Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Guía para cazar a los animales legendarios

Arionidas22Hace 11 años16
Oye t faltan unos cuantos animales mas a y  el conejo ese no es legendario os dejo esta pagina http://es.reddead.wikia.com/wiki/Animales_legendarios   



PD:esta pagina ( http://es.reddead.wikia.com/wiki/Animales_legendarios) esta hecha por los creadores del juego osea q no es legendario el conejo   
SergioMF14275Hace 11 años17
No entiendo para que sirven estas guías. No hay nada como un tiro en la cabeza y listo.
SergioMF14275Hace 11 años18
@Humberto343
Mostrar cita
Pues sera magico mi juego! por que me compre el normal y no tengo los trajes de mercader ni ostias saves.. y e cazado 3 lebrilopes asi que deduzco que sale en el juego normal, ¿Que alomejor no salen matando conejos? a mi me salen cuando ago eso por eso lo puse para ayudar a los jugadores
Para que salgan no hace falta tener los trajes. Solo el dlc.
AdrianYeah15Hace 11 años19
Yo creo que lo has exagerado mucho, yo no tuve que disparar y matar a una cantidad considerable de su especie, simplemente me acerco a la ubicacion y ya me sale el mensajito. Otra cosa, que lo de los muros es un poco exagerado tambien, ya que con el dead eye o sin el está fácil matarlos y en cuanto a lo de khan, si que es muy fuerte pero con el dead eye es muy facil. Pero Aun así me gustó mucho el post  aunque ya sea muy antiguo comento igual jeje.
Masterchef261Hace 9 años20
Alguien sabe como encontrar la liebrelope 
 
Artemabahamut4228Hace 5 años21
Acabo de cazar al bisonte en el agua y va el desgraciado y se ahoga... ahora como le quitó la piel?
Danikiller17171Hace 5 años22
Yo tengo una duda, miren ojalá alguien me pueda ayudar, mate a el castor americano legendario y al carnero legendario pero en camino a mi campamento morí y las perdí, se pueden cazar más de una vez o ya no?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Guía para cazar a los animales legendarios

Hay 22 respuestas en Guía para cazar a los animales legendarios, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL