Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Hilo de filtraciones...

MrNach522Hace 1 año64
@Tatorro

Yo en el héroe quizás también pique, según lo que pidan. Creo que saldrá el lunes, es una suposición mía, no hay fecha filtrada.
Kir4903040Hace 1 año65
@MrNach
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
@MrNach
Mostrar cita
En códigos sbc héroe asegurado máximo 87
Que pena y que manía tienen a estas alturas de sacar SBC con esos límites ... Como el de icono
Yo la verdad prefiero que pidan más y sea media ilimitada. Yo el baby Max 86 no me lo hice y este veremos, según lo que pidan. En el héroe Max 87 hay cositas más golosas que el baby.
A eso voy, si por ejemplo el SBC fuera con X condiciones máximo media 86 pero por ejemplo si completas alguna plantilla extra puedas optar a mejor media o a media ilimitada sería mucho mejor, así cada uno en base a su presupuesto o a sus intereses puede optar a una recompensa de más o menos media
WonkyDonky564Hace 1 año66
Mbappe de light y dembele en el totw
Sinfonia1377Hace 1 año67
Ya se ha filtrado el equipo out of position del viernes, y me parece una basura
1 VOTO
Gravesen-025357

Conectado

Hace 1 año68
@Sinfonia1 salah,cancelo,theo,fofana…….tenemos el concepto de basura muy alto,si no es mbappe y ney es basura todo
1 VOTO
Wario-F2876Hace 1 año69
A mi eso de los cambios de posicion no me motivan demasiado,la verdad
Messipechofrio1416Hace 1 año70
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Sinfonia1 salah,cancelo,theo,fofana…….tenemos el concepto de basura muy alto,si no es mbappe y ney es basura todo
El problema que yo veo es que, en el 85% de eventos, siempre sacan a los mismos jugadores que en Fifas anteriores. Cada Fifa, se ven los mismos jugadores con distinta carta y, al menos a mí, eso no me gusta.
1 VOTO
Gravesen-025357

Conectado

Hace 1 año71
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Sinfonia1 salah,cancelo,theo,fofana…….tenemos el concepto de basura muy alto,si no es mbappe y ney es basura todo
El problema que yo veo es que, en el 85% de eventos, siempre sacan a los mismos jugadores que en Fifas anteriores. Cada Fifa, se ven los mismos jugadores con distinta carta y, al menos a mí, eso no me gusta.
una cosa es que no te gusten los jugadorws y otra decir que son basura,yo siempre he mantenido que me da igual como se llame el tio mientras sea bueno,pero estos son bastante top
Messipechofrio1416Hace 1 año72
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Sinfonia1 salah,cancelo,theo,fofana…….tenemos el concepto de basura muy alto,si no es mbappe y ney es basura todo
El problema que yo veo es que, en el 85% de eventos, siempre sacan a los mismos jugadores que en Fifas anteriores. Cada Fifa, se ven los mismos jugadores con distinta carta y, al menos a mí, eso no me gusta.
una cosa es que no te gusten los jugadorws y otra decir que son basura,yo siempre he mantenido que me da igual como se llame el tio mientras sea bueno,pero estos son bastante top
Yo no digo que sean basura. Me refiero a que cada Fifa, son las mismas cartas que el evento de un Fifa anterior. Sería mejor sacar jugadores que la estén rompiendo, Ramos con su 80 de ritmo sin hacer nada, y lo mismo el Fifa pasado (fue el que se me vino a la mente). Hay más jugadores, no siempre los mismos. Cancelo siempre le dan una carta especial dinámica. A Salah lo mismo, a Fofana el Fifa pasado le dieron Headliner. Son cartas recicladas. A Musiala deberían darle una carta, pero no y él, si la está rompiendo.
2 VOTOS
Kir4903040Hace 1 año73
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Sinfonia1 salah,cancelo,theo,fofana…….tenemos el concepto de basura muy alto,si no es mbappe y ney es basura todo
El problema esta en los cambios, ese theo de ala no se yo como pueda rendir, habrá que ver bien todas sus estadísticas. este año que han añadido las posiciones secundarias a las cartas, pues este evento pierde mucho sentido para mí gusto. Podrían haber aprovechado a sacar algo nuevo, distinto. Luego te sacan a salah pero claro, como es salah, a ese le pasamos de extremo a DC ... Vaya que cambio! Este evento a mi personalmente es de los que menos me gusta cada año. Todavía me acuerdo a gaya de DC ... Bartra ... En fin
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año74
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Sinfonia1 salah,cancelo,theo,fofana…….tenemos el concepto de basura muy alto,si no es mbappe y ney es basura todo
El problema que yo veo es que, en el 85% de eventos, siempre sacan a los mismos jugadores que en Fifas anteriores. Cada Fifa, se ven los mismos jugadores con distinta carta y, al menos a mí, eso no me gusta.
una cosa es que no te gusten los jugadorws y otra decir que son basura,yo siempre he mantenido que me da igual como se llame el tio mientras sea bueno,pero estos son bastante top
Yo no digo que sean basura. Me refiero a que cada Fifa, son las mismas cartas que el evento de un Fifa anterior. Sería mejor sacar jugadores que la estén rompiendo, Ramos con su 80 de ritmo sin hacer nada, y lo mismo el Fifa pasado (fue el que se me vino a la mente). Hay más jugadores, no siempre los mismos. Cancelo siempre le dan una carta especial dinámica. A Salah lo mismo, a Fofana el Fifa pasado le dieron Headliner. Son cartas recicladas. A Musiala deberían darle una carta, pero no y él, si la está rompiendo.
A musiala supongo que le sacarán en future star y por eso lo reservaran quizás.
FyM4EvEr20201603Hace 1 año75
Musiala ,rodrygo,alex baena,gavi asi por encima se merecen carta especial ya,tambien brahim,a mi esto de jugar con un theo de EI tampoco lo veo jaja.

Pero bueno luego siempre hay sorpresas y habra alguno que sera top ingame segurisimo.
Rubiobaraka382Hace 1 año76
Gary Medel flashback y Sbc de icono nedved y Rijkaard
Mdc1899307Hace 1 año77
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Sinfonia1 salah,cancelo,theo,fofana…….tenemos el concepto de basura muy alto,si no es mbappe y ney es basura todo
El problema que yo veo es que, en el 85% de eventos, siempre sacan a los mismos jugadores que en Fifas anteriores. Cada Fifa, se ven los mismos jugadores con distinta carta y, al menos a mí, eso no me gusta.
Todos los eventos son iguales. Pudiendo hacer cosas divertidas como aquellas cartas scream con stats dinamicas según la fase lunar, siguen haciendo la misma promo cambiando los colores
2 VOTOS
Darkjosetfe2378Hace 1 año78
@Mdc1899
Mostrar cita
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Sinfonia1 salah,cancelo,theo,fofana…….tenemos el concepto de basura muy alto,si no es mbappe y ney es basura todo
El problema que yo veo es que, en el 85% de eventos, siempre sacan a los mismos jugadores que en Fifas anteriores. Cada Fifa, se ven los mismos jugadores con distinta carta y, al menos a mí, eso no me gusta.
Todos los eventos son iguales. Pudiendo hacer cosas divertidas como aquellas cartas scream con stats dinamicas según la fase lunar, siguen haciendo la misma promo cambiando los colores
Aquellos Scream que comprabas a precios ridículos cuando las dos stats subidas eran poco usables, y la de monedas que les ganabas si les subían ritmo y algo más... Bendito aquel busi Scream! Jajja
Sinfonia1377Hace 1 año79
Hablé de basura porque es un equipo que me motiva 0
Prefiero un Ibrahimovic scream que va a ser divertido y me apetecería probarlo, que ver a cancelo de entrenador, que si no tenía bastante con verlo en 8 de cada 7 equipos, ahora lo sacan en otra posicion(y ojalá me saliese de MC, porque es un pepino)
Mi concepto de basura es que no le veo aportar variedad a los equipos, es siempre sacar a los mismos un poco más chetados para que nuestro equipo se quede desactualizado y queramos comprar al mismo jugador con más stats
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Hilo de filtraciones...

Hay 189 respuestas en Hilo de filtraciones..., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL