Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 23 / Lecturas: 691

He jugado a Gotham Knights y es más Batman Arkham de lo que creía

La sombra del murciélago es alargada gracias a una saga Arkham que ha sabido marcar el camino en lo que respecta a los juegos de superhéroes. Gotham Knights no cuenta con Batman, pero sí con un equipo de héroes que, más allá del componente cooperativo, me han demostrado estar a la altura en mis primeras horas de juego en solitario.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/35462/5987/0/gotham-knights/]Pulsa aquí para leer el artículo de Gotham Knights[/url]
Dethsider2473Hace 1 año1
Esperemos que salga bien y ésos aires de juego servicio que se trae con los tráileres y estilo artístico no le pasen factura.

El Batman Origins que hicieron estaba a la altura de la saga Arkham, pero claro, a saber cuántos desarrolladores del equipo original quedan.
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año2
A mi me interesa sobre todo saber más del sistema de niveles, no quiero otro AC Odyssey con enemigos genericos inmortales pq me sacan 40 niveles. Soy nightwing, ni niveles ni hostias, si te meto un bimbazo te va a doler, y si te meto 3 te vas al suelo. Enemigos distintos sí, enemigos iguales con nivelitos no.
EDITADO EL 05-10-2022 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Migovi11858Hace 1 año3
Muchas dudas con éste juego. Hasta que no vea en youtube como funciona su sistema de progresión,....
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año4
En la parte narrativa , no tenía dudas. ARKHAM ORIGINS me parece el juego más redondo de la saga. Lo que me genera dudas es el tema de meter "elementos RPG",  con trajes y armas que tienen estadísticas y que el cooperativo pudiera entorpecer la experiencia (que el juego brille en el coop. y se sienta "restringido" si lo juegos en solitario). 

Habrá que seguir viendo más.
2 VOTOS
Vvvv-335Hace 1 año5
Las primeras previews estan hablando bastante bien del juego, buena señal después de las primeras impresiones que dio.
Muchas ganas de darle duro.
3 VOTOS
Devil-17481Hace 1 año6
Pues yo viendo el gameplay de la review de 3Djuegos, se me ha bajado completamente el hype.
Lo que mas me molestaba antes era el tema de los niveles, no quiero otro Assassins Creed Odissey, pero es que el tema de que ya no haya contraataque como en todos los demas Arkham sino que se basa mas en esquivar y otras mecánicas no me gusta NADA.
El tema gráfico, pues obviamente no se ve mal, pero no se ve mejor que el Arkham Knight en PS4 cuando este juego es solo "next-gen". 
Espero equivocarme porque me interesaba mucho pasarme por fin un juego de batman actual en cooperativo con un amigo.
5 VOTOS
Volvagias418Hace 1 año7
Al fin acabarán los llantos de varios usuarios que repetían todo el tiempo que iba a ser un juego como servicio.
Carlosalonso14566Hace 1 año8
Yo le tenia muchas ganas porque la saga Arkham me parece de los mejores videojuegos que se ha hecho. Pero entre la salida de God of War y Sonic Frontiers... prefiero esperar a un futuro, ya mejor cuando vea opiniones de los usuarios. Teniendo Arkham Knight de 2015 me chocaria ver un título inferior en lo jugable e historia en pleno 2022, sería decepción total.
Mikel-Echeva2229Hace 1 año9
El diseño de Harley Quinn me mola 

Pues lo espero con muchas ganas, vamos este mes de octubre, se está quedando de lujo
Trena212Hace 1 año10
Me lo pillaré pinta genial
KaminariDark2230Hace 1 año11
Dia 1
Onironautagamer60Hace 1 año12
Me lo comperaré sin duda de salida, eso si, solo pienso jugarlo con Batgirl
No entiendo por que cancelan las versiones de la pasada generación si se ve de la pasada generación... incluso por debajo de Batman arkham knight
EDITADO EL 05-10-2022 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dogerty5575Hace 1 año13
Será un juegazo pero resultará raro no jugar con batman 
1 VOTO
Nickplay200Hace 1 año14
[center]


[spoiler="...Y de regalo un fondo pal movil...gracias!!!! Nickplay"][/spoiler]

Sip, es innegable que lleva el legado de la serie de los juegos Arkham, peeero....tiene una mecánica de RPG más profunda y una narrativa mas compleja, para el disfrute de un jugador...por lo que pinta muy, muy bien.....no esperaba menos   



...Y por si no lo he dicho antes...  ...el mismo dia,  21 de octubre, estrenan @BlackAdam en el cine, asi que imagina, que vas al centro comercial donde la estrenan, en la sala habilitada con sonido Dolby ATMOS, un centro comercial donde hay una tienda Game, donde compras el juego en version fisica y la edicion que sea, compras palomitas, muchas palomitas y Pepsi, mucha Pepsi, y que despues te pegas una cenorra en...por el ejemplo, Foster Hollywood, o cualquier otra franquicia de la muchas que hay en los centros comerciales...lo que pase despues......IMAGINA.....    

[/center]
EDITADO EL 06-10-2022 / 01:54 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
KaminariDark2230Hace 1 año15
Yo le tengo unas ganas TREMENDAS, mi piba y yo nos lo vamos a pillar de salida para viciar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > He jugado a Gotham Knights y es más Batman Arkham de lo que creía

Hay 23 respuestas en He jugado a Gotham Knights y es más Batman Arkham de lo que creía, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL