Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Wario-F2878
Hace 1 año / Respuestas: 27 / Lecturas: 1011

FIFA 23: Ultimate Team: ¿alguien mas con un delay espantoso?

Hola gente, una pregunta,¿os va bien el juego?,llevo desde el lunes que el juego me va muy muy mal.

tengo muchisimo delay,no me detecta skills.le doy a dar un pase y se queda literalmente quieto,muchas veces eso propicia que pierda el balon cerca del area y me marquen gol,le doy a disparar fuera del area y no dispara hasta llegar casi al area pequeña...

mas que nada para saber si es cosa de mi conexion que se jodido de repente o le pasa a mas gente,por que es que llevo desde el lunes ya no te digo ganar un partido, si no directamente perder partidos de palizas debido a esto,debo de llevar como 15 partidos seguidos palmando sin poder oponer nada de resistencia, da igual el equipo que tenga el contrario por que como digo, llego trarde a todo,no soy capaz de dar un pase en condiciones, jugue la clasificacion el fin de semana y me puse 4-0,lo jugue ayer y acabe 4-6 y en rivals 3/4 de lo mismo.

probe desactivando el crossplay,pero en xbox no me encuentra a nadie al desactivarlo... 1 saludo 
Sagrajentorix1659Hace 1 año1
@Wario-F yo te puedo decir que me ha pasado una cosa que jamás me pasó. He terminado con dolor en las manos de corregir movimientos hiper lentos, pases que se dan a donde les parece, etc. Y eso que he jugado 4-5 partidos. Sobretodo hoy , horrible.
1 VOTO
Byjm717Hace 1 año2
Soy de xbox y hoy la experiencia ha sido horrible y creo que tanto para mi como los rivales, era una feria de fallar pases cuando señalas con cuidado y bien.

Tosco hasta el punto de costar hacer skills y que el juego lo reconozca, tirar y tardar dos años...
1 VOTO
Javit00036Hace 1 año3
Lo de la conexión va por dias, yo cuando va mal no juego directamente.
1 VOTO
Jca84911Hace 1 año4
Es que ojalá tuviésemos delay, yo el delay lo firmaba en detrimento de la conexión que tenemos donde das un pase a un jugador que tienes delante y lo da a tu jugador de atrás das al pase o al disparo y no hace la acción que le pides robas el balón 4 veces seguidas y le va a un jugador rival todo el rato cortas un pase que se queda a un centímetro de ti y tu jugador por más que le diriges hacia el balón se queda un segundo bloqueado obviamente no hablo de girar o de cambiar de dirección o de intentar un regate porque lo hacen por fascículos, disparas a un nivel de potencia normal y lo manda al quinto anfiteatro, en algún partido me fuí porque era absurdo continuar porque era partidos de perder 0-20 tranquilamente pero 0-20 sin exagerar y otros partidos que me iba igual de mal debe ser que a mi rival le iba como a mí o peor porque les gané y ya digo que como me iba si quiera marcar un gol era casi un milagro a no ser que a mi rival le fuese igual, de echo había momentos que en vez de jugar al fútbol jugábamos al pinball porque nos rebotaba el balón a unos y a otros 5 o 6 veces que era de chiste, dicen que lloro mucho que siempre estoy igual pero es que lo que pasa es una cosa sin igual.
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 1 año5
Hola, si, lo que me parece increíble es que preguntéis esto, tengo delay desde que metieron los servidores dedicados en FIFA17, es decir, desde Septiembre de 2016 que tengo delay. No entiendo como casi en 2023 podéis creeros de verdad si es fallo de vuestro internet, de verdad que no lo entiendo. A mí tampoco me encuentra partido con más gente de xbox, pensaba que era porque hace días llegué a 3 de rivals, he estado días sin jugar para que suban los demás pero nada, es claramente un bug del matchmaking.
EDITADO EL 12-10-2022 / 02:40 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Dbravo7875Hace 1 año6
No se si delay o no, pero a mi me cuesta horrores hasta pasar del centro del campo, imposible dar 2 pases seguidos, los rivales parecen pulpos , da igual el hueco que haya para dar el pase , el pase va al rival sistematicamente, si es pase largo, mi delantero sistematicamente se esconde detras del rival de cada 10 pases se me adelantan en 9,5 pases. Me puedo tirar tranquilamente 4-5 partidos sin tirar a puerta , montar una jugada es una hazaña. Pases ademas de malos a camara lenta , va mas rapido el delantero que presiona que la pelota, en fin y pensaba que no podia haber un fifa mas malo que el 22. Iluso de mi, que tonto fui cuando me deje engañar de nuevo por una demo que funcionaba de puta madre.
1 VOTO
Carloslr47396Hace 1 año7
Pases a 2m que salen a dos por hora, tiros donde doy un toque y se me van a parla, cambios manuales de jugadores tardan 4 años, cuando cambio de dirección a la hora de correr para defender el jugador poco más se va a su casa... Son tantas cosas... Una pena que no haya una sola persona competente en esa compañía, por qué FIFA tiene a nivel de contenido muchas papeletas para ser de lo mejorcito... El problema es que cada día hay un error y el gameplay en cuanto a conexión es una soberana basura. Una persona con un mínimo de cabeza hace de este juego un juegazo.
SolidSnake777173Hace 1 año8
A ver si aparece el iluminado del otro día diciendo que el delay son los padres y que son escusas.
Iksakuety1240Hace 1 año9
A mi me va fatal en rivals y fut champions, me cuesta mucho todo en play5 juego yo, luego voy al amistoso ese de la cima y gané 4 de 5 partidos goleando fácil, no se que pasa en los otros modos pero es un sufrimiento terrible cada partido ...
Deividget375Hace 1 año10
@Iksakuety me pasó ayer exactamente lo mismo que a ti y tampoco entendí la situación
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 1 año11
Algo que me entere hace unos días que pensaba que me estaba vacilando. Alfonso Ramos comentó que entre Diciembre de 2022 y Febrero de 2023 tienen que poner unos servidores de Amazon (que son los del FIFA) en Aragón y Huesca en unos pueblos. Al parecer, los servidores de Madrid son online o algo así le entendí.
Jaen791105Hace 1 año12
Nada, acabo de jugar un partido a rivals y es imposible jugar, la conexión va horrible, ahora mismo a lo único que se puede jugar es a vivir el rival de tus fallos y tú de los suyos, pero intentar jugar a algo imposible......
Javit00036Hace 1 año13
Menos mal que pagamos por jugar online,   que triste.
Jca84911Hace 1 año14
Es que es una pena porque todo el contenido cartas objetivos y demás no sirven de nada si la jugabilidad es tan denigrante, dice un usuario un poco más arriba que pagamos por jugar online y es a lo que yo me refiero alguna vez, pagas X a tú compañía por tener una buena conexión de internet haces el apaño que sea para tener un cable de Ethernet para conectar directamente el router a tu ps5 pagas una cuota anual a sony para poder jugar online te gastas 50 o 60 euros en el juego y asimilas aún así que los findes o en horas puntas el juego va a ir mal, pero que vaya tan tan tan mal en cualquier momento es totalmente asqueroso, porque la mayoría de nosotros hacemos cierta inversión para poder sentarnos en algún momento echar un rato de relax para desconectar y echar un rato de entretenimiento y juegas un partido sólo un partido y apagas la play enfadado por como va.
3 VOTOS
Crsiesta766Hace 1 año15
Pues yo no soy de quejarme mucho pero este año no sé si e perdido manos y por ello no me va igual de fluido que siempre o que.
Pero va ser el único año desde 2011 que no estoy disfrutando del arranque del juego.
Deseando que salga call if Dutti para tener donde descargarme este sabor a culo que me está dejando este año el juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > ¿alguien mas con un delay espantoso?

Hay 27 respuestas en ¿alguien mas con un delay espantoso?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL