Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Luav663
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 941

eFootball: ¿Primera división?

Que difícil es llegar yo llego a segunda y o me mantengo o vuelvo a tercera.
Es desesperante!!!
Juancaxao1917Hace 1 año1
@Luav Es complicado por una sencilla razón.  Hay un 75% en 9 y 10 división osea de 10.000 personas están jugando en divisiones 2500. Normalmente el q sigue jugando asiduo es porque le ha metido pasta o porque no juega a otra cosa entonces las horas de play las gasta solo en efootball y esos son los q andan en 1 división.
Luav663Hace 1 año2
@Juancaxao
Es horroroso tío!! Los de primera me hacen goles asquerosos de corner a parte de que son muy buenos se saben trucos. Es un coñazo!!!
Oskr-def140Hace 1 año3
@Juancaxao Error compañero, yo no he gastado nada en este juego, he llegado todas las veces a 1era división, mi mejor ranking 600 y la clave es entender que desde que llegas a 3era se activa el script del hándicap, el juego independiente de que rival te toque te sube la dificultad, desde ese momento todos los partidos serán más difícil, si te tocan rivales bajo tu división, 4ta, 5ta etc el juego ayudará a esos rivales, pero se puede ganar aún con ese desventaja, aunque hay partidos realmente que no puedes ni dar un pase y pierdes sin poder mostrar nada de lo sabes hacer.. luego subes a 2da se incrementa un poco más la dificultad, y ya en primera tienes 7 de 10 partidos con todo en contra, se nota de inmediato el input lag, no cortas una, rebotes,etc. Solo como consejo la única manera de llegar a primera es dominar esto, si vas ganando 2 cero anticiparse y saber que el juego va a tratar de emparejar ese partido, yo con 2 de diferencia trato de calmarme, toco mas en el centro, cuido cada pelota, porque sé que todo ataque del rival es gol, y obvio también te tocaran rivales de divisiónes altas que saben jugar, pero generalmente en partidos donde el ranking es similar no hay Script de por medio.

La clave para mejorar esta en entender que el juego activa reglas de programación en base a:

-Diferencia entre división, a mayor diferencia mayor handicap (todo a favor del de menor división)
-Reglas que se activan en pleno partido (si vas ganando por 2 goles muy rápido se activa(un clásico esto, tu rival no la ve, vas ganando fácil, luego te lo empata)

Y así como estos ejemplos, hay montones, si el rival viene con un equipo temático de jugadores de 80 de media, prepárate que no darás 2 pases seguidos, y sus jugadores serán 11 cruyff.

Todo esto hay que tenerlo presente antes que empieze el partido, revisa el equipo de tu rival, si eres de 3era y te toca uno de 6ta no será fácil ese partido, seguro te costará más anotar, hay que rematar con tiros seguros, no tirar por tirar.

Yo después de muchos cabreos, he logrado dominar más menos estas cosas, le he ganado ha varios top y he perdido con gente que de 5ta div con un solo tiro, el nivel de cada uno no le define un partido, lo define tu promedió general, si yo le gano a un top 100 no me creo mejor que él, porque seguro tiene como un 90 % de victorias y yo ando como en 65 %, para mi el es mejor y punto.
Juancaxao1917Hace 1 año4
@Oskr-def Por eso puse normalmente,  yo también conozco gente en 1 división q no se han gastado un euro peeeeero no los saques de efootball y les digas de jugar a otro juego coop porque solo juegan a efootball. Que tú no has metido 1 € y juegas a otros juegos, no solo a efootball?? Enhorabuena porque no es nada fácil llegar a 1 división
Oskr-def140Hace 1 año5
@Juancaxao Si, yo juego varios otros juegos, creo que eso también ayuda a mejorar, te mejora los reflejos y mejorar tu reacción a la hora de tomar decisiones, jugar juegos difíciles como dark souls, bloodborne, y algunos shotter mejora tu habilidad aunque no tengan nada que ver con el fútbol. También jugué arto al fifa 20 y al ser un juego tan rápido, donde el emparejamiento y el uno contra uno es a la velocidad de la luz, cuando juegas efootball sientes que es mucho más fácil anticiparte a la intención del rival, aunque todos sabemos que este juego es muy difícil de dominar, por que es muy aleatorio y está lleno de Script, así que con jugar 3 partidos al día como mucho y a otra cosa
1 VOTO
Danutwo791Hace 1 año6
@Luav
Mostrar cita
@Juancaxao Es horroroso tío!! Los de primera me hacen goles asquerosos de corner a parte de que son muy buenos se saben trucos. Es un coñazo!!!
jaja y si .. los tiros de esquina son claves, mas cuando estas ahi arriba donde los matches se definen por detalles pequeños .. No te exagero si te digo que para llegar a Div.2 por lo menos 40% de mis goles vinieron desde tiros de esquina:
Es una opción efectiva, sobre todo en este juego que es muy scripteado y donde el handicap a favor y en contra es evidente ..
SantiFIFA3258Hace 1 año7
Yo por salud mental he llegado solo hasta 2da división, más de eso ya no. Y la verdad a estas alturas ya me aburrió un poco, ya no estoy jugando.
Juvedelnba2236Hace 1 año8
@SantiFIFA te aburrió ? pero si este simulador ni la NASA tiene algo parecido
Juancaxao1917Hace 1 año9
@Danutwo El juego sin hándicap se puede medio jugar, pero cuando se mete el hándicap q empiezan tus jugadores a pasarla mal ( donde quieren y flojo ), empiezan a pitarte faltas q no son y el contrario te arrolla y no pasa nada,  los balones por mucho q veas el pase el balón te atraviesa y los rebotes siempre se las lleva el mismo hasta q marca ( hoy se llevó uno 6 rebotes hasta q marcó en un partido ), el juego se pone para no tocarlo ni con un palo pero tanto a favor como en contra .
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 1 año10
Yo estoy en 8a división, ya hace tiempo que ni las toco, y ahora con los lobbys ya me he metido en una liga y he tenido que decir que no a varios torneos que me han invitado. Las divisiones son un engañabobos, hay mucha gente engañada y gastando un dineral para tener el equipo más chetado posible, luego te pones a jugar y mucha gente va al meta y a guarrear, y luego el juego o te hace cosas raras o hay lag, o ambas cosas. Es que no les veo sentido ninguno, un 75% de la gente ni las juega. De tanto estirar el chicle con las cajitas y el hándicap, al final se rompió.
Mlg123452300Hace 1 año11
@XanketeSan.Siendo Free to play se daba por hecho que iba a ser así y mas exagerado aún que cuando no lo era,de algún sitio tendrán que sacar el negocio...Pero que vamos,de varias fuentes ya se a afirmado que Efoofball para Konami no es nada,que an cambiado la saga a lo que es ahora para que practicamente no les genere ningún trabajo mantenerlo,a la vista está ,están centrados en otros proyectos como revivir la saga Sillent hill,entre otras cosas,el fútbol en Konami murió con PES 21,recuérdenlo como un juego de fútbol bastante divertido en su gameplay 
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 1 año12
@Oskr-def Lo del hándicap en este juego es una salvajada sobretodo si gastas pasta. He ascendido a 1 división gane 7 partidos y empate 1, pues el q empate contra un chaval q era bastante malo pero se gasto lo menos 60€ , se lo llevaba todo. Ahora en 1 división de 5 partidos perdí uno ( ese si era bueno ) y he empatado otro contra otro q también se ha gastado pasta pero era malisimo jugando , eso sí, ves los goles suyos a base de rebotes y yo dando 2 palos, tiros al cuerpo del portero,etc... visto y comprobado q al q gasta pasta en un 85% de veces lo ayuda Konami .
Oskr-def140Hace 1 año13
@Juancaxao Yo creo que hay veces que sí se ayuda al que le metido pasta y otras no, le he ganado a gente top 50 con un equipo lleno de leyendas y no he sentido cosas raras, partido parejo incluso quizás me ayudaron a mí y otras que por el contrario sí es muy evidente, rebotes, traspasos, malos pases y lentos tuyos etc, todo a favor del que sí ha gastado.

Yo el hándicap lo veo siempre favoreciendo al que por ranking esta por detrás. Tú puedes ser de 1era top 500 si juegas contra otro de 1era top 4000, el juego ayuda al de 4000, y así para todos uno de 3era contra uno de 5ta, favorece al de 5ta.

También me ha pasado ya varias veces y es lo que realmente más me molesta de este "equilibrio" es cuando te juegan con un equipo de jugadores de 70, 80 de media el juego te nerfea tu equipo y equilibra las estadística, tu equipo se transforma en jugadores de 60 de media, no das un pase bien, mbappe no gana niun pase en profundidad, el rival todo de primera y tu no puedes cortar una, es realmente desesperante, aunque esto siempre me ha pasado como comento con rivales que están bajo mi división, yo 1era y ellos 3era, pero en fin esto me molesta mucho, si el rival se está probando así mismo y quiere demostrar que es bueno jugando con un equipo de 80 en promedio, no le subas las estadísticas y me las bajes a mi porque es super frustrante y mas encima te escriben y te dicen no se como estas en 1era xd
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 1 año14
Escribo aquí para no abrir otro post. Que han metido con esta nueva actualización???? Esta igual el juego . Y a quien le interesa tener jugadores de la liga de Malasia , Tailandia o Indonesia ?? Van de mal en peor. Espero q el nuevo Silent Hill lo hayan hecho con más cariño .
Juvedelnba2236Hace 1 año15
@Juancaxao metieron una caja de leyendas de Juventus . Para que digas waoooo el del Piero que llega a 100 de media waooooo lo necesito
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > eFootball > ¿Primera división?

Hay 16 respuestas en ¿Primera división?, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL