Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Tradeo de medias

Theone-whoknocks70Hace 1 año16
@Soytufinrati673

Hay dos opciones. O eres un crío de 14 años o del estilo o peor aún, eres un cuarenton amargado que está mas solo que la una y viene al foro a hacer el parguela y llamar un poco la atención, ya que es lo que te hace falta en tu vida.
Sagrajentorix1646Hace 1 año17
@Soytufinrati673 haznos un favor, hazte un favor. Si tienes juegos mejores, si este es regulero, si no entiendes que juguemos ni qué tradeemos pírate. Fácil.
2 VOTOS
Seaport02097Hace 1 año18
Retomando el sentido del post, he visto la carta de Gerard Moreno especial media 87 por unas 22-23k se puede pillar bien. Si todo va bien subira +2 y pasara a ser media 89. 


 
EDITADO EL 10-10-2022 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año19

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 10-10-2022 / 20:52 (EDITADO 3 VECES)
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año20

Mensaje eliminado a petición del autor.

Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año21

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Eljuani202011Hace 1 año22
@Sagrajentorix no se, el Mercado cambio. No es el mismo de otros años. El año pasado me comí 500 medias hasta febrero. NUNCA MÁS!
Eljuani202011Hace 1 año23
@Soytufinrati673 no creaste un post diciendo que te aburre fifa, y los tradeos etc etc. No te aburrías?? Qué haces acá man??
Seaport02097Hace 1 año24
@Eljuani2020 pues los busquets han pasado de 5500 a 9000 en dos dias y tan contento. Mañana volveran a bajar  
EDITADO EL 10-10-2022 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eljuani202011Hace 1 año25
@Seaport0 jaja bien! Yo este año, cero Mercado. A jugar y jugar
Seaport02097Hace 1 año26
@Eljuani2020 Un poquito de todo hombreee, ademas este año el juego casi te obliga, te haces un equipo de intrans muy facil.
Taka2909285Hace 1 año27
Volviendo al tema que va de tradeo quería saber opiniones sobre entendidos en en esto del tradeo , he invertido en Gerard moreno camino a las eliminatorias he comprado como 50 entre 24k y 25k  por carta es media 87 pero soy. Novato en esto del tradeo y estoy tratando de aprender pero buff ahora mismo estoy 
Estoy  con dudas  si echo bien , asta la fecha he ido consiguiendo monedas con las recompensas y con algún tradeo fácil tipo platas o químicas  pero nunca me había aventurado ha hacer una inversión de este tipo .

Bueno al lío para los entendidos en esto del mercado veis víavilidad en esta inversión a medio largo plazo ?

Estoy echo un manojo dudas .

Gracias y buenas noches
Ch3r392229Hace 1 año28
Compañeros llevo años en Fifa y a estas alturas en tradeos pequeños de medias 83 ,llevaba ya el millón superado ,pero este Año nosé que pasa que no se vende nada , tengo 400 k ,me pueden recomendar algo en que invertir? Gracias.
Theone-whoknocks70Hace 1 año29
@Taka2909

No se exactamente que subidas tienen las cartas nuevas pero supongo que por pasar de grupo será mas 1 (o no se si ganando 1/3 que quedan). Eso ya haría que tuviera media 88. Realmente 24k para un media 87 está bien, aún están las medias bajas y el media 87 mas barato está a 18.5k.

Así que obviamente es una inversión sin riesgo ya que al subir a media 88 ya mínimo tendría el precio de una media 88. Ya depende de tiempo que quiera esperar. La subida no se si se la harán en cuanto gane el partido o cuando acabe la fase de grupo, pero si la suben del tiron, puede ser una inversión rápida. De todas formas si no tienes prisa subirán seguro.
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año30
@Soytufinrati673
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
@Soytufinrati673
Mostrar cita
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
No le hagais caso a este chaval que entre que es malo al fifa y que no sabe tradear se ha tenido que poner a jugar al plague tale porque pal fifa tienes muñones en vez de dedos jajaja,en 15 minutos me da tiempo a pujar 300 jugadores o mas,me mata cuando un ignorante intenta hacerse el listo sin saber de lo que habla ni con quien habla,a ver si dejas de postear tu vida y te vas a jugar al plague tale ese ya anda negado
Me he puesto a jugar al a plague tale porque me parece 100 veces mejor juego, no me apetece estar gastando tiempo en comprar cartas, y todos los fifas que he jugado he acabado con un equipo de 194 en 2 división. Lo que me hace darme más cuenta de que es una pérdida de tiempo aún más grande estar tradeando para acabar como yo Si queréis seguir echándole horas a un juego vale, pero yo prefiero optar por la calidad y que no tengo tiempo para competir en un juego que es regulero sin más.... Dicho esto, como os poneis con el fifa, como lo defendéis, pero Luego sois los primeros en crear 157288 temas diciendo de que mal esta, cuando juegas a un juego y piensan más en tradeear, también me lleva a pensar más en una adicción a apostar. Si luego juegas al juego y encima te enfadas y vienes a echar la billis aquí, pues igual de malo. Yo es que juego para echar el rato, vienen 2 juegazos Gow y a plague y los voy a disfrutar más que vosotros jugando para sufrir Igual algún día veis que existen más juegis y puedes jugar a un juego que te transmite alegría y no vicio por apostar y enfados, creo que eso es más un problema que un hobby xX Y eh, un respeto, que es eso de vete a jugar al a plague ese... Eso solo indica la incultura que tenéis de videojuegos... Te relajas al hablar de él, como si le hablaras a tu amigo Messi, con el mismo respeto lo tienes que tratar
No se pueden escribir las palabras que te definen porque nos banearian, pero hazte un favor y deja de perder tiempo aquí que, con el tocho inútil que has escrito y el tiempo que pierdes aquí, ya podrías haber subido algún nivel al GOW ... Que te crees que porque alguien juegue al FIFA todo el año automáticamente no juega a ningún juego más ... A ver si te crees que eres el único que tiene una librería con más juegos aparte del FIFA.
Con la frase subir algun nivel al Gow... Te has coronado. Se ve que entiendes jajaja Joder, top respuesta, has ganado Pd: hay 8 niveles en Gow alguno más supongo, y eso en new game Pd: me puedes mandase un DM baby, y te contesto con un fuegito lo digo porque se ve que cortan tu libertad de expresión, mi niño tu no te cortes.
Tranquilo que yo lo tengo al GOW, y subes de niveles habilidades, objetos y el nivel de Kratos sube conforme mejoras su equipación, así que vete a dormir la siesta, o mejor, vete a jugar que aún estás a tiempo de farmear un poco y recuperar el tiempo que pierdes escribiendo aquí. Igual tú problema es que del FIFA sabes menos que del GOW que igual hasta lo juegas en el modo fácil para que no te maten.
WonkyDonky564Hace 1 año31
@Taka2909
Mostrar cita
Volviendo al tema que va de tradeo quería saber opiniones sobre entendidos en en esto del tradeo , he invertido en Gerard moreno camino a las eliminatorias he comprado como 50 entre 24k y 25k por carta es media 87 pero soy. Novato en esto del tradeo y estoy tratando de aprender pero buff ahora mismo estoy Estoy con dudas si echo bien , asta la fecha he ido consiguiendo monedas con las recompensas y con algún tradeo fácil tipo platas o químicas pero nunca me había aventurado ha hacer una inversión de este tipo . Bueno al lío para los entendidos en esto del mercado veis víavilidad en esta inversión a medio largo plazo ? Estoy echo un manojo dudas . Gracias y buenas noches
No soy ningun entendido del tradeo...pero te doy mi opinion. Creo que esta muy bien pensado, lo unico que tiene su riesgo ya que dependes exclusivamente de lo que haga un equipo...y eso lleva su riesgo, porque el villareal te puede pinchar y has comprado los gerard a precio de media 88. Por lo que necesitas las dos subidas si o si...si no tendrias que esperar a que las medias subieran por si solas. Por lo que yo, en el momento que viese que la carta sube algo por sobreinversion o algo ajeno a esperar al resultado...venderia con ganancias... Dicho esto, no tengas miedo a equivocarte con estas cosas...si se pierde, es lo que hay. Vendes en perdidas y a invertir en otra cosa; esto no es algo exacto. Y grcias por compartir la inversion. Un saludo
EDITADO EL 11-10-2022 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Tradeo de medias

Hay 189 respuestas en Tradeo de medias, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL