIFA dejan sus hogares y se van a vivir a Madrid.
1 VOTO
MacFlay435Hace 1 año11
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@MacFlay que va, yo si que te aseguro a ti que en Madrid va MUCHO mejor. Por algo los jugadores profesionales de FIFA dejan sus hogares y se van a vivir a Madrid.
yo jugué en distintos lados de España y te va mal según como le de,es más jugando con el internet del móvil no e notado tanta diferencia a jugar con wifi o cable. Aquí en Madrid ya te digo que normalmente no va bien tengo hasta delay a veces jugando en Squad Battle
Rulezzzzz6830Hace 1 año12
@verticalesdecai te recomiendo que pongas en la configuración de mando en una cosa que te sale por defecto "alto" (en la descripción te dice como que seguirá al balón durante un breve período de tiempo) y que lo pases a bajo y dime si notas que bregando va mejor. Yo lo he notado bastante.
1 VOTO
Dante313190Hace 1 año13
@Rulezzzzz sigue al balón o al jugador en dirección que va corriendo? Para probarlo te lo digo crack
Jca84911Hace 1 año14
Yo os digo que soy de madrid tengo Movistar conectada la ps5 con cable directamente del router 1gbps y la conexión va generalmente mal, hoy sin ir más lejos injugable, ya lo dejé por imposible me dió incluso por meterme en la versión de ps4 por ver yo que sé probar cosas e imposible, de verdad a lo mejor hay gente que les gana alguien mejor y viene aquí “llorando” alegando que el,problema era la conexión, no lo sé, en mi caso por poner un ejemplo lo de hoy es injugable, es que el juego no te da ni opciones de crear ocasiones de gol, y no es porque el rival sea la caña, ósea no existen pases con potencia directamente son pases flojos no existe el pase al hueco haces una pared y el jugador no hace la pared porque va a cámara lenta no se giran los jugadores no corren se descolocan los disparos son flojos no cortas balones ni aunque se lo proponga el rival porque o te atraviesa o te rebota y le vuelve a él y él tema de los pases es lo más bochornoso que existe van al rival…

Eso no es ir mal no es handicap no es delay no es lag eso es la mayor vergüenza y la mayor estafa de un videojuego, entiendo que haya usuarios que busquen la parte lógica o la parte de… no es el juego es q el rival es mejor pero no me gustaría pasarle el mando a la gente y que lo probara.


Así que en madrid habrá gente que le irá bien pero yo de verdad debo estar en un punto negro o algo porque vaya tragedia.
Verticalesdecai2527Hace 1 año15
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@verticalesdecai te recomiendo que pongas en la configuración de mando en una cosa que te sale por defecto "alto" (en la descripción te dice como que seguirá al balón durante un breve período de tiempo) y que lo pases a bajo y dime si notas que bregando va mejor. Yo lo he notado bastante.
Si. Lo he probado en el clasificatorio y la verdad que lo noto mejor. Parece que no patinan tanto. Se va a quedar así. Gracias por la aportación
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Como se brega tan rápido y sin patinar?

Hay 18 respuestas en Como se brega tan rápido y sin patinar?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL