Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Donde invertir 200k

LOOZ3167Hace 1 año16
Y añado que no he visto nada ni a nadie hacerlo lo cual me da que este año lo han capado....
WonkyDonky564Hace 1 año17
Tanto lo de gerard como lo de terrier...aun habiendo ganado hoy sus partidos...siguen en sus mismos precios...incluso gerard esta en 21k...
Me parece un "tradeo" demasiado facil no??? Algo se me escapa...??gerard tiene el nivel 88 ya asegurado...yo creo que solo con el hype el dia del partido...subira...no??me extraña tanto que esten a esos precios...lo veo tan obvio...que tengo la sensacion que algun detalle se me escapa...
WonkyDonky564Hace 1 año18
@WonkyDonky
Mostrar cita
Tanto lo de gerard como lo de terrier...aun habiendo ganado hoy sus partidos...siguen en sus mismos precios...incluso gerard esta en 21k... Me parece un "tradeo" demasiado facil no??? Algo se me escapa...??gerard tiene el nivel 88 ya asegurado...yo creo que solo con el hype el dia del partido...subira...no??me extraña tanto que esten a esos precios...lo veo tan obvio...que tengo la sensacion que algun detalle se me escapa...
Valee...puede ser que sea porque juegan dentro de 2 semanas????!!!
Seaport02098Hace 1 año19
Es un tradeo claro de hecho es el mas seguro con diferencia, el tema es saber si para cuando le suban la media los precios de las medias 89 ya se habran disparado o no. Yo le meti hace tiempo cuando estaba a 23 y hoy pille unos cuantos mas. 
Con el equipo de intrans tiro un mes facil. 

Eso si yo no he apostado todo, prefiero diversificar y invertir la mitad en medias 84-85 por si se diera el caso que doblaran el precio antes de lo de Gerard.
Erxoxico1149Hace 1 año20
Yo e tirado por ikone , se va a poner en 86 y un ritmo 97 que simplemente el ritmo llama muchisimo aunque se le ponga el tiro solo en 80.
Carloslr47396Hace 1 año21
Entonces Terrier a cuánto? 12k? Lo veis viable realmente?
ZevakFC2930Hace 1 año22
@Carloslr47
Mostrar cita
Entonces Terrier a cuánto? 12k? Lo veis viable realmente?
Claro que es viable. Cosa diferente es la paciencia que tengas. Muchos tradeos es suficiente con mirar atrás al año pasado y recordar los precios de las medias. Y si la carga por encima es usable, pues un plus que te llevas. Cartas especiales a precio de media cercanas a descarte son inversiones de riesgo muy muy bajo.
Carloslr47396Hace 1 año23
@ZevakFC paciencia tengo pero cuánto tardará en subir Terrier? Imagino que al finalizar la fase de grupos de la Europa League no?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Donde invertir 200k

Hay 23 respuestas en Donde invertir 200k, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL