Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Rulezzzzz6830
Hace 1 año / Respuestas: 32 / Lecturas: 2349

FIFA 23: Ultimate Team: Consejos jugabilidad

Después de un año sin jugar (julio 21-julio 22) y de mi primer fifa que no compré en 13 años (fifa22) he decidido comprar el 23 y para mí actualmente es uno de los mejores fifas de la historia. Dicho esto me gustaría dar un par de consejos (Estoy en cuarta división con 49 partidos jugados y 7-0 en el clasificatorio de FC).

Lo primero de todo es que penséis que hay que jugar diferente a como se ha jugado toda la vida. Recomiendo mucho el regate con el r1 (Agile dribbling) es muy útil, cuesta quitar el balón haciendo eso y abres líneas de pase que no tendrías jugando "normal", también muy útil para salir de la presión. Tema giros, especialmente cuando va mal la conexión (cuidado con hacerlo con jugadores excesivamente troncos en situaciones de presión) l1+r1 y girar sobre ti mismo. Antiguamente se hacía con l2 r2, este año se hace así, se nota mucho que giran más rápido, probadlo porque es muy útil.

También quiero recomendar, aunque ya se ha hablado bastante en la comunidad y creo que en el foro, el tema de los jugadores lenghty, se nota muchísimo y jugadores que a priori eran inutilizables ahora son utilizables. Para saber que estilo de química PUEDE (ya que hay algunos jugadores que no pueden ser lenghty) id a futbin, buscáis el jugador y a la derecha del todo salen los estilos de química y vais viendo si cambia el estilo de carrera que sale debajo del jugador en futbin.

Recomendaciones de jugadores: Morientes (muy bueno, lo quería recomendar cuando valía 150k, yo lo compré por 117k y ya vale 310k, quizás un poco caro, pero es muy muy bueno actualmente) también recomiendo, aunque solo he jugado un partido, pero vi stream de Roxas y va muy bien el sbc de Cody Gakpo (los otros sbcs no lo recomiendo). También creo que Koundé es buenísimo y no tiene nada que envidiarle a Militao, Marcos llorente de LD antes que de MC, también lo recomiendo.

¿Qué formación uso? la que más me gusta es la 4-2-2-2, aunque también he usado la 5-1-2-2 tan famosa.

Tácticas: presión tras pérdida, equilibrado 50-73-50 equilibrado y pase dirigido. 6 jugadores en el área y faltas y córners a vuestro juicio (yo pongo 2 y 2).

Actualizo, que se me olvidó tres cosas: hay un tiro que está muy chetado hacerlo desde la frontal del área, se hace con el l2 y dándole mucha potencia al tiro, espero que lo parcheen porque está muy roto.

Llamar a dos jugadores: este año se puede llamar a dos jugadores si aprietas el r1 dos veces.

Presión con 2 jugadores: yo la uso poco, pero a veces la uso para ahogar a un poco el rival en su campo (en mi campo no la recomiendo hacer, al menos por ahora, ya que es algo que no domino del todo) r1 dos veces y MANTENERLO pulsado, cuando lo dejas de pulsar se desactiva la presión. También la recomiendo mucho usar en los kick off glitch y cuando sacan en corto el rival los córners.

Que vaya bien.
EDITADO EL 05-10-2022 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
QuiniDios208Hace 1 año1
Gracias crack!. Buenos consejos.
1 VOTO
Opo531302Hace 1 año2
Gracias rulezz loa mancos agradecemos posts como estos jaja.
Kobra91555Hace 1 año3
Gracias!

Juegas en PS4 o en la 5?
FyM4EvEr20201632Hace 1 año4
Grande rulez,yo te seguia por aqui cuando le dabas al fifa 19 o 20 creo que era,se te echaba de menos por el foro crak!!
1 VOTO
Estisurf9350Hace 1 año5
He jugado con tus tacticas el clasificatorio y me han ido guay muchas gracias! La presión tras perdida no la había usado este año aun y va genial se recuperan muchos balones.
Kvalnir833329Hace 1 año6
@Rulezzzzz Buen aporte 👌
Rulezzzzz6830Hace 1 año7
Gracias a todos!

@kobra9 yo juego en la xbox series s, que es nueva generación, gameplay de ps5.
2 VOTOS
Survival744283Hace 1 año8
David si eres un crack, se dice y ya está ;-)
EDITADO EL 06-10-2022 / 03:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jonaquinta1081Hace 1 año9
Buen posteo crack....
¿Seria mucho pedir las instrucciones?
Gracias.
Rulezzzzz6830Hace 1 año10
Quiero comentar una cosa respecto al delay, estuve hablando con gente y me dijo que la cámara cooperativa añadía más delay al juego, he cambiado la cámara a clásica altura 20-0 y he hecho una cosa que jamás había tocado y es que he tocado una cosa en la configuración de los pases, creo que se llama bloqueo de pases o algo así que pone "tarde" por defecto, ponedlo en la que pone bloqueo de animación o algo así, se nota muchísimo la potencia de los pases y que va más hacia los jugadores que tú marcas. Parece como si tuvieras menos delay del que tienes. Probadlo y me decís.
2 VOTOS
Kir4903040Hace 1 año11
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Quiero comentar una cosa respecto al delay, estuve hablando con gente y me dijo que la cámara cooperativa añadía más delay al juego, he cambiado la cámara a clásica altura 20-0 y he hecho una cosa que jamás había tocado y es que he tocado una cosa en la configuración de los pases, creo que se llama bloqueo de pases o algo así que pone "tarde" por defecto, ponedlo en la que pone bloqueo de animación o algo así, se nota muchísimo la potencia de los pases y que va más hacia los jugadores que tú marcas. Parece como si tuvieras menos delay del que tienes. Probadlo y me decís.
Lo del bloqueo hace que cuando el jugador empieza la animación de dar el pase, aunque tú apuntes a otro lado en ese momento, el jugador va a dar el pase al que estuvieras apuntando antes de hacer la animación, puede ser útil pero también puede joderte si notas a último momento que van a cubrir el jugador que va a recibir el pase, no tendrías ya tiempo para modificar el receptor del pase. Al ponerlo en tarde puedes modificar el receptor casi hasta que el jugador este a punto de impactar el balón para dar el pase. Si se pone en temprana creo que ya desde que le das a la X se bloquea el receptor y no puedes modificarlo. Tienen sus pro y sus contra. Lo de la cámara me has dejado helado yo juego en cooperativa también, nunca me plantee cambiarla porque siempre me gustó mucho la visión que da, tocara probar lo que dices
Rulezzzzz6830Hace 1 año12
@Kir490 lo del tema de la cámara me lo han comentado, no sé si será cierto, lo que si que se nota una barbaridad es lo de los pases, al fin y al cabo cuando hay delay quieres que la suelte ya, no hay tiempo para estar cambiando de decisión. Y de verdad que noto que la potencia del pase es mayor y es más preciso (quizás es simplemente porque con delay tú has hecho el pase con x potencia a una dirección, pero como hay delay pues al final te lee de todo y pasan las barbaridades que pasa y con esta configuración te lee lo primero que tocas, quizás es por eso, pero yo lo noto una barbaridad)
Dangerousrep245Hace 1 año13
@Rulezzzzz gracias por los consejos yo tampoco jugue el 22 y llegue a este un poco perdido , lo de la cámara ya lo había probado y es verdad que parece que va mejor sin la cooperativa pero no le di importancia pense que era algo puntual de esos partidos que jugué con otra cámara. Y lo del pase lo probare también por que normalmente voy con delay y me pasa muchas veces que doy el pase pensando que lo va a dar rápido y como tarda en pasar yo ya moví el joystick y pasa el balon donde cuadra..  Un apunte que me ayudo a mi a mejorar mucho en defensa, sobre todo en esos partidos en los que tu MCD o los MC box to box no les da la gana bajar a defender, es usar el doble R1. No se si existia en el 22 o lo incorporaron ahora pero de este modo consigues que tus centrocampistas sigan al rival y corten lineas de pase. Tambien va muy bien en los saques de esquina cuando lanzan en corto y pasan al medio, cortas muchos espacios asi.
TOCADO3492Hace 1 año14
@Rulezzzzz agregando valor a tu post,  presionando dos veces el triángulo y dejando presionando. cuando te están atacando, el portero cubre el segundo palo, sin necesidad de hacerlo con el stick
1 VOTO
Wario-F2878Hace 1 año15
Probare cambiar la camara, que yo tambien voy con la coop, aunque me pasa mucho cuando juego en la cuenta de mi hijo que usa otra camara, que la noto como mas rapido todo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Consejos jugabilidad

Hay 32 respuestas en Consejos jugabilidad, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL