Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 46 / Lecturas: 387

Desarrolladores clave de Cyberpunk 2077 se trasladarán a EE.UU. para formar el estudio que creará la secuela

[b]Desarrolladores clave de Cyberpunk 2077 se trasladarán a EE.UU. para formar el estudio que creará la secuela[/b]
Pawel Sasko, director de misiones, detalla los planes del equipo tras terminar la expansión Phantom Liberty.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225569/desarrolladores-clave-de-cyberpunk-2077-se-trasladarin-a/]Leer la noticia: "Desarrolladores clave de Cyberpunk 2077 se trasladarán a EE.UU. para formar el estudio que creará la secuela"[/url]
Cyberpunk 2077, CD Projekt Red y Orion
Adrian09952171Hace 1 año1
Pues ojalá no sigan los pasos de Sony cuando se movieron a LA, miedo me da.
Yoni-333854Hace 1 año2
Bueno ya se va respondiendo la duda de como iban a encarar tantos proyectos, van a armar un nuevo estudio espero que no se demore demasiado todo esto
Lolem2220Hace 1 año3
Si son como sony despues terminan poniendose woke con esa influencia americana.
Mejor que se queden en Polonia lejos del puritanismo americano que ya tanto dano le hizo a cyberpunk.
2 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 1 año4
@Lolem
Mostrar cita
Si son como sony despues terminan poniendose woke con esa influencia americana. Mejor que se queden en Polonia lejos del puritanismo americano que ya tanto dano le hizo a cyberpunk.
No veo como se podria hacer un juego cyberpunk y woke al mismo tiempo, son totalmente incompatibles.
Kerberos190249Hace 1 año5
Ojala lo hagan bien. Cuando juegas a CP2077 ves que el juego estaba pensado para más pero se toparon con los problemas del motor grafico, mas imagino que algun problema de presion de accionistas y plazos que cumplir.
El juego daba para toda la profundidad que querian meter, un endgame decente, facciones, interaccion con el mundo como un juego de Bethesda y todas las acciones y consecuencias para modificar Night City.
Fue una pena que por los diversos problemas no saliera completamente como prometieron con toda esa profundidad, pero lo bueno es que ahora pueden emplear el motor Unreal, y la base de la ciudad y su increible diseño ya esta hecho, que no es poco, semejante derroche de talento en diseño, vehiculos, ropa, musica, implantes, etc.
Ojala un CP2078 o 2087 en condiciones que permita toda la profundidad y todas las opciones que permitan hacer un juego profundo, complejo y cambiante donde hacer nuestra propia historia sin ir de la mano de un rockero adolescente insolente y maleducado (personalmente no me gusta Johnny Silverhand)
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año6
Me imagino que esto lo hace para facilitar la comunicación entre los trabajadores, recuerdo que había noticia que contaba que no todos los trabajadores de habla inglesa que sea había trasladado se sentía cómodos con la gran cantidad de lenguajes que corrían en el estudio polaco
Seifu780Hace 1 año7
Qué ganazas de una secuela de Cyberpunk, solo por el arte de la propia ciudad y la banda sonora ya merecerá la pena.

Me gustaría muchísimo que profundizaran más en el rol y la inmersión de la ciudad; que el juego sea más "Bethesda" y menos "Ubisoft" o "Witcher 3". Puestos a pedir, que aún con ello mantenga la calidad de scripts, diálogos animados y cinemáticas de 2077.

Por mí como si reciclan la ciudad entera y profundizan en esos temas.
KaminariDark2230Hace 1 año8
@Seifu
Mostrar cita
Qué ganazas de una secuela de Cyberpunk, solo por el arte de la propia ciudad y la banda sonora ya merecerá la pena. Me gustaría muchísimo que profundizaran más en el rol y la inmersión de la ciudad; que el juego sea más "Bethesda" y menos "Ubisoft" o "Witcher 3". Puestos a pedir, que aún con ello mantenga la calidad de scripts, diálogos animados y cinemáticas de 2077. Por mí como si reciclan la ciudad entera y profundizan en esos temas.
Yo solo pido un componente rolero de verdad, algo rollo deus ex o VTM bloodlines..
Cazadordealma441Hace 1 año9
Que huevos tienen estos tios creando una secuela…
1 VOTO
Migovi11858Hace 1 año10
No se para cuándo tendrán previsto hacer esta secuela, pero sólo espero que no sea el material que han suprimido de expansiones para sacar dinero rápido y recuperar el rendimiento económico esperado que no tuvo el juego en su lanzamiento.
No se, me hace sospechar que se anuncie tan seguido al éxito de la serie, y mantener un monstruo como CDproject tiene que ser costoso.
EDITADO EL 06-10-2022 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Seifu780Hace 1 año11
@KaminariDark
Mostrar cita
@Seifu
Mostrar cita
Qué ganazas de una secuela de Cyberpunk, solo por el arte de la propia ciudad y la banda sonora ya merecerá la pena. Me gustaría muchísimo que profundizaran más en el rol y la inmersión de la ciudad; que el juego sea más "Bethesda" y menos "Ubisoft" o "Witcher 3". Puestos a pedir, que aún con ello mantenga la calidad de scripts, diálogos animados y cinemáticas de 2077. Por mí como si reciclan la ciudad entera y profundizan en esos temas.
Yo solo pido un componente rolero de verdad, algo rollo deus ex o VTM bloodlines..
Son dos juegos que aún no he jugado, jeje. Aunque personalmente me conformo con un rol más sencillo: Night City pide a gritos que puedas involucrarte con sus bandas y corporaciones del mismo modo que te involucras con los gremios y políticos de Skyrim o Morrowind. El juego entero gira entorno a Silverhand, lo cual está genial como "historia principal", pero falta esa profundidad en las secundarias dedicadas al mundo/lore que no existen. Igual pruebo pronto Vampiore TMB, tenía pensado jugarlo poco antes de que saliera el dos, pero como está perdido en el limbo...
1 VOTO
Migovi11858Hace 1 año12
@Cazadordealma
Mostrar cita
Que huevos tienen estos tios creando una secuela…
Es un producto transmedia. Hay cyberpunk para varias secuelas, eso seguro.
Migovi11858Hace 1 año13
@Lolem
Mostrar cita
Si son como sony despues terminan poniendose woke con esa influencia americana. Mejor que se queden en Polonia lejos del puritanismo americano que ya tanto dano le hizo a cyberpunk.
Cómo, que Polonia no es puritana? De los países más ultracatólicos de Europa.
4 VOTOS
XJavi2013928Hace 1 año14
Parece chiste, pero es real. Cometieron el mismo error que con cyberbug 2077. Anunciarlo antes de siquiera empezar.
6 VOTOS
Shawn172026Hace 1 año15
Secuela? Seguramente no hay ni la mitad de las cosas que dijeron que habria y ya quieren hacer la segunda parte  en fin.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desarrolladores clave de Cyberpunk 2077 se trasladarán a EE.UU. para formar el estudio que creará la secuela

Hay 46 respuestas en Desarrolladores clave de Cyberpunk 2077 se trasladarán a EE.UU. para formar el estudio que creará la secuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL