Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión

[Tema definitivo] Timadores ,gente que se va al ganar i lo típicos aquí

ICELION-OSCURO1085Hace 13 años48
Ya estabas puesto un voto a favor
ICELION-OSCURO1085Hace 13 años49
Davman si quieres dar una explicacion de ese que se ace pasar por ti ponlo
MagaxZ197Hace 13 años50
Yo tengo un amigo que se llama(En infra, no en el foro, el foro no tiene cuenta)Pepercrack.
Y un ijo de Piiiiii se a puesto Pepercrack
Como mi amigo es de buena ortografia, se a puesto un punto.Y el otro no.
Me parece, que ese que imita a mi amigo,es el mismo que me imita a mi.
Y aki os dejo lo que VI con mi amigo.
Puso un Hilttoper nivel 12.Y mi amigo, que quiere tener a los tres flameclawn,icelion lo tiene y hilttoper, pues puso a su mejor invizimals, oye.Un sackboy nivel doce que le costo la misma vida superar Guardian De La Ola.
Y tambien hizo lo de poner una hydra.
Creo que es el que imito.
Bueno si lo vais a poner en timadores, poned que es un imitador,que imito a mi mejor amigo.
El i yo hicimos combates en Infra y nos lo pasabamos bien.
Hasta que llego el imitador.Ya nadie queria ser mi amigo ni en intercambio ni en combate 
ICELION-OSCURO1085Hace 13 años51
@MagaxZ
Mostrar cita
Yo tengo un amigo que se llama(En infra, no en el foro, el foro no tiene cuenta)Pepercrack. Y un ijo de Piiiiii se a puesto Pepercrack Como mi amigo es de buena ortografia, se a puesto un punto.Y el otro no. Me parece, que ese que imita a mi amigo,es el mismo que me imita a mi. Y aki os dejo lo que VI con mi amigo. Puso un Hilttoper nivel 12.Y mi amigo, que quiere tener a los tres flameclawn,icelion lo tiene y hilttoper, pues puso a su mejor invizimals, oye.Un sackboy nivel doce que le costo la misma vida superar Guardian De La Ola. Y tambien hizo lo de poner una hydra. Creo que es el que imito. Bueno si lo vais a poner en timadores, poned que es un imitador,que imito a mi mejor amigo. El i yo hicimos combates en Infra y nos lo pasabamos bien. Hasta que llego el imitador.Ya nadie queria ser mi amigo ni en intercambio ni en combate
Ya lo puse
Leon132804Hace 13 años52
@ICELION-OSCURO
Mostrar cita
Actualizado,porcierto VAK3RO6969 pero di que an echo esas personas i Leon el clank ese que dice que su shenlong es lo mejor i luego es una mierda da igual no ace daño a nadei
Pero te insulta y dice que tus invizimals son una mierda!!
VAK3RO6969262Hace 13 años53
No te entiendo chaval
VAK3RO6969262Hace 13 años54
@Leon132
Mostrar cita
@ICELION-OSCURO
Mostrar cita
Actualizado,porcierto VAK3RO6969 pero di que an echo esas personas i Leon el clank ese que dice que su shenlong es lo mejor i luego es una mierda da igual no ace daño a nadei
Pero te insulta y dice que tus invizimals son una mierda!!
explicate mejor que no te entiendooooo
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años55
@VAK3RO6969
Mostrar cita
@Leon132
Mostrar cita
@ICELION-OSCURO
Mostrar cita
Actualizado,porcierto VAK3RO6969 pero di que an echo esas personas i Leon el clank ese que dice que su shenlong es lo mejor i luego es una mierda da igual no ace daño a nadei
Pero te insulta y dice que tus invizimals son una mierda!!
explicate mejor que no te entiendooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooṵoɔ ɐpɐu
Yamilmotta3329Hace 13 años56
Timador: miger 48
ICELION-OSCURO1085Hace 13 años57
Actualizado 
Leon132804Hace 13 años58
@VAK3RO6969
Mostrar cita
@Leon132
Mostrar cita
@ICELION-OSCURO
Mostrar cita
Actualizado,porcierto VAK3RO6969 pero di que an echo esas personas i Leon el clank ese que dice que su shenlong es lo mejor i luego es una mierda da igual no ace daño a nadei
Pero te insulta y dice que tus invizimals son una mierda!!
explicate mejor que no te entiendooooo
Le enseñas un invizimal y dice que son malisimos y despues de que le ganes dice que has hecho trampa y que eres un gili***...
EDITADO EL 03-03-2011 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años59
Timador:Icelion223 solo mira su tema de timar extranjeros el es un buen hijo de su madre...
1 VOTO
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años60
Albetocaba.HAKER.NOSE  COMO NO PUDE MOVER NADA NI ATACAR BIEN NOSE PORQUE ME BOLKEABA LAS TECLAS HAKER...NOSE PERO SEGURO QUE AHORA SI.
Leon132804Hace 13 años61
El mismo de aqui, de 3d juegos?
Atributo859Hace 13 años62
Uno es jmgs-1999 bloquearle porque sino cuando hagais un combate con el saldra cuando pierda    

Salu2 
Invi-zible689Hace 13 años63
Otro mas para la cuenta    

colchonero100

no se si es 100 o 1000 o algo... vamos, que es un número!

se llevo a mi dragón de roca, nivel doce mutado y con tope de armadura, dragon oceanico y dragon de la jungla....

y yo no me lleve nada!!        

le di a aceptar el trato y cuando lo acepto, su iinvizimal habia desaparecido!!!                  


no se como pueden hacer eso, pero yo voy a hacer algo contra ellos!!!            

se vam a enterar
EDITADO EL 03-03-2011 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > [Tema definitivo] Timadores ,gente que se va al ganar i lo típicos aquí

Hay 123 respuestas en [Tema definitivo] Timadores ,gente que se va al ganar i lo típicos aquí, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL