Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Mataviejas87653
Hace 1 año / Respuestas: 27 / Lecturas: 1113

FIFA 23: Ultimate Team: Que tal el nuevo fifa? La misma basura de siempre?

Pues eso, este año decidí no comprarme el fifa acabe el anterior fifa bastante aburrido del juego. Quería saber si este realmente cambia a los anteriores o es un fifa 22 2.0.
Otra de las cosas que me gustaría saber es el tema conexión sigue igual que siempre o realmente los servidores van mejor.
Si me pudierais ayudar o los agradecería. Un saludo.
Jc-hewitt753Hace 1 año1
Para mí sigue siendo exactamente igual, con un Game play diferente, para unos mucho mejor y para otros mucho peor, a mí gusto que juego en ps4 , los noto muy lentos y se junta con la conexión a veces tan pastelosa que se hace difícil dar 4 pases seguidos. Pero bueno esto no es nada nuevo, y sabemos que es así, y lo he comprado sabiendo que es así. A mí realmente este FIFA ya me ha dejado un poco frío, no me ilusiona mucho al menos de momento porque no le he cogido el truco a algo que me funcione , y es un poco frustrante, al final uno intenta jugar para divertirse y pasarlo bien aunque a veces  haya esas cosas raras que te sacan de quicio, pero por mi opinión a día de hoy, sino te supone mucho dinero, pruébalo.
1 VOTO
Keny8001356Hace 1 año2
La conexión es la misma o peor que en años anteriores, y hay partidos que siguen estando hiper manipulados, si esperas que haya cambiado en eso no te recomiendo para nada que lo compres porque es el mismo fraude.
3 VOTOS
Mataviejas87653Hace 1 año3
Búa pues entonces nose, ahora estoy muy tranquilo los findes de semana.
Esperare haber si mejora algo y sino que le den. Gracias chicos por vuestros comentarios.
Dante313190Hace 1 año4
Es lo mismo de siempre.
Jca84911Hace 1 año5
La versión de ps5 es más lenta de momento que los correcalles de fifa 22 lo que más me gusta con diferencia es la posibilidad de jugar con más variedad de cartas un lewandowski la gente lo usa porque van bien no es ese jugador destinado a sbc y ya y como lewandowski te hablo de benzema o jugadores considerado más “tronco” un van dick que el año pasado no se usaba ahora es de los jugadores más buenos defensivamente, insisto que hablo en la versión de ps5, por ese lado genial el resto lo mismo eventos casi todas las semanas sbcs objetivos el nuevo modo momentos que son objetivos cortitos de momento fáciles de hacer… con esto dirás… coño no está mal apunta maneras, ahora viene lo malo, juego totalmente injugable, una basura una vergüenza un insulto a los usuarios porque literalmente no se puede jugar de 7 días que tiene la semana siendo muy generosos 2 va más o menos reguleros, el resto es una conexión deplorable vergonzosa, no es una conexión que te dé lag o que haga que vaya más lento el juego, no, a eso le tienes que sumar pases de vergüenza cortos lentos flojos donde da igual si das a la X o al triángulo porque el pase es igual de lento y para colmo un porcentaje altísimo de pases van al rival controles largos que acaba suponiendo un balón dividido con el rival donde tu jugador se cae al suelo disparos o a las manos del portero o a la grada, descolocación de manera brutal de tus jugadores defensas que suben al ataque como posesos sin que les hayas dado ningún tipo de orden, reacciones tardías das la orden del pase y tarda 1 segundo hasta que el muñeco hace la mecánica giros y cambios de dirección por fascículos, vamos juegas un partido y cierras el Jade,la desesperacion.


Como dice el usuario de más arriba, yo juego para echar el rato para divertirme entretenerme hacer los objetivos jugar algo rivals no soy un competitivo nato ni tengo un nivel alto soy normalito y no juego futchampions porque no dispongo de mucho tiempo y no me gusta la idea de tener la “obligación” de jugar 20 partidos, por lo que futchampions no lo juego ademas que la conexión ya en el finde es horrible.
1 VOTO
MarcusMM36Hace 1 año6
El juego en sí no pintaba mal, las novedades bastante bien.....pero hoy, como no, injugable, la conexión de mierda, otro día más en la oficina.....

Al final se quitan todas las ilusiones de recompensas, de inversiones, de jugadores.....si te pones a jugar y son tractores (y eso q juego en PS4 por lo mismo, para q sean un poco más ágiles....)

Yo, otro año más, muy cerca de dejar el fifa antes de noviembre.....no lo compres!
2 VOTOS
MarcusMM36Hace 1 año7
Y aún no han dado los sobres del 22 🤣🤣🤣🤣
1 VOTO
Mataviejas87653Hace 1 año8
Eso es lo que más rabia me da de fifa, yo que no dispongo de mucho tiempo libre durante la semana es frustrante que cada vez que te pongas a jugar vaya mal.
Esa es una de las cosas que me hicieron no comprar este año fifa, al igual que mejores lo que mejores el equipo siempre haces los mismos resultados son cosas que no tienen. Sentido y que le quitan el aliciente del progreso. Al final piensas para que me voy a esforzar en tener a mbappe o a Nazario si luego cuando le dé la gana al juego va a ser imposible meter un gol o la fallara delante del portero como si tuviera 10 de remate.
Al final hace que nos disfrutes el juego, cuando empezar a jugar en fifa 12 esas cosas pasaban pero menos exageradas ahora es un canteo.
Además entre objetivos rivals clasificatorios y fut es casi un trabajo estar al día en fifa.
1 VOTO
Tonyloko996Hace 1 año9
Lo mismo de siempre, mala conexión y siempre ganarás o perderas cuando ellos quieran.
4 VOTOS
Dante313190Hace 1 año10
Lo que me parece penoso es que a todos los que jugamos a este juego nos pasen las mismas cosas del famoso hándicap o momentum , se nota tanto que el juego está programado y todo para que no llegues a divisiones altas y aspires a buenos sobres y de un venazo le metas FP.Cada año es lo mismo y si , cada año me lo compro porque me gusta el fútbol y es el único juego decente pero es para quejarse con ganas del tema amañado , cada año igual coño.
2 VOTOS
Demonlimon713Hace 1 año11
Correcto, si hubiera sido el fifa 22 , con el nombre cambiado, ni se hubiera notado.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año12
@Dante313
Mostrar cita
Lo que me parece penoso es que a todos los que jugamos a este juego nos pasen las mismas cosas del famoso hándicap o momentum , se nota tanto que el juego está programado y todo para que no llegues a divisiones altas y aspires a buenos sobres y de un venazo le metas FP.Cada año es lo mismo y si , cada año me lo compro porque me gusta el fútbol y es el único juego decente pero es para quejarse con ganas del tema amañado , cada año igual coño
Mientras tu y todos los que os lo comprais no dejeis de hacerlo nada cambiará. Bueno, lo que si cambiara es que el año que viene ya no abra FIFA24 pero encontrareis la manera de pegaros el mismo cabezazo contra la pared los que lo lleváis comprando cada año.
2 VOTOS
Dante313190Hace 1 año13
@Zieg-Feld es difícil la verdad más que nada porque juego competitivo de VFO en clubes pro y ya de paso me gusta jugar cooperativos con colegas y un par de partidos al UT , en ese modo es el que se nota todo lo programado
Kir4903040Hace 1 año14
@Dante313
Mostrar cita
Lo que me parece penoso es que a todos los que jugamos a este juego nos pasen las mismas cosas del famoso hándicap o momentum , se nota tanto que el juego está programado y todo para que no llegues a divisiones altas y aspires a buenos sobres y de un venazo le metas FP.Cada año es lo mismo y si , cada año me lo compro porque me gusta el fútbol y es el único juego decente pero es para quejarse con ganas del tema amañado , cada año igual coño
Ese pensamiento es el que no os deja llegar a primera división, de verdad crees que el juego no te deja subir de división para " pasar por caja comprando FP " ? Hay mucha gente que sí que llega, que pasa que solo afecta a los que el juego quiere? Tu les caes mal y a ti no te dejan subir pero a pepito si le dejan? Puedes perder algún partido por cosas raras, pero que no consigas subir a pesar de jugar y jugar eso ya no es cosa del juego compañero. El hándicap o momento también os toca a favor, quizás ni te des cuenta o no lo notes cuando te pasa a favor, pero pasa también. Dejar de pensar que si no llegais más arriba o más lejos es solo por el juego
Mataviejas87653Hace 1 año15
@Kir490
Mostrar cita
@Dante313
Mostrar cita
Lo que me parece penoso es que a todos los que jugamos a este juego nos pasen las mismas cosas del famoso hándicap o momentum , se nota tanto que el juego está programado y todo para que no llegues a divisiones altas y aspires a buenos sobres y de un venazo le metas FP.Cada año es lo mismo y si , cada año me lo compro porque me gusta el fútbol y es el único juego decente pero es para quejarse con ganas del tema amañado , cada año igual coño
Ese pensamiento es el que no os deja llegar a primera división, de verdad crees que el juego no te deja subir de división para " pasar por caja comprando FP " ? Hay mucha gente que sí que llega, que pasa que solo afecta a los que el juego quiere? Tu les caes mal y a ti no te dejan subir pero a pepito si le dejan? Puedes perder algún partido por cosas raras, pero que no consigas subir a pesar de jugar y jugar eso ya no es cosa del juego compañero. El hándicap o momento también os toca a favor, quizás ni te des cuenta o no lo notes cuando te pasa a favor, pero pasa también. Dejar de pensar que si no llegais más arriba o más lejos es solo por el juego
Estoy de acuerdo contigo al final tu nivel va a determinar en qué división estés. Pero pasa que justo los partidos para subir de rango en fut o para subir de división en rivals, el juego te pone mil y 1 pegas para que ganes y subas. Luego estará la gente que gracias a su nivel sea tan superior al rival que el otro aun con handicap a favor pierda pero cuando el nivel de los dos rivales es parecido el handicap es determinante. Pasa lo mismo que con los jugadores si tú tienes una plantilla toda de iconos y yo de oros, pero tú eres de división 7 y yo de división 2, por muchos iconos que tengas vas a perder. En cambio si somos de la misma división y tú tienes arriba a Nazario y Pelé, y yo a aubameyang y Gabriel Jesús pues lo más seguro es que pierda. Así que depende de la suerte de que rival te toque en esos partidos clave si es un rival de tú mismo nivel o de un nivel inferior depende que palmes el rango o no. Luego ya está la gente profesional o la gente que no es profesional pero tienen un nivel casi pro. Que esa gente es muy superior al 98% de los jugadores y te van arrollar con y sin handicap y seguramente sean tambien los que defiendan que no hay habdicap por que realmente para ellos no lo hay o por lo menos no es un factor determinante
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Que tal el nuevo fifa? La misma basura de siempre?

Hay 27 respuestas en Que tal el nuevo fifa? La misma basura de siempre?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL