Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Carloslr47396
Hace 1 año / Respuestas: 21 / Lecturas: 966

FIFA 23: Ultimate Team: Alguien más es horrible a este juego?

Muy buenas, pues nada me encuentro en estado de shock. Tras empezar bien el FIFA estoy en 6 division y no consigo encadenar dos partidos seguidos ganando, gano uno de cada 4 dando pena, me menean como quieren, no genero peligro y la mayoría de victorias son de puro milagro.
Esto tendría sentido si fuese un paquete, pero no lo soy. No me considero buenísimo, pero en FIFA 22 hacia rango 3 fácil en fut Champions, division elite en rivals en cada temporada... Y ahora me encuentro esto.
Me gustaría saber si a alguien más le pasa, como lo afronta, como lo intenta corregir... Por que cada partido que juego acabo con una frustración de locos.

Un abrazo.
EDITADO EL 07-10-2022 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rubiobaraka382Hace 1 año1
Consejo que ya habrás oído, cuando pierdes 3 o 4 seguidos mejor dejarlo si no acabas harto del juego, ahora hay gente de todo nivel, yo me he encontrado con equipos de 20 k y me han dado un repaso del bueno y al contrario, equipazos que no se ni cómo ya están tan cargados y les he metido un buen meneo, a mí me está yendo muy bien usar R1 para hacer desmarques, veo que este fifa se desmarcan mucho mejor, por lo menos en Ps5, tocar y buscar desmarques,,no desesperes.
Carloslr47396Hace 1 año2
@Rubiobaraka cómo funcionan los desmarques con r1? Das un pase y mantienes r1 o cómo es?
Kir4903040Hace 1 año3
No tienes claro ni los desmarques y hacías esos rangos el FIFA pasado? Menuda suerte  
De todos modos no te rayes porque mucha gente está aún subiendo y aunque estés en división 6, habrá mucha gente de divisiones más altas que aún este subiendo y también estén en esa division
2 VOTOS
JoseDefez7153Hace 1 año4
Me pasa lo mismo que a ti tio, el año pasado deje de jugar en los toty porque no me salio absolutamente nada en 40 sobres buenos, ha llegado fifa 23 y estoy viciando, pero lo que antes era llegar a elite bastante bien, 14 victorias en fut champions de media, algun 10-0 en el clasificatorio…
Parece que me haya olvidado de jugar, no se que pasa pero me es imposible subir de sexta tambien y me
He clasificado a fc de milagro…noto que este año es mucho mas aleatorio, muchos rebotes… y bueno de 100 goles que me hayan podido marcar, 90 son de pase atras que aun me da mas coraje…
Carloslr47396Hace 1 año5
@Kir490 yo no juego bien por mecánicas ninesas cosas, yo más que nada juego bien por qué creo que se interpretar bien a mis rivales y lo que me pide el partido, por lo tanto de suerte nada amigo.
Si me dices cómo se hace x skill también te diré que ni idea JAJAJA
Carloslr47396Hace 1 año6
@JoseDefez7 a mí también lo que me pasa es que a veces mis jugadores son de gelatina y necesitan 50 entradas para robar un balón
ZevakFC2930Hace 1 año7
"No me considero buenísimo, pero en FIFA 22 hacia rango 3 fácil en fut Champions, division elite en rivals en cada temporada... Y ahora me encuentro esto"

Este es el problema. Que estáis intentando jugar al fifa de la pasada edición en la edición presente. Las quejas suelen venir siempre en ese sentido. Casi pareciera que la gente no quiere que cambie el juego. El juego ha cambiado, entonces tu forma de jugarlo tiene que cambiar también.
4 VOTOS
Rubiobaraka382Hace 1 año8
@Carloslr47

Cuando tengas el balón miras al jugador que quieras que se desmarque y pulsa R1,, veras como se pone a correr para desmarcarse,,hay más tipos pero ese es el más sencillo,,,busca un tutorial por YouTube,,pero vamos el básico es ese
LaUchile1220Hace 1 año9
@Rubiobaraka
Mostrar cita
@Carloslr47 Cuando tengas el balón miras al jugador que quieras que se desmarque y pulsa R1,, veras como se pone a correr para desmarcarse,,hay más tipos pero ese es el más sencillo,,,busca un tutorial por YouTube,,pero vamos el básico es ese
L1 para que se desmarque, R1 para que se acerque. Igual si no sabe las mecánicas basicas meto las manos al fuego que no hacia rango 3
EDITADO EL 07-10-2022 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
Carloslr47396Hace 1 año10
@LaUchile No tengo por qué mentir por un juego, al igual que vengo aquí diciendo que ahora mismo soy malisimo y no tengo ningún problema. Si no te lo quieres o no os lo queréis creer a mí me da igual, simplemente vengo aquí buscando consejos para este FIFA precisamente por lo que dice el usuario de más arriba, por qué hay que adaptarse a cada uno, a algunos nos cuesta más y otros menos, es lo que pido, ayuda en ese sentido. Como comprenderás FIFA 22 es pasado y a mí ahora mismo me importa FIFA 23.
Carloslr47396Hace 1 año11
@ZevakFC no no, yo sé perfectamente que cada FIFA se juega de una manera, simplemente era información para ponernos en contexto. De hecho menciono que este mismo FIFA lo he empezado muy bien, de 10ª a 6ª he ido como un tiro y habré perdido 3 partido en total (también el nivel es menor, las cosas como son) y en el clasificatorio hice 4-1. Pero es lo que digo, que en 6 divison me está costando la vida y media y gano injustamente (cuando gano) 
Supongo que como todo será ir jugando y adaptarse como a todo en la vida, pero era por si alguien más está en esta situación y usando x táctica se ve más cómodo, o x tipo de jugadores... (Por ejemplo) y quería compartirlo.
EDITADO EL 07-10-2022 / 04:40 (EDITADO 1 VEZ)
Carloslr47396Hace 1 año12
Por cierto chavales, aprovecho para hacer otra pregunta, a ver si hay suerte y alguien sabe. Muchas veces a mitad de partido me desaparece por la cara el radar, sabéis que hay que hacer para que esto no pase??
Tonyloko996Hace 1 año13
Aparte de lo que te dicen los compañeros lo de las divisiones,tampoco podemos pensar estar al mismo nivel del año pasado, hay que acostumbrarse a las nuevas mecánicas, a veces pensamos que es el mismo juego del año pasado y nos pensamos Dios, y luego somos un paquete    yo he cambiado a ps5 y estoy volviendo a aprender a jugar y no veas los meneos que me pegan    paciencia
Jca84911Hace 1 año14
A lo mejor la sexta división es una especie de élite porque cómo acaba de salir el juego y toda la gente ha partido de décima división pués hay mucha gente de élite que andan subiendo por quinta sexta división... Yo creo que lo del fifa anterior de jugar 5 partidos y que te ubicará en una división más o menos acorde a tú nivel hacia que se evitará que todos pasen por todas las divisiones pero bueno éste año es así.


Lo de los desmarques es orientandote a un jugador pulsas L1 y se desmarca y si pulsas R1 se acerca para recibir en corto si no me equivoco.
Demonlimon713Hace 1 año15
En la sexta división ahora hay bastante nivel, me esta costando mucho pasarla, también voy con un equipo muy humilde. Hasta que no vayan subiendo los buenos a elite y primera división, las otras divisiones no bajaran el nivel, es lo que hay. Y mola un wevo.......))
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Alguien más es horrible a este juego?

Hay 21 respuestas en Alguien más es horrible a este juego?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL