Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Suerte en sobres

NRR-3628Hace 1 año16
Lo mejor q he sacado de momento, brozovic y luis diaz
1 VOTO
Themayster1213Hace 1 año17
Yo la verdad no me puedo quejar, en la primera previsualizacion me salió dalglish, ni me lo creía. Luego me ha tocado haaland, mendy, Davies, koulibaly, modric if, de Jong. Transferible de esos haaland.
1 VOTO
Mdc1899323Hace 1 año18
Yo creía que había tenifo suerte este año (he tenido mas suerte que años anteriores) pero viendo las respuestas de algunos… creo que estoy en la media:

Intrans: Walker y Dembele (Sobre 100k de objetivos)
Trans: Sule y Foden RTTK (megasobres o sobres 100k de FC)
La media mas alta que he sacado Kroos.
1 VOTO
Gravesen-025364Hace 1 año19
@Mdc1899
Mostrar cita
Yo creía que había tenifo suerte este año (he tenido mas suerte que años anteriores) pero viendo las respuestas de algunos… creo que estoy en la media: Intrans: Walker y Dembele (Sobre 100k de objetivos) Trans: Sule y Foden RTTK (megasobres o sobres 100k de FC) La media mas alta que he sacado Kroos.
la media con un fodden transferible????estas muy por encima de la media
1 VOTO
LOOZ3167Hace 1 año20
2 Gabriel Jesús otw tranferibles
1 Antony otw tranferible
Vini Jr transf
Theo Hernández trans
Hakimi trans
Fernando mendy intrans

Un Gabriel Jesús y Antony en sobres oro (12 artículos 1 único) seguidos ( fueron recompensas de Squad, en el primero Gabriel J. Y en el segundo Antony 
Hakimi en las recompensas de rivals de la semana pasada y theo en las de esta
Fernando en Jumbo de estos de objetivos
El otro Gabriel Jesús en el sobre más grande de momentos ( las estrellitas)
Y vini Jr en unas marquesinas en un sobre mierda creobq la semana pasada
Este año no me quejo
1 VOTO
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año21
@LOOZ a eso le llamo empezar bien. Has comprado sobres? Y en el caso de que sea así, con monedas o FIFA points? Que vaya de antemano que respeto al que compra y al que no. Cada uno sabe lo que puede y debe hacer con su dinero
Ctemilio181Hace 1 año22
Transferible: haland if correa if kounde
Intransferibles: paqueta rkkt Renato Sanches dembele
1 VOTO
Dante313190Hace 1 año23
Se repiten muchísimos jugadores y sin sentido  acabo de abrir los sobres de oro 3 de Squad battles que hice un par de desafíos por ayudar a un colega y me dan en el mismo sobre a Muller y rudiguer los dos justo alemanes , el otro día el lunes en un +75 me tocó cancelo normal , total el jueves en recompensas rivals me dan a cancelo IF . Es falsisimo y mirad aún me quedan las recompensas de fut chamos que he de jugar 7 partidos aún veréis como me darán a Cancelo rojo ya editaré y subiré las fotos .
Luego entre semana cuando me aburro hago sbcs y eso la mayoría repetidos una vez me dieron a 12 iguales ðŸ˜â€š , los sobres yo hago una chorrada que es antes de abrir un sobre me voy a la tienda y hago ver qué compró 100 euros de FIFA points , salgo rápido y lo abro el sobre .
Al principio del juego metí 50 euros en FP y es el año que más suerte he tenido en sobres pero la mayoría intransferibles . Sane , Jota , Valverde , Llorente , Verrati , Hakimi y alguno más que se me olvida
EDITADO EL 16-10-2022 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sagrajentorix1652Hace 1 año24
Transferible el más caro Zaha RB ayer, vendido en 235k. Intransferible muchas cartas buenas. Valverde, Mendy, Dembele, Courtois, Oblak pero la mejor de todas Kenny Dalglish MID en un megasobre. Este año he comenzado con muy buena suerte en sobres.
1 VOTO
Pepe29912Hace 1 año25
De lo que os voy a contar a continuación no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Cuando he comprado el juego de salida con su reserva meses antes etc, me he movida en la media.
Alguna cosa en los sbc avanzados y poco más. 200k aprox.
Ahora si.
Cuando no he pillado el juego de salida, y hasta octubre he estado ahí que si con la webapp, que si algún partidillo con la prueba de 10h, ahí ea sabe como engancharme.
3 años seguidos lo mismo.
Hace dos años Messi en un sobre de 15k de marquesinas.
El año pasado pettit 1M en un sobre random.
Este año Mbappe en un sobre de los partidos de la champions.
Creo que si no sois tan fáciloles con la salida del juego, ea sabe incentivaros para que os dejéis 70 lereles
1 VOTO
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año26

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Sagrajentorix1652Hace 1 año27
@Pepe299 un amigo mío compra el juego todos los años cuando sale para todo el mundo, no reserva ni nada. El año pasado el primer día le tocó CR7, jugó dos partidos, se cansó y no volvió a jugar más. Literal dos partidos. Este año se compra el juego igual sin reservar, abre un sobre chorra y le sale Muller Mid transferible. Lo vendió por 1.3 millones y se hizo equipo con Vini, Dembele, Valverde, etc. Ha jugado 6 partidos y ya no ha vuelto a jugar. Su equipo vale ahora menos de la mitad, pero se la suda, pues solo juega Modo Carrera el resto del año. 

El año que viene me lo veo con otro icono al primer día, lo tengo clarísimo.
1 VOTO
Pepe29912Hace 1 año28
Yo estoy convencido que tienen buenos algoritmos para fideñuzar clientes y saben quien viene fidelizado de casa.
Más allá de eso, en Fifa los sobres están chetados al principio del juego y al final para dejarte con buen sabor de boca para el año siguiente. Volveremos por aquí a mitad de diciembre y estoy convencido que habrá drama generalizado.
Mdc1899323Hace 1 año29
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Mdc1899
Mostrar cita
Yo creía que había tenifo suerte este año (he tenido mas suerte que años anteriores) pero viendo las respuestas de algunos… creo que estoy en la media: Intrans: Walker y Dembele (Sobre 100k de objetivos) Trans: Sule y Foden RTTK (megasobres o sobres 100k de FC) La media mas alta que he sacado Kroos.
la media con un fodden transferible????estas muy por encima de la media
Viendo los mensajes de aquí, creo que estaba en la media… Aunque después de que me salieran ayer Halland y Fekir rompereglas en el mismo sobre (ultimate de FC) ahora si que si me considero por encima de la media
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Suerte en sobres

Hay 29 respuestas en Suerte en sobres, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL