Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 32 / Lecturas: 604

The Witcher y Cyberpunk se quedan sin su líder: el fundador de CD Projekt deja su puesto actual

[b]The Witcher y Cyberpunk se quedan sin su líder: el fundador de CD Projekt deja su puesto actual[/b]
Marcin Iwinski ya no será codirector en la compañía, sino que pretende presidir la Junta Supervisora.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225557/the-witcher-y-cyberpunk-se-quedan-sin-su-lnder-el-fundador/]Leer la noticia: "The Witcher y Cyberpunk se quedan sin su líder: el fundador de CD Projekt deja su puesto actual"[/url]
The Witcher, Cyberpunk 2077, CD Projekt, Industria de los videojuegos y Marcin Iwinski
Griffter92st21547Hace 1 año1
Yo antes que hablar de secuelas o futuras entregas , miraría al primer The Witcher y le haría un Remake para acercarlo a los estándares actuales. 
Además, es algo pendiente todavía para consolas:

El remake se puede retroalimentar de la serie de Netflix , como ya hiciera The Witcher 3.
11 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 1 año2
Normal, un juego más y no lo cuenta el pobre hombre

[center][/center]
54 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año3
@Griffter92st
Mostrar cita
Yo antes que hablar de secuelas o futuras entregas , miraría al primer The Witcher y le haría un Remake para acercarlo a los estándares actuales. Además, es algo pendiente todavía para consolas:
El remake se puede retroalimentar de la serie de Netflix , como ya hiciera The Witcher 3.
Yo diria que TW 1 a dia de hoy aporta poco. Les rinde mas gastar esos recursos en una nueva entrega.
1 VOTO
Thej14970Hace 1 año4
Yo solo pido una cosa: QUE NO LA CAGUEN
Griffter92st21547Hace 1 año5
@Xineseman
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Yo antes que hablar de secuelas o futuras entregas , miraría al primer The Witcher y le haría un Remake para acercarlo a los estándares actuales. Además, es algo pendiente todavía para consolas:
El remake se puede retroalimentar de la serie de Netflix , como ya hiciera The Witcher 3.
Yo diria que TW 1 a dia de hoy aporta poco. Les rinde mas gastar esos recursos en una nueva entrega.
Si se lo encargan a un estudio externo , mientras ellos desarrollan los nuevos juegos ; podrían cubrir la ausencia de la IP durante tantos años. Y como digo , estando todavía la serie de Netflix , las ventas podrían ser buenas , como vimos con The Witcher 3. "El remake del juego , que lo inició todo" , marketing en estado puro.
5 VOTOS
Dethsider2473Hace 1 año6
Tras The Witcher 3, CD Projekt ha hecho una transición completa a mega corporación dirigida por el dinero.

Qué ironía y qué lástima.
2 VOTOS
NachoPR198Hace 1 año7
@Griffter92st
Mostrar cita
Yo antes que hablar de secuelas o futuras entregas , miraría al primer The Witcher y le haría un Remake para acercarlo a los estándares actuales. Además, es algo pendiente todavía para consolas:
El remake se puede retroalimentar de la serie de Netflix , como ya hiciera The Witcher 3.
Estoy de acuerdo, he intentado jugar al the witcher 1 y se me complica un poco en mi opinión envejecio un poco mal. Pero ya que estamos para pedir, un Remake tanto del 1 como del 2 jajaja
2 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 1 año8
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Yo antes que hablar de secuelas o futuras entregas , miraría al primer The Witcher y le haría un Remake para acercarlo a los estándares actuales. Además, es algo pendiente todavía para consolas:
El remake se puede retroalimentar de la serie de Netflix , como ya hiciera The Witcher 3.
Yo diria que TW 1 a dia de hoy aporta poco. Les rinde mas gastar esos recursos en una nueva entrega.
Si se lo encargan a un estudio externo , mientras ellos desarrollan los nuevos juegos ; podrían cubrir la ausencia de la IP durante tantos años. Y como digo , estando todavía la serie de Netflix , las ventas podrían ser buenas , como vimos con The Witcher 3. "El remake del juego , que lo inició todo" , marketing en estado puro.
Pues a mí TW1 me pareció una mierda tremenda y un remake no arreglaría eso, y el 2 es aún peor, aunque al menos el combate mejoró mucho y no da tantas ganas de tirarte por una ventana como con el 1, porque vamos... No fue hasta TW3 que si que me enganchó y me gustó, aunque tampoco es la segunda venida de Jesucristo porque problemas tiene (por supuesto es todo mi opinión). Yo creo que lo mejor es que hagan nuevos juegos y dejen toda esa morralla atrás. Vamos, CD Projekt y todo el resto de desarrolladoras, que se dejen de tanto remake y remasters y se pongan a hacer nuevos juegos, que esto ya parece el cine viviendo tanto del pasado
3 VOTOS
R3plic442Hace 1 año9
@Dethsider
Mostrar cita
Tras The Witcher 3, CD Projekt ha hecho una transición completa a mega corporación dirigida por el dinero. Qué ironía y qué lástima.
Siempre han sido una multinacional dirigida por el dinero. CD Project es un proyecto de un grupo inversor polaco( fondo buitre) además de hacer videojuegos CDP es un banco y una editora. Eso ha sido así desde su creación.
3 VOTOS
Kuzgun2597Hace 1 año10
@Dethsider
Mostrar cita
Tras The Witcher 3, CD Projekt ha hecho una transición completa a mega corporación dirigida por el dinero. Qué ironía y qué lástima.
"Mega corporación dirigida por el dinero". La de tonterías que tengo que leer en estos foros, es algo increíble, no dejo de sorprenderme cada día
5 VOTOS
Chorizonte9Hace 1 año11
Me importa bien poco el futuro de esta compañía tras la ESTAFA en mayúsculas de CP77 y el rumbo que está tomando la serie The Witcher...

Nos han dejado la joya TW3 y la verdad que ya no me espero nada más de esta gente...
Dethsider2473Hace 1 año12
@Kuzgun2
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
Tras The Witcher 3, CD Projekt ha hecho una transición completa a mega corporación dirigida por el dinero. Qué ironía y qué lástima.
"Mega corporación dirigida por el dinero". La de tonterías que tengo que leer en estos foros, es algo increíble, no dejo de sorprenderme cada día
¿Acaso no todas las megacorporaciones están dirigidas por el dinero? ¿Cómo es una tontería éso? Aporta algo si puedes. CD Projekt RED ya no es un estudio con un quipo de creativos apasionados, le está pasando lo mismo que ha Blizzard. Se ha visto reflejado con el fiasco de Cyberpunk y es algo que sólo irá a más. Le darán más peso a la comercialidad de sus productos y éso nunca es bueno para un juego.
1 VOTO
Dethsider2473Hace 1 año13
@R3plic4
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
Tras The Witcher 3, CD Projekt ha hecho una transición completa a mega corporación dirigida por el dinero. Qué ironía y qué lástima.
Siempre han sido una multinacional dirigida por el dinero. CD Project es un proyecto de un grupo inversor polaco( fondo buitre) además de hacer videojuegos CDP es un banco y una editora. Eso ha sido así desde su creación.
Empezaron siendo sólo 2 personas, y se dedicaban a localizar juegos extranjeros y traerlos a Polonia. A partir de ahí fueron creciendo. Poco tiene que ver desde el comienzo hasta donde está ahora.
Migovi11858Hace 1 año14
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Yo antes que hablar de secuelas o futuras entregas , miraría al primer The Witcher y le haría un Remake para acercarlo a los estándares actuales. Además, es algo pendiente todavía para consolas:
El remake se puede retroalimentar de la serie de Netflix , como ya hiciera The Witcher 3.
Yo diria que TW 1 a dia de hoy aporta poco. Les rinde mas gastar esos recursos en una nueva entrega.
Si se lo encargan a un estudio externo , mientras ellos desarrollan los nuevos juegos ; podrían cubrir la ausencia de la IP durante tantos años. Y como digo , estando todavía la serie de Netflix , las ventas podrían ser buenas , como vimos con The Witcher 3. "El remake del juego , que lo inició todo" , marketing en estado puro.
Pues a mí TW1 me pareció una mierda tremenda y un remake no arreglaría eso, y el 2 es aún peor, aunque al menos el combate mejoró mucho y no da tantas ganas de tirarte por una ventana como con el 1, porque vamos... No fue hasta TW3 que si que me enganchó y me gustó, aunque tampoco es la segunda venida de Jesucristo porque problemas tiene (por supuesto es todo mi opinión). Yo creo que lo mejor es que hagan nuevos juegos y dejen toda esa morralla atrás. Vamos, CD Projekt y todo el resto de desarrolladoras, que se dejen de tanto remake y remasters y se pongan a hacer nuevos juegos, que esto ya parece el cine viviendo tanto del pasado
Tienes razón, sería dificil hacerle un remake al primero sin rehacer todo el core, porque la historia central es más difusa. Es más una sucesión de misiones diferentes al estilo de los relatos del primer libro.
1 VOTO
Musashy183628Hace 1 año15
[i]"Marcin Iwinski ya no será codirector en la compañía, sino que pretende presidir la Junta Supervisora."[/i]

Creo que @3djuegos no se ha pispado que es un gran movimiento, se supone que la junta Supervisora es la que da más pautas de cuando sale el videojuego y decide los pasos a seguir.

Puede ser que el hombre se presente a ese puesto, para que no pase lo de cyberpunk, que las fechas de los proyectos sean realistas y así también evitar crunch.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher y Cyberpunk se quedan sin su líder: el fundador de CD Projekt deja su puesto actual

Hay 32 respuestas en The Witcher y Cyberpunk se quedan sin su líder: el fundador de CD Projekt deja su puesto actual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL