Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 33 / Lecturas: 399

Ubisoft piensa que Far Cry 6 fue uno de los juegos del año, o eso queda claro con su nueva edición

[b]Ubisoft piensa que Far Cry 6 fue uno de los juegos del año, o eso queda claro con su nueva edición[/b]
La Far Cry 6 Game of the Year Edition ha aparecido por sorpresa hoy en las diferentes tiendas digitales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225582/ubisoft-piensa-que-far-cry-6-fue-uno-de-los-juegos-del-a-o/]Leer la noticia: "Ubisoft piensa que Far Cry 6 fue uno de los juegos del año, o eso queda claro con su nueva edición"[/url]
Far Cry 6, Ubisoft, Goty y Far Cry 6 GOTY Edition
ProPlayerX215Hace 1 año1
Mira que me gustan los far cry pero para mí este es el peor de la saga con diferencia...
8 VOTOS
Kuzgun2597Hace 1 año2
120 pavazos JAJAJAJAJA, están borrachos. Se les ha ido completamente la olla
6 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año3
Mira que me interesó todo lo que fue saliendo de este Far Cry, hasta que vi que le metieron los famosos ''Elementos RPG'' de Ubi y perdí todo el interes
5 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año4
Quien os ha dicho que ese GOTY significa Game of the Year? A lo mejor es Generic of the Year.
24 VOTOS
RetroIndieGamer3490Hace 1 año5
Pues para mi el mejor de este año es Elden Ring
Marshall-Banana5582Hace 1 año6
Que decepción me llevé con los DLC, pensé que serian mini historias contando el origen de cada villano..... Eso unido a los ya mencionados elementos RPG de la campaña, un churro de far cry, no hay por donde cogerlo
EDITADO EL 06-10-2022 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
JCA2121Hace 1 año7
Para mi gusto de los mejores
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año8
Ojalá tuviera la misma autoestima que Ubisoft  
4 VOTOS
Dracarys8257Hace 1 año9
A mi me gustó, pero es cierto que se repite. Pero bueno, ésto ya es algo que se sabe. Quien se queje de ésto es masoca. Al final la jugabilidad es lo que te hace volver a hacer ciertas misiones. Yo me lo hago casi todo porque cuando ya lo tengo cogido por la mano voy haciendo.
La historia está bien, pero me tira para atrás no sólo en ubisoft, sino en cualquier peli, serie o videojuego que metan forzadamente a gays, lesbianas o transexuales. Se nota tanto que los han metido porque es lo que toca ahora, que echa para atrás.
Kyagu61Hace 1 año10
El más insípido y aburrido de la saga. Lleno de bugs y poco realismo. Un mapa que cabe en una almendra. Podría seguir diciendo motivos para el Worst Game of The Year.
2 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 1 año11
@Kyagu
Mostrar cita
El más insípido y aburrido de la saga. Lleno de bugs y poco realismo. Un mapa que cabe en una almendra. Podría seguir diciendo motivos para el Worst Game of The Year.
Los far cry son los juegos menos bugueados de ubisoft, todo de lo que has dicho menos lo primero, sobra totalmente, tampoco nos marquemos invents
EDITADO EL 06-10-2022 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Rost9611430Hace 1 año12
No sabía que le iban a sacar una nueva expansión. Pues me parece estupendo, la verdad. Y sí, es  cierto que es uno de los mejores juegos de 2021, a pesar de lo que digan los ubi-haters, aunque también es verdad que tampoco es que la competencia fuera muy elevada.
1 VOTO
Tatoalfasino476Hace 1 año13
¿Pero eso no es la edición gold de todos los juegos de Ubisoft? No lo entiendo.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año14
Que les llame GOTY edition me da igual, al final es algo que hacen todos y en contra de lo que muchos piensan no hay un único GOTY.

Pero venderte esta edición por 120 pavos cuyo principal interés es una expansión de la que no se sabe nada me parece bastante criticable.
1 VOTO
Crisherk3619Hace 1 año15
Por su calidad y sentido, parece una serie de Netflix.

Cocodrilos entrenados matando ejércitos completos, perritos lindos distrayendo soldados y rebeldes de caras lindas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft piensa que Far Cry 6 fue uno de los juegos del año, o eso queda claro con su nueva edición

Hay 33 respuestas en Ubisoft piensa que Far Cry 6 fue uno de los juegos del año, o eso queda claro con su nueva edición, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL