Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por QuiniDios208
Hace 1 año / Respuestas: 31 / Lecturas: 1169

FIFA 23: Ultimate Team: Han cambiado el Gameplay en Next Gen?

Buenas! 

Acabo de ver una actualización al entrar en la play sobre los regates.

He jugado dos partidos y noto el Gameplay mucho más fluido (en PS5) y los regates más efectivos. Una pena porque me encantaba el juego como estaba.

Alguien más lo nota?

Saludos.
EDITADO EL 05-10-2022 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
QuiniDios208Hace 1 año1
Confirmado. Tras 4 partidos vuelve el correcalles. Gracias EA por joder el Gameplay...😞
Koke727372Hace 1 año2
En ambas consolas he probado y literal siento que es quien corre mas, parecieran que los 22 jugadores llevan turbo   .
1 VOTO
Darkjosetfe2381Hace 1 año3
No m digan eso... Yo había leído algo de un parche en lineal que iba a modificar pequeñas cosas.. Pero la velocidad? si el encanto que le estaba encontrando al gameplay era precisamente ese... la ausencia de velocirraptores en ps5. Bueno, EA y sus "arreglos"
1 VOTO
Themayster1213Hace 1 año4
Lo veo igual
QuiniDios208Hace 1 año5
Es una basura el parche. Cada año igual. No pueden dejar el juego inicial ni 15 días.
Rulezzzzz6830Hace 1 año6
Yo no noto nada, eso es que la conexión te iba mejor de lo normal, a mí hace 2 noches me pasó y fue eso.
QuiniDios208Hace 1 año7
Créeme que noto un cambio enorme. No es mi conexión. Acabo de sacarme al plata de objetivos y va el juego como un tiro. Es un Gameplay nuevo. Vuelven los triángulazos y los skills de volta...
Pipita20Higuain321Hace 1 año8
En versión PS5 yo lo veo exactamente igual.
Wario-F2878Hace 1 año9
Yo también lo noto más rápido,una pena por qué para mí el juego estaba perfecto...

El problema,es que han aumentado la agilidad entonces los jugadores son trompos girando,también he notado que el l1+triángulo los defensas se quedan subnormales,y eso usa la gente todo el día,eso y el tiro exterior.
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 1 año10
Os haceis paranoyas solos    va igual de lento , hay partidos donde la conexion va mejor y va mas rapido y ya.
QuiniDios208Hace 1 año11
@Wario-F Tal cual. Vuelve FIFA 22...que pena...
Ottitofuengirola16116Hace 1 año12
Es que os ponen un parche y auque vaya igual ya x paranoya os creeis que ha cambiado algo.  si os va un partido mal es por el parche , si va bien es por que va mas rapido el gameplay en x partidos y ya esta . yo he jugado anoche 6 partidos e iba corriendo , hoy he jugado 2 y me iba super pastoso , encima de que cada vez que entro a fifa tengo que poner de nuevo la camara , los controles etc porque se resetean de lo mal juego que hicieron.
Kir4903040Hace 1 año13
Yo he jugado y noto el juego igual, estoy usando defensores y laterales que no son precisamente rápidos, me tocó un tío que tenía todo el equipo bueno, con gente arriba super rápida etc y mi Acuña de LI con carrera explosiva no dejaba irse a su extremo que por velocidad le sacaba unos 15 puntos fácil ... Sigue el juego igual, solo han hecho que los jugadores con poco regate no se movieran taaasn mal, ya que algunos parecían cojos de lo mal que se movían en estático, estamos de acuerdo que un jugador estilo kroos no sea el más ágil del mundo, pero de parado digo yo que sabrá moverse y eso en el juego no se representaba bien, es lo que han querido corregir un poco. 

Os hacéis paranoias por nada muchas veces ... 
Por cierto el otro defensa que estoy usando es otamendi, si, ese que tiene 64 de ritmo ...y no se le ha ido en velocidad nadie hasta ahora sí te pillan bien parado. El correcalles dejárselo a los de PS4.
Clinjust479Hace 1 año14
El juego esta igual, con tchouameni con 70 de ritmo cojo a cualquiera de 90 en carrera, salvo que sepan hacer bicicletas que te da un bost de velocidad, es lo que dice algún compañero de arriba la conexión y a eso se une que ahora la gente está más enterada de los del acelerate y llevan las químicas bien colocadas…esto en ps 5 en ps4 no se xq no he querido probarlo por no volver al correcalles de siempre, aunque esté game play sea más complejo.
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año15
No han cambiado nada. Sois unos paranoicos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Han cambiado el Gameplay en Next Gen?

Hay 31 respuestas en Han cambiado el Gameplay en Next Gen?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL