Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Carloslr47396
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 1557

FIFA 23: Ultimate Team: Sobres de preseason, que ha pasado?

Buenas, he visto que habían dado los sobres de preseason de FIFA 22 y que se ha liado y los han tenido que quitar. Se sabe por que? Y cuando los darán?
Sagrajentorix1659Hace 1 año1
@Carloslr47 pues ha pasado que estaban saliendo cartas de oro que en la actualidad tienen carta especial. Es increíble lo de esta gente, van a fallo diario. ¿Cuando los darán? Dicen que en los próximos días...
1 VOTO
Penaldo202216Hace 1 año2
Son unos inutiles, creo que hay subida de sueldo al mas submormal en Electronics Badarts.
Dalogi1423Hace 1 año3
Hay algun dia en el que no hagan algo mal?en serio,me parece una autentica dejadez lo que estan haciendo con el UT de 2-3 ediciones para acá. Es de gente que se la pela todo completamente porque saben que el trabajo lo tienen hecho y tienen a la gente enganchada y la gente va a seguir abriendo sobrecitos pase lo que pase. Si cuando dicen que en este tipo de empresas a los que mejor pagan es a los de marketing/psicologos,por algo será...
FyM4EvEr20201632Hace 1 año4
Hay un hilo de esto ya,pa que creais otro 
Carloslr47396Hace 1 año5
@Sagrajentorix
Mostrar cita
@Carloslr47 pues ha pasado que estaban saliendo cartas de oro que en la actualidad tienen carta especial. Es increíble lo de esta gente, van a fallo diario. ¿Cuando los darán? Dicen que en los próximos días...
Cuando se acabe esta promo y a los que les toco lemar oro (por ej) les devuelvan el sobre sin su lemar rttk, básicamente. Son la ostia
Carloslr47396Hace 1 año6
@Penaldo2022 JAJAJAJ vaya triler estas hecho
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año7
Está claro que lo hacen a propósito.
Deividget375Hace 1 año8
Yo abrí ayer 4 sobres y deje de abrir cuando me salió kounate del Liverpool en carta de oro y no rttk ....me quedé a cuadros.
Anonimus87261Hace 1 año9
Se sabe cuándo los darán?
Yo en la app no me dieron nada y hoy al entrar a consola tampoco los tenía.
Alguien tiene idea de por qué a unos si se lo dieron y a otros como a mí no me aparecen ni siquiera el mensaje de inicio de que me dan los sobres de fut 22 ?
Jca84911Hace 1 año10
Yo vi el vídeo de chigre por la noche y lo vi y dije pués entro a ver qué me dan a mí y entré y como si tal cosa no me dieron ni un sobre y yo... Pero si hice algún objetivo, no todos porque por ése momento jugaba ya poco pero alguno hice, total que me quedé en plan... Igual lo que hice es otra cosa pero no sé.


Lo bueno de hacer tantas cagadas es que la última tapa a la anterior, ya nadie habla de lo de los héroes jajajajajaja vaya tela, yo no soy de ver filtraciones si veo algunas pués sin más pero no las busco a propósito pero éstos de EA Sports tanto preocuparse de las filtraciones de la gente que traerá y no luego no hacen ellos una a derechas, éste fifa yo creo que es el peor en cuanto a éste tipo de fallos.


Ya verás cómo al final su solución es la de dar de nuevo todos los sobres a todo el mundo de nuevo y a los que les salió la carta de oro de X jugador le darán la carta especial, los que abrieron 6 sobres sin fallo se los volverán a dar y a los que no nos lo dieron nos quedaremos de nuevo con cara de tontos.
EDITADO EL 12-10-2022 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anonimus87261Hace 1 año11
Pues sí,al final como siempre algunos jugadores tendrán ventaja como con el sobre de héroe y los demás nos quedaremos con cara de tonto y si nos dan serán sobres nerfeados que solo nos saldrá cartas de la libertadores.
Que verguenza de compañía.
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año12
EA Sports, la compañía que nunca compensa al jugador que realmente ha sido perjudicado.
2 VOTOS
Jca84911Hace 1 año13
Aún me acuerdo en fifa 22 sbc de Pelé baby por error al completarlo les daban Pelé mediano¿Solución de EA Sports? Bueno pues les dejamos al Pelé mediano y les daba también a Pelé baby jajajajajaja yo no sé la lógica de éstos canadienses.
1 VOTO
Gravesen-025367Hace 1 año14
@Jca84
Mostrar cita
Aún me acuerdo en fifa 22 sbc de Pelé baby por error al completarlo les daban Pelé mediano¿Solución de EA Sports? Bueno pues les dejamos al Pelé mediano y les daba también a Pelé baby jajajajajaja yo no sé la lógica de éstos canadienses.
transferible ademas
Messipechofrio1424Hace 1 año15
Lo bueno que EA Sports no tiene sus "favoritos" y tampoco mete mano en nada, ni cheta cuentas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Sobres de preseason, que ha pasado?

Hay 19 respuestas en Sobres de preseason, que ha pasado?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL