Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Opo531302
Hace 1 año / Respuestas: 26 / Lecturas: 1709

FIFA 23: Ultimate Team: Sterling OTW

Pues eso pienso que es un buen regalo si inglaterra gana un partido y el chelsea gana 3 se pondria en 88 y si tiene un buen  partido con el chelsea y saca un if .. 
Que opinais?
Gravesen-025367Hace 1 año1
Y depende de cuando empiece a contar,ya que segun la promo es desde que empezo y el chelsea ya gano un partido.
Pipita20Higuain321Hace 1 año2
Se puede quedar una carta bastante interesante la verdad!!
LOOZ3167Hace 1 año3
Una duda, si sale sterling if o sif con por ejemplo 4 y 4 o 5 y 3....el otw también cambia las skills o pierna mala?
Pipita20Higuain321Hace 1 año4
@LOOZ
Mostrar cita
Una duda, si sale sterling if o sif con por ejemplo 4 y 4 o 5 y 3....el otw también cambia las skills o pierna mala?
Lo lógico que se actualice igual que el IF o SIF pero no lo vi en ningún lado
Gravesen-025367Hace 1 año5
@Pipita20Higuain
Mostrar cita
@LOOZ
Mostrar cita
Una duda, si sale sterling if o sif con por ejemplo 4 y 4 o 5 y 3....el otw también cambia las skills o pierna mala?
Lo lógico que se actualice igual que el IF o SIF pero no lo vi en ningún lado
no tan logico,antes si sacaban un if con el jugador en otra posicion el otw no cambiaba Yo diria que no mejora ni la pierna mala ni las skills
Zivkop30Hace 1 año6
Si tubiera 5 de skills me lo haria seguro... En este caso pues no.. Pero puede quedar una buena carta para quien no use skills..
Sinfonia1377Hace 1 año7
Soy el único al que le falla más que una escopeta de feria?
Lo tenía con tirador y nada, se iba 2 metros y lo pillaba cualquier defensa, le he metido cazador y si, ahora se va, pero lo único que hace es meterle un balonazo con rabia a su portero
Vale que soy malo, pero guedes me las enchufa todas, no sé si hay algo que me estoy perdiendo o que el mio salio ayer de fiesta jajajajaja.
Byjm717Hace 1 año8
@Sinfonia1 Sterling hay que tomarlo como extremo, ya sea MI o MD que seguramente va a subir algún punto y por eso merece hacerselo pero no lo tengas en mente como killer de area.
1 VOTO
Sinfonia1377Hace 1 año9
El problema es que juego con 433 con mco, y busco que los 4 de arriba sean peligrosos, que con lo malo que soy no puedo desaprovechar ocasiones jajajaja
Encima llevo desde el fifa 20 sin tocar un fifa y soy violado 3 de cada 2 partidos
O le pillo el ritmo al juego o seguiré siendo los reyes magos regalando victorias allá donde voy jajajajaja.
Dio82212Hace 1 año10
@Sinfonia1

Pues yo pensaba también ponerlo de delantero, pues ml vamos entonces, todavía no lo probé....

Yo también soy muy malo y parezco Papá Noel regalando goles y victorias jajajajajaaja
1 VOTO
Cebo10771Hace 1 año11
Subo el tema para ver si hay alguien más que lo haya hecho y pueda dar si opinión,no tengo pasta apenas,y pocas medias,así que tendría que vender lo poco que tengo para poder hacerlo.
DementeVsMundo634Hace 1 año12
Yo me lo he cruzado bastante estos días y me parece el mismo sterling de otros años en sus diferentes versiones:

Correr, corre mucho muchoy su regate es bastante bueno PERO lodesplaza cualquier defensa y en cualquier choque se desploma y su definicion de deja que desear.
1 VOTO
Sinfonia1377Hace 1 año13
Como rectificar es de sabios vengo a decir que me han salido manos, o he aprendido a jugar con sterling, y ahora es mi referencia en ataque.
Vale que no es un killer, para eso tengo a guedes(SI, SOY POBRE, ES LO QUE HAY), pero en corto es bestial, de agilidad va sobradisimo y para moverse en espacios pequeños es increíble, si te asocias con el lo dejas solo contra el portero muchas veces, y ya es cuestión de acostumbrarse a el para saber definir.
Puntos a favor :
Regate, posicionamiento y arrancada, se desmarca muy bien y desquicia al rival, dejando más huecos para los demas
Puntos en contra:
Tiene menos fuerza que el grito de un mudo, hasta que mejore la carta al sprint le falta algo, y definiendo no es un killer

Para mi, es clave en el ataque y vale cada moneda que he pagado, eso sí, teniendo en cuenta que 2 upgrades le caen seguro, de momento le faltan cositas.
Nuwanda8376Hace 1 año14
Una duda con eso de las mejoras q decís,como funciona si me hago el SBC???

Soy novato en FIFA, empecé en mayo xq lo regalaban con psplus pero estoy muy perdido con eso de las mejoras q comentan.
Sinfonia1377Hace 1 año15
Los OTW son cartas dinámicas que reflejan al mejor IF de cada jugador, es decir, que si sterling saca un if esta carta cambiara sus estadísticas a las del if, si saca 3 a las del 3o,y si saca 10, a las del mejor, eso sí, SOLO con los ifs(y no se si también con los motm) por lo que si saca un toty te jodes jajajaja
Además este año hay 2 mejoras extra, 1 si su equipo gana 4 partidos de los 10 siguientes(lleva 2 o 3 ya) y otra si su selección gana un partido en el mundial(es Inglaterra, alguno digo yo que ganará) por lo que salvo cosas raras, mínimo este sterling va a ser de 88,si además saca ifs, pues mejor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Sterling OTW

Hay 26 respuestas en Sterling OTW, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL