Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 44 / Lecturas: 348

El futuro incierto de la saga Halo podría pasar por un cambio drástico en la forma de hacer los juegos

[b]El futuro incierto de la saga Halo podría pasar por un cambio drástico en la forma de hacer los juegos[/b]
Según varias fuentes, en 343 Industries podrían cambiar de motor y pasar a utilizar Unreal Engine.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225579/el-futuro-incierto-de-la-saga-halo-podrna-pasar-por-un/]Leer la noticia: "El futuro incierto de la saga Halo podría pasar por un cambio drástico en la forma de hacer los juegos"[/url]
Halo, Halo Infinite, Unreal Engine y 343 Industries
Midnights63
Expulsado
Hace 1 año1
Es que si no hacen algo con esta saga va a acabar muriendo. El motor gráfico lo tendrían que haber cambiado ya desde Halo 5.
Marshall-Banana5582Hace 1 año2
No se si cambiar el motor sera la solución, pero yo lo que propondria como ya he dicho otras veces es que separaran la campaña del multi, como juegos totalmente independientes. Si hubieran sacado Halo 6 por un lado y Halo infinite por otro no nos encontrariamos con que los dos son decepcionantes.
Spartan1128428Hace 1 año3
Dudo mucho que sea verdad, porque como sea cierto sería absolutamente vergonzoso cómo tiraron a la basura años de desarrollo y millones de dólares para crear un motor tan deficiente.  
Imon-Spartan23799Hace 1 año4
@Midnights
Mostrar cita
Es que si no hacen algo con esta saga va a acabar muriendo. El motor gráfico lo tendrían que haber cambiado ya desde Halo 5.
El problema es que dicho cambio de motor no solucionará todo de manera mágica, de hecho podríamos hasta perder cosas que ya tenemos o íbamos a tener en un futuro. Un ejemplo que es el menos importante, ahora mismo Halo está experimentando con un mundo abierto, ha demostrado que tiene mucho potencial para hacer algo genial con dicho genero y que el gameplay calza a la perfección. Bueno pues todos sabemos que UE 5 no está diseñado para mundos abiertos por lo que de entrada quizás debamos descartar futuros juegos de mundo abierto. Esto sería el menos grave. Ahora vayamos con algo muy muy grave, cambiar de motor supondría quizás perder Forge de manera definitiva, todo el motor, las opciones y la capacidad de Forge se basan en el motor que llevan usando con Halo toda su vida, ahora incluso más con el cambio a SlipSpace y las mejoras que hemos ido viendo en videos de filtraciones del Forge. Cambiar a UE 5 sería literalmente tener que tirar todo eso y empezar de 0, si es que UE 5 permitiera hacer este tipo de cosas. No es tan fácil como decir "ah pues tira esto y empieza de 0", hay muchas cosas a tener en cuenta. El problema es que se decida hacer lo que se decida, sea con el motor, o lo que sea, ya es TARDE porque Halo está muerto. No existe tiempo alguno para poder plantearse calmadamente estos cambios, esto se debió de hacer a lo largo de los últimos 6 años.
Sherus14002Hace 1 año5
El cambio está en poner a un equipo de desarrollo competente, esta gente ya ha hecho 3 juegos y NO ha dado la talla. Lo único que han hecho bien es el gunplay del Infinite y porque el gunplay de halo SIEMPRE es igual. Todo lo demás es un fracaso y se ha notado mucho con este juego.

Es una locura pero me encantaría un Halo hecho por la gente de Sony, en plan Naughty Dog, Insomniac, Guerrilla o Santa Monica.
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año6
A mi el halo infinite me parecio un juego bastante normalillo, no mas que un farcry, si me pongo a pensar en juegos con campaña un jugador shooter me vienen muchos mejores a la cabeza, como doom eternal, metro exodus o Tiny tina's Wonderlands, se tienen que poner bastante las pilas por que se estan quedando atras
1 VOTO
Unscspiritoffire2054Hace 1 año7
Ya lo dije en el grupo de Xbox y sigo opinando lo mismo:

Sería otra clara muestra más de la mierda de desarrollo de este juego y de cómo han engañado desde el principio a todo el mundo. Aún recuerdo perfectamente como se pegaban el moco con la pasta que había costado crear el motor y lo impresionantemente bueno que era, poniéndolo a la altura e incluso por encima de los mejores de la industria. Aún recuerdo perfectamente el comienzo de aquella nefasta presentación, cuando dijeron que iban a volarnos la mente con lo que nos iban a enseñar y enseñaron semejante mojón de gameplay...

Y ahora la realidad que ha demostrado? Pues que el motor es una basura infumable incluso para sus propios desarrolladores. Está muy lejos de tener la calidad gráfica y tecnológica esperada y prometida por cierto, en PC sigue teniendo un rendimiento absurdo consumiendo una barbaridad de procesador porque patata, por no hablar de los crasheos que sigue teniendo. También ha demostrado que es estúpidamente difícil de modificar, provocando que tarden tanto en poder hacer cambios y meter contenido nuevo y por eso aún estamos como estamos, cosa en la que también influye por lo visto el método de contratación de mierda que por lo visto tienen, donde entra y sale constantemente peña y tienen que estar aprendiendo cada 2x3 como funciona esto o aquello o que narices hizo el que estaba antes.

El cambio a Unreal 5 es bueno??? Pues hombre en un futuro muy lejano es posible que sí, es un motor "sencillo", con calidad gráfica bestial y de eficacia probada... pero aquí la clave es el futuro, porque parece que tanto 343 como Microsoft no se han dado cuenta de que al paso que van lo que no tiene Infinite desde luego es futuro. Así que al estado del juego que tenemos entre manos actualmente y a toda su comunidad esto no le beneficia una mierda, seguimos como estamos.

Y una cosa que me pregunto yo es si esto se confirma, porque cojones Microsoft utiliza el Unreal en lugar de tirar de ID Software y el bestial ID Tech, que no solamente es suyo, sino que además tiene un equipo de ingenieros enterito que lo ha creado y que sabe manejarlo a la perfección y que además es un motor que se ve a las mil maravillas, que funciona en una tostadora y que en materia de shooters tiene eficacia probada? Yo sinceramente son cosas que no entiendo.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año8
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Midnights
Mostrar cita
Es que si no hacen algo con esta saga va a acabar muriendo. El motor gráfico lo tendrían que haber cambiado ya desde Halo 5.
El problema es que dicho cambio de motor no solucionará todo de manera mágica, de hecho podríamos hasta perder cosas que ya tenemos o íbamos a tener en un futuro. Un ejemplo que es el menos importante, ahora mismo Halo está experimentando con un mundo abierto, ha demostrado que tiene mucho potencial para hacer algo genial con dicho genero y que el gameplay calza a la perfección. Bueno pues todos sabemos que UE 5 no está diseñado para mundos abiertos por lo que de entrada quizás debamos descartar futuros juegos de mundo abierto. Esto sería el menos grave. Ahora vayamos con algo muy muy grave, cambiar de motor supondría quizás perder Forge de manera definitiva, todo el motor, las opciones y la capacidad de Forge se basan en el motor que llevan usando con Halo toda su vida, ahora incluso más con el cambio a SlipSpace y las mejoras que hemos ido viendo en videos de filtraciones del Forge. Cambiar a UE 5 sería literalmente tener que tirar todo eso y empezar de 0, si es que UE 5 permitiera hacer este tipo de cosas. No es tan fácil como decir "ah pues tira esto y empieza de 0", hay muchas cosas a tener en cuenta. El problema es que se decida hacer lo que se decida, sea con el motor, o lo que sea, ya es TARDE porque Halo está muerto. No existe tiempo alguno para poder plantearse calmadamente estos cambios, esto se debió de hacer a lo largo de los últimos 6 años.
A ver, eso de que el UE no está diseñado para mundos abierto pues tampoco es. Con Unreal Engine 3 y 4 se hicieron los Batman Arkham, Days Gone, Conan Exiles, Sea of Thieves, ARK, Borderlands... Si hasta CDProjekt se ha pasado al UE5 para sus futuros juegos.
9 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año9
Que se dejen ya de mierdas y dejen la ip en manos de ID Software
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año10
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Midnights
Mostrar cita
Es que si no hacen algo con esta saga va a acabar muriendo. El motor gráfico lo tendrían que haber cambiado ya desde Halo 5.
El problema es que dicho cambio de motor no solucionará todo de manera mágica, de hecho podríamos hasta perder cosas que ya tenemos o íbamos a tener en un futuro. Un ejemplo que es el menos importante, ahora mismo Halo está experimentando con un mundo abierto, ha demostrado que tiene mucho potencial para hacer algo genial con dicho genero y que el gameplay calza a la perfección. Bueno pues todos sabemos que UE 5 no está diseñado para mundos abiertos por lo que de entrada quizás debamos descartar futuros juegos de mundo abierto. Esto sería el menos grave. Ahora vayamos con algo muy muy grave, cambiar de motor supondría quizás perder Forge de manera definitiva, todo el motor, las opciones y la capacidad de Forge se basan en el motor que llevan usando con Halo toda su vida, ahora incluso más con el cambio a SlipSpace y las mejoras que hemos ido viendo en videos de filtraciones del Forge. Cambiar a UE 5 sería literalmente tener que tirar todo eso y empezar de 0, si es que UE 5 permitiera hacer este tipo de cosas. No es tan fácil como decir "ah pues tira esto y empieza de 0", hay muchas cosas a tener en cuenta. El problema es que se decida hacer lo que se decida, sea con el motor, o lo que sea, ya es TARDE porque Halo está muerto. No existe tiempo alguno para poder plantearse calmadamente estos cambios, esto se debió de hacer a lo largo de los últimos 6 años.
¿De cuando el U5 no está pensado para mundos abiertos? Si ha habido con el 3 (Batman Arkham Knight) y con el 4 (Days Gone) bastante buenos. Y la demo tecnica de MATRIX supongo que era una declaración de intenciónes con los mundos abiertos. Days Gone de hecho iba como un tiro en PC y se veia de escándalo. Mucho mejor que Horizon para mi gusto. Y bueno, con el 4 supongo que irá también FF7 Rebirth. Porque por cojones ahora les toca la parte de mundo abierto.
6 VOTOS
Edo2269225350Hace 1 año11
Coño hacía meses que no entraba en la pagina desde que la separaron del foro, han reculado ya o sigue la cosa igual?
Raptor-Ackerman503Hace 1 año12
Sería mejor que contratasen a un equipo de guionistas para saber de una vez como orientar la historia que están contando. Se supone que es una trilogía (del Reclamador) y los tres juegos son prácticamente independientes entre sí. Porque vamos no puede ser que Cortana sea presentada como la antagonista en el 5 y que en la secuela nisiquiera aparezca directamente. Me da mucha pena como está la saga.
1 VOTO
Fable28133Hace 1 año13
A mí la campaña de halo infinite me gustó mucho.
El modo historia es bueno, y el multi salió también bueno. El problema ha sido el contenido que le han metido posteriormente al multi que es poco, y yard siglos en meter más contenido. Eso es lo que ha matado al multijugador. El juego es bueno, pero el contenido del multi es escaso y va muy lento.

Ya hemos sabido recientemente que el problema lo tiene el motor, donde he escuchado cosas como que el juego se hizo hasta con el motor sin acabar, más que es un motor muy problemático y con mucha dificultad para desarrollar.

Halo infinite iba a ser el halo más ambicioso de la historia. Iba a tener fauna salvaje, más tipo de paisajes, incluso desérticos, iba a tener zonas de mar con submarinos futuristas, e incluso gráficamente iba a ser superior si no fuera por el motorcito de los cojones y sus problemas. Tuvo que ser reiniciado en 2018. Vamos, que lo sacaron en tiempo récord.

Estoy a favor de que se cambie a unreal engine 5 ya que es un motor que va a ser usado por muchas compañías tanto para mundos abiertos como más pasilleros.
Ahí tenemos al nuevo mafia, a los próximos the Witcher, al juego de inxile que va a ser mundo abierto con unrea engine 5, a state of decay 3. Unreal engine 5 está preparado para el mundo abierto y ya lo vimos en la demo de matrix el año pasado.

Pasar a este motor significará más facilidad para contratar a personal y a la vez mayor facilidad para desarrollar el próximo halo, con muy buenos resultados a nivel técnico por ser un motor potente.
Esto para mí es una gran noticia. Si no son capaces de hacer un buen motor propio pues a unreal engine 5 y ya está.
Roach001439Hace 1 año14
Increible como salen "noticias" de un rumor
Vendetta794689Hace 1 año15
Cambiar de motor y de desarrollador sería un buen principio.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El futuro incierto de la saga Halo podría pasar por un cambio drástico en la forma de hacer los juegos

Hay 44 respuestas en El futuro incierto de la saga Halo podría pasar por un cambio drástico en la forma de hacer los juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL