Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Juanes009970
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 1065

FIFA 23: Ultimate Team: Cargadas ea

Vamos a ir apuntando las cargadas que hace ea. Yo apuesto a que meten la pata más de 30 veces.
Verticalesdecai2526Hace 1 año1
Chincheta para este tema home.
LOOZ3167Hace 1 año2
@Juanes009 30 veces en lo que va de mes.... Porque entre lo del sobre de haaland SBC q aún esperamos, esto, que daban oros con los otw, oros los.rojitos, el sobre héroe, los SBC avanzados que no se podían completar, ...y seguro q algo me dejó....
1 VOTO
Sagrajentorix1653Hace 1 año3
El mérito que tiene el cómo han conseguido engancharnos a tantísimos usuarios durante tantos años. Si tal cantidad de errores los cometiera cualquier otra empresa que nos afecte en el día a día, la mayoría la habríamos mandado al carajo. Pero no, aquí seguimos...
Juanes009970Hace 1 año4
Son unos fenómenos. El año pasado la liaron pero este van camino de superarse. Ahora no se que pasa con un sobre preseason... En su línea.
Panconchocolate8Hace 1 año5
Es una pasada la dejadez que tiene con su comunidad, si esto nos pasa con  cualquier otro tipo de empresa estaban en las últimas, el problema que aquí no tienen competencia( pes ni lo considero)  y a los que nos gusta este modo no queda otro que aguantar con sus innumerables fallos.
Jonaquinta1081Hace 1 año6
Hay una cuenta en TW que recopila los errores de EA, en esta edicion van 11 ya.
El ultimo fue el de hoy con las marquesinas de Champions que pusieron el escudo del Napoli cuando no tienen la licencia.

Busquenlo en TW cómo EAsportsFCmistakes.
LOOZ3167Hace 1 año7
@Jonaquinta pues eso sí que les va a costar dinero, que se jo..dan
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año8

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 12-10-2022 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
FyM4EvEr20201630Hace 1 año9
Que pesao con los 35 euros,que no le importa a nadie cansino,cada post lo utiliza pa lo mismo el triste este.
Raulprsn1483Hace 1 año10
@Soytufinrati673 mucho gow y mucho tale pero aqui sigues en un foro de fifa como un buen amargado dando clases de moralidad.
Jca84911Hace 1 año11
A ver coincidireis muchos en que el modo ultimate team es entretenido y puedes alargar el uso del juego todo el año, habrá épocas que juegues más otras menos pero al final te pica el gusanillo ¿Porqué? Porqué en general nos gusta el fútbol y es el ÚNICO juego que hay, eso no quita que nos quejemos yo el primero y asiduamente sobretodo de la conexión, creo que tenemos derecho a ello, no sé porqué tiene que haber "adelantados" de época juzgando el porqué compramos un juego esperando bla bla bla que si él se lo descarga gratis en abril y en una semana tiene el mismo equipo que los que llevamos jugando todo el año... Qué no nos importa nos parece bien que se lo descargue gratis cuando lo regalan o se lo compren a 40 en el black o lo que quieran cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo soy del madrid a muerte y si juegan mal lo critico, nosotros nos comprqnos y lo disfrutamos lo que podemos y como podemos y cuando hacen las cosas mal las criticamos, si son muchas las criticamos más veces y ya está.
ZevakFC2930Hace 1 año12
@Jca84
Mostrar cita
A ver coincidireis muchos en que el modo ultimate team es entretenido y puedes alargar el uso del juego todo el año, habrá épocas que juegues más otras menos pero al final te pica el gusanillo ¿Porqué? Porqué en general nos gusta el fútbol y es el ÚNICO juego que hay, eso no quita que nos quejemos yo el primero y asiduamente sobretodo de la conexión, creo que tenemos derecho a ello, no sé porqué tiene que haber "adelantados" de época juzgando el porqué compramos un juego esperando bla bla bla que si él se lo descarga gratis en abril y en una semana tiene el mismo equipo que los que llevamos jugando todo el año... Qué no nos importa nos parece bien que se lo descargue gratis cuando lo regalan o se lo compren a 40 en el black o lo que quieran cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo soy del madrid a muerte y si juegan mal lo critico, nosotros nos comprqnos y lo disfrutamos lo que podemos y como podemos y cuando hacen las cosas mal las criticamos, si son muchas las criticamos más veces y ya está.
Os gusta el futbol, si. Esa excusa ya está más que desgastada. El problema de este juego es cuando lo juega gente adicta, con problemas de enfados/frustraciones/etc, que deja de ser un simple juego. Creo que la mayoría del foro tiene los suficientes años y no es tan gilipollas como para no saber cuando algo le está afectando demasiado. ¿Que prefieres? ¿Seguir jugando a un juego ya que te gusta el fútbol?¿O seguir con enfados que afectan lo suficiente a tu humor general del dia como para tener que desahogarte dia si, dia también? Y ojo, que no defiendo las cagadas de la compañia, ni la conexión ni cosas objetivas respecto al tema. Pero muchas veces se leen argumentos dignos de yonkis. Os inventáis la razón por la que compráis cada año un juego que no os provoca nada bueno, o eso parece leyendo el foro.
1 VOTO
Verticalesdecai2526Hace 1 año13
A mi este fifa el gameplay me está gustando y mucho excepto alguna que otra cosa como los tiros con exterior que supongo parchearan y alguna que otra cosilla secundaria. Pero llevo 3 días sin tocar el ultimate team y es que este año este modo de juego me está dejando mucho que desear. No me motiva ni el contenido diario (salen sobres de mierda), ni por supuesto los fallos casi a diario de la propia compañía que desvirtúa y desbalancea el juego (como el caso de los héroes o en el día de ayer lo de los sobres de preseason). Se ve que este año no están a lo que deben porque tal cantidad de errores ni la gravedad de estos en tan poco tiempo y recién salido el juego no es normal. Espero que se pongan las pilas porque falta les hace.
LOOZ3167Hace 1 año14
@Soytufinrati673 no se que es peor si lo que dices o gastarte 35€ para jugar 20 días... Y luego para obtener monedas...., En fin.
Los que críticais que nos molesten estos fallos, acaso nos "enfadais" en otros ámbitos de la vida?
Hace unas semanas fui al cine y había un grupo de pubertosos, que no hacían más que fastidiar la experiencia de la película, pues fui y me queje, eso no quiere decir que no me guste ir al cine ni el cine en si, sino que por factores externos a los que debe ser la experiencia pues la fastidia. En este caso es lo mismo a mi el juego me gusta, pero las cagadas que se mandan los de EA , lo que hacen es desvirtuar el juego en mayor o menor medida....también un ejemplo puede ser ir al parque de atracciones en verano y que las atracciones de agua estén cerradas, y así un largo etc, la diferencia es que aquí hay un foro en el que muchos compartimos afición por este juego, y compartimos nuestras sensaciones, opiniones y porque no decirlo cabreos...( De ahí que me gustaría que volviera el hilo de lloros / quejas).
Kir4903040Hace 1 año15
@LOOZ
Mostrar cita
@Soytufinrati673 no se que es peor si lo que dices o gastarte 35€ para jugar 20 días... Y luego para obtener monedas...., En fin. Los que críticais que nos molesten estos fallos, acaso nos "enfadais" en otros ámbitos de la vida? Hace unas semanas fui al cine y había un grupo de pubertosos, que no hacían más que fastidiar la experiencia de la película, pues fui y me queje, eso no quiere decir que no me guste ir al cine ni el cine en si, sino que por factores externos a los que debe ser la experiencia pues la fastidia. En este caso es lo mismo a mi el juego me gusta, pero las cagadas que se mandan los de EA , lo que hacen es desvirtuar el juego en mayor o menor medida....también un ejemplo puede ser ir al parque de atracciones en verano y que las atracciones de agua estén cerradas, y así un largo etc, la diferencia es que aquí hay un foro en el que muchos compartimos afición por este juego, y compartimos nuestras sensaciones, opiniones y porque no decirlo cabreos...( De ahí que me gustaría que volviera el hilo de lloros / quejas).
Ese usuario, por llamarlo de alguna modo, es mejor ignorarlo ... Lleva ya varios mensajes iguales donde cree que es mejor que todos nosotros porque el " solo de ha gastado " 35 euros en un juego al que no va a jugar, lo jugará si eso en verano y con 10k monedas se comprará tots que son mejor que las cartas que hay ahora y por las que pagamos mucho más, que igual jugará luego 1 o 2 meses nomás al juego. No se da cuenta que peor es el que paga por algo que no va a usar que no el que paga por algo a lo que va a jugar casi cada día
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Cargadas ea

Hay 20 respuestas en Cargadas ea, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL