Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 30 / Lecturas: 481

El lanzamiento de Overwatch 2 se ve empañado por un ataque "masivo" de hackers

[b]El lanzamiento de Overwatch 2 se ve empañado por un ataque "masivo" de hackers[/b]
Los servidores del juego free to play de Blizzard han experimentado problemas en las primeras horas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225550/el-lanzamiento-de-overwatch-2-se-ve-empa-ado-por-un-ataque/]Leer la noticia: "El lanzamiento de Overwatch 2 se ve empañado por un ataque "masivo" de hackers"[/url]
Overwatch 2, Hacker, Blizzard, Mike ybarra, Aaron Keller y Problemas de conexiY³n
Tic-tacMan1297Hace 1 año1
Creo que la justicia tiene que empezar a castigar y dura mente estos casos cuando digo duro es duro ,ejemplar que se acuerden para toda su vida y no importa la edad que tengan duro es duro
7 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año2
Hay que ser imbécil para querer joder el lanzamiento de un videojuego.
7 VOTOS
AntonioMGS464Hace 1 año3
@Tic-tacMan
Mostrar cita
Creo que la justicia tiene que empezar a castigar y dura mente estos casos cuando digo duro es duro ,ejemplar que se acuerden para toda su vida y no importa la edad que tengan duro es duro
Opino lo mismo, carcel por perdidas millonarias y a tomar por culo. Esto lo hacen para extorsionar a empresas como paso hace poco con Rockstar
6 VOTOS
DanGimeno52Hace 1 año4
Como temía desde la beta, Reinhardt o Soldado 76 tienen 2 actores de doblaje. Suena fatal, es una chapuza que además al ser un problema de localización, a saber cuando van a arreglarlo.
3 VOTOS
Sherus14002Hace 1 año5
@DanGimeno
Mostrar cita
Como temía desde la beta, Reinhardt o Soldado 76 tienen 2 actores de doblaje. Suena fatal, es una chapuza que además al ser un problema de localización, a saber cuando van a arreglarlo.
Los actores originales están jubilados, o sea que...
1 VOTO
X4nxus3741Hace 1 año6
Sinceramente, a mi me da igual lo que le pase a esta compañía hasta que Microsoft la limpie de arriba abajo. Como si revienta por todos lados.
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 1 año7
Yo no tengo ninguna skin de las que conseguí en su momento es como tener la cuenta prácticamente recién creada, a alguien más le ha pasado?
Andressg951695Hace 1 año8
@Swordtheice
Mostrar cita
Yo no tengo ninguna skin de las que conseguí en su momento es como tener la cuenta prácticamente recién creada, a alguien más le ha pasado?
tranquilo es por tema del servidor, a medida que estaba jugando me iban apareciendo poco a poco hasta que las tuve todas de nuevo, lo mismo con la healer nueva que sale bloqueada pero aún así la tienes desde 0
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 1 año9
@Swordtheice
Mostrar cita
Yo no tengo ninguna skin de las que conseguí en su momento es como tener la cuenta prácticamente recién creada, a alguien más le ha pasado?
No, para mi a sido como descargar una gran actualización, incluso las opciones se mantienen. Pero vamos ni pierdas el tiempo, he jugado 4 partidas, y no te dan ni las gracias por jugarla, no consigues monedas de ninguna forma, y si no quieres comprarte el pase, vas a jugar literalmente para nada. Este va a durar menos que el anterior.
7 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 1 año10
Llegué a estar con 30 personas delante mio para entrar y de la nada saltó a 30k, desistí y me fui a dormir. 
Espero puedan arreglar los problemas
Petebcn429Hace 1 año11
2 partidas he jugado...lo veo exactamente igual que el primero..
Una lástima...esperaba más cambios
Dharu309Hace 1 año12
Lo descargue entre a probarlo, tenia una cola de 40k y dije nel otro dia
Aioria238310Hace 1 año13
Estuve 1 hora en una cola de 20 mil persona, pasada la hora estaba en la cola de 6000 mil personas, cerre todo y dentro de una semana vuelva a intentar ingresar...
1 VOTO
Devorador954012Hace 1 año14
@Petebcn
Mostrar cita
2 partidas he jugado...lo veo exactamente igual que el primero.. Una lástima...esperaba más cambios
Me hace gracia que algunos decís que es el mismo juego no juego más, o sino, ha cambiado demasiado no juego más jaja ¿en qué quedamos? Los fans que hemos jugado desde siempre y nos hemos quedado estamos encantados con todos los cambios lo han hecho genial en todo. Menos en el lanzamiento que no se podía jugar, ahora ya si va bien.
9 VOTOS
XS19912255Hace 1 año15
Esto lleva pasando años tras un lanzamiento muy esperado, ha pasado con las exp del wow, las temporadas del apex legend, new world etc etc. Es una mierda y hay que ser muy mala persona para joder a millones de jugadores para hacer la gracia con tus colegas, los hackers ultimamente estan dando un asco que flipas.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El lanzamiento de Overwatch 2 se ve empañado por un ataque "masivo" de hackers

Hay 30 respuestas en El lanzamiento de Overwatch 2 se ve empañado por un ataque "masivo" de hackers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL