Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Kakacr95628
Hace 1 año / Respuestas: 28 / Lecturas: 1185

FIFA 23: Ultimate Team: Porque no es el mismo juego en Rivals que en Fut Champions? Next Gen

Me está tocando mucho los cojones este juego la verdad. En Fut Champions el gameplay me parece mucho mejor que el de Rivals, los jugadores en Rivals es que ni se mueven, tardan 80 años en girarse da igual a la hora que juegues, el rival, la formación, los jugadores, da exactamente lo mismo.

Estoy a punto de subir a Elite pero es que me parece de locos que el juego ni funcione, directamente no se puede ni jugar, pases de 2 metros que los fallan y luego en Fut champions rango 1-2 siempre, conexión más o menos buena,  me parece vergonzoso 

Es mi sensación o también os pasa a vosotros?
Dante313190Hace 1 año1
Estoy en old gen y es lo mismo , diferentes Gameplays , yo no puedo jugar a rivals ni de broma los jugadores lo que todos sabemos que parece que pesan 200 kilos y los del rival van volando o los pases los dan donde quieren y diferentes chorradas que ya son un clásico en este juego .
Grumpy77105Hace 1 año2
Yo cada vez que juego rivals me cambia la configuración del mando. No sé si será eso.
1 VOTO
Ch3r392229Hace 1 año3
Yo diría que es porque en fut champion llevan mejores equipos y jugadores más chetados y van volando nose..
Kakacr95628Hace 1 año4
@Grumpy77
Mostrar cita
Yo cada vez que juego rivals me cambia la configuración del mando. No sé si será eso.
Lo he pensado, pero las veces que lo miro no está cambiado, alomejor hasta nos engañan, ya me espero todo
Kakacr95628Hace 1 año5
@Ch3r392
Mostrar cita
Yo diría que es porque en fut champion llevan mejores equipos y jugadores más chetados y van volando nose..
Yo al revés, en Fut champions no veo tanto nivel, también depende de la división que estés, estoy a punto de subir a elite y es imposible
Windth443Hace 1 año6
A mi fc me parece muchísimo mas fácil que rivals, incluso en tryhardeo, en rival se desviven por ganar, gente haciendo tiempo al min 60 muchas veces
En fc además de ver menos nivel veo menos gente que juegue con esas mañas por así decirlo.
Wario-F2878Hace 1 año7
Rivals es una mierda,estaba jugando tranquilamente amistosos y divertidísimo,llegó a rivals y no se mueve ni dios,un retardo de cojones,además que en rivals,siempre,siempre pasa alguna cosa rara,tanto a favor como en contra...valiente mierda de modo manipulado.
Franruiiz10146Hace 1 año8
Estoy totalmente de acuerdo,juego en ps4,no tengo ps5,en rivals ya me voy hasta con 1-0 qur me meten porque noto que no puedo literalmente jugar,no me corren,no me giran y ya dar un pase me es imposible,no puedo combinar ni de lejos como hacia los primeros dias,despues en FC me hice 14,pero es llegar rivals y entre em gameplay y la conexión de Canarias y dios mio.
Demonlimon723Hace 1 año9
Pues a mi me pasa al revés, Fut es injugable , como si mis jugadores jugaran bajo el agua, se mueven muy lentos. Sin embargo Rivals, es jugable, y los rivales tienen un nivel parecido, estoy en 5 ahora mismo.  Que cosas....
Ottitofuengirola16116Hace 1 año10
Estoy en 4 a media mas o menos y eso que jugue solo 42 partidos de DR , en FC apenas hice 51 , me fue super mal , super lento , no me gira nadie , no se desmarca nadie , no gira nadie PS5 , en cambio en DR van volando.
Verticalesdecai2527Hace 1 año11
Prueba a quitar el juego cruzado. Yo noto que cuando juego contra gente de xbox tengo más dificultades.
Verticalesdecai2527Hace 1 año12
Acabo de ascender a segunda en ps5 y vaya infierno cada partido. Entre que la inmensa mayoría son portugueses, la conexion que es poco menos que lamentable y que en estas divisiones todo el mundo aparte de tener manos abusa de bugs (principalmente destacó tres: el tiro con exterior, el spameo de bicicleta y la presión asfixiante que aunque se le acabe la barra de energía el rendimiento sigue siendo el mismo), se hace cada partido una odisea.
Jaen791105Hace 1 año13
Pues a cada uno por lo visto nos va mejor una cosa u otra.
A mi Rivals me dio me va sin ser perfecto ni de lejos.
Pero Fut Champions es algo lamentable, que lentitud tan bestial, no recuerdo ningún UT con esa lentitud tan exagerada , yo soy de hacer bastantes regates y es literalmente imposible hacer regates , esto se basa en dar pases y correr a cada cual más obeso, y así me cuesta un mundo acostumbrarme a jugar, no le pilló el hilo ni queriendo.
Pocos Fut Champions jugare si esto va así...soy de PS4.
1 VOTO
Jca84911Hace 1 año14
Es una auténtica vergüenza de juego, son unos impresentables unos estafadores unos sinvergüenzas y unos mafiosos, parece que el juego lo ha hecho un grupo de monos sin sentido, es una falta de respeto a los usuarios que nos den un juego tan lamentable, te va todo mal todo lento no se pueden girar los jugadores reaccionan tarde a todo a un cambio de dirección a un pase … me he puesto desesperado a ponerme en repliegue profundidad al mínimo los laterales quedarse atrás al atacar a los 3 centrocampistas también para hacer una prueba y es una estafa juego con la defensa y de pronto 2 defensas míos se van como posesos al ataque o los 2 laterales o un central y un lateral como si les hubiese pedido que se desmarquen así todo el rato por eso hice la prueba de quedarse todo el mundo atrás al atacar y sigue todo el equipo subiendo y como todo va lento y los pases más de la mitad van al rival te quedas en un 3 contra 1 y cosas así es un despropósito la jugabilidad y el descontrol que se forma consigues llegar a zona de remate punto de penalti y no disparas de primeras para que no la falle controlas aún arriesgandote a perderla das un toque al dispar la manda a cuenca ósea esto no es un juego es un meme y ya está bien de aguantar estas estafas.
SolidSnake777173Hace 1 año15
@Jaen79 pues a mi me pasa como el compañero, rivals me va bien, sin más. Lo del draft (he abierto un tema de esto) es una broma, pero lo del futchampions es literalmente vergonzoso. Es para traer a alguien de EA a la casa de uno y decirle juega a la mierda que ofreces y dime que te parece.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Porque no es el mismo juego en Rivals que en Fut Champions? Next Gen

Hay 28 respuestas en Porque no es el mismo juego en Rivals que en Fut Champions? Next Gen, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL