Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Soy el único que sigue esperando los sobres de preseason?

Danaforal0263Hace 1 año16
Yo lo decía medio en broma medio enserio, pero creo que al final es lo que van a hacer, nos los darán en noviembre en alguna semana que  no haya evento y que clq oro este a descarte.
A mi alguien de EA me tiene que explicar porque no son capaces de solucionar el error en un día o dos, más cuando ya se lo has dado a gente y encima ya has reparado el error de los especiales. En fin, EA y su lógica.
KimpembeElMejor89Hace 1 año17
Merecido por jugar al fifa en  agosto y septiembre como buenos adictos.
Os hacen un favor no dando los sobres. Desinstalar, correr y no mireis nunca atras
1 VOTO
FyM4EvEr20201631Hace 1 año18
Sal corriendo tu mejor que vaya chuminadas dices jajaja,otro dia mas en la oficina
Gravesen-025367Hace 1 año19
@KimpembeElMejor
Mostrar cita
Merecido por jugar al fifa en agosto y septiembre como buenos adictos. Os hacen un favor no dando los sobres. Desinstalar, correr y no mireis nunca atras
cierto,para que jugar a un juego,ya has dejado jugar al 23??
Dio82212Hace 1 año20
Seguimos sin noticias??
Juanzfreak3883Hace 1 año21
Yo este FIFA lo compré por el DLC del mundial y porque es el último FIFA de la historia...y vaya que me están dando razones para decir que de lo contrario no lo hubiera comprado.  
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año22
Nadie ha recibido aún los packs?
Jalabert245Hace 1 año23
No sé si es peor lo de los ladrones de EA o ser tan friki para jugar en septiembre a objetivos solo para pillar unos sobres. Demasiado FIFA
FyM4EvEr20201631Hace 1 año24
@Jalabert

Primero la palabra friki a mi al menos no me ofende.

Segundo,el juego dura un año y si eres de jugar a fifa juegas todo el año como hago yo y muchisima gente.

Tercero,lo que no es de friki pero si es de aburrido o amargado es meterse a un foro que te la suda a llamar frikis a la peña jajaja,esto es un foro para opinar respetuosamente no es el salvame,y si juego hasta septiembre ,si te molesta nose que cojones haces aqui la verdad .

Despues seras el tipico que escribe un post llorando que sus delanteros no corren.
3 VOTOS
XxxDekinhoxxx181Hace 1 año25
Yo sinceramente dudo ya que los den. Lo que tengo claro que los próximos se los hará su abuela.
Keny8001356Hace 1 año26
@Jalabert
Mostrar cita
No sé si es peor lo de los ladrones de EA o ser tan friki para jugar en septiembre a objetivos solo para pillar unos sobres. Demasiado FIFA
Yo no jugue a fifa 22 en todo el verano pero lo reinstale para conseguir estos sobres pre season para tener una ayudita inicial en fifa 23, pero ahora con lo que se han retrasado ya no sirven de nada, son unos sobres bastantes flojos, es vergonzoso que cuando se equivocan de un bug a esas personas les dan el doble de recompensa pero luego te prometen recibir algo que te ganaste jugando antes de x fecha y no recibas nada, asi es esta compañía de mierda
Danaforal0263Hace 1 año27
@XxxDekinhoxxx yo estoy contigo, ya dudo que los den, esto es de lo mas vergonzoso que ha hecho EA y a hecho mucho.
Albberto7858Hace 1 año28
Había un fallo de traducción y eran para el EA sports 24   
Hijos de malamadre pa 4 sobres de mierda..
FutCesar4Hace 1 año29
@Jalabert Fifa dura desde el dia en el que sale hasta el dia que sale proximo Fifa, porque hay que dejar de jugar en Junio, Julio o Agosto, es como si dejas de jugar a Warzone porque en Noviembre sale Warzone 2, poquito de cerebro.

Pd: a mi tampoco me han dado los sobres
EDITADO EL 24-10-2022 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gravesen-025367Hace 1 año30
Me acaban de dar los sobres del 22
Kir4903040Hace 1 año31
Tengo claro que este año no me voy a comer la cabeza haciéndolos para el próximo año, para lo que dan y lo tarde que te lo dan no vale para nada la pena el esfuerzo, sobretodo en esos meses de verano que pueden venir bien para desconectar un poco antes del siguiente FIFA para pillarlo con más frescura
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Soy el único que sigue esperando los sobres de preseason?

Hay 35 respuestas en Soy el único que sigue esperando los sobres de preseason?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL