Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 24 / Lecturas: 311

Steam Deck ha superado un importante hito de ventas, aunque Valve guarda silencio

[b]Steam Deck ha superado un importante hito de ventas, aunque Valve guarda silencio[/b]
La compañía no ha confirmado la cifra, pero un desarrollador de KDE ha confirmado el dato en una conferencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225548/steam-deck-ha-superado-un-importante-hito-de-ventas-aunque/]Leer la noticia: "Steam Deck ha superado un importante hito de ventas, aunque Valve guarda silencio"[/url]
Steam Deck y Ventas
Sdarkkiller14611Hace 1 año1
Me alegra mucho y ojala sea el comienzo de SteamOS y Linux a tope para jugar, que si Windows esta bien y da facilidades pero por que le conviene, lo suyo es el sistema Libre para todos y jugar todos en un sistema libre y eso Steam y Linux lo hacen genial. 
5 VOTOS
Naacho1719Hace 1 año2
Es curioso lo de este foro, se dice que x consola va a fracasar y resulta que es un exito.

Me alegro, siempre es bueno que haya competencia,en graficas,consolas de sobremesa,consolas portatiles etc...
Seco4639657Hace 1 año3
Merecidísimas, a ver si Ubisoft cumple su palabra y empieza a sacar juegos en Steam y con compatibilidad con la Deck, porque está claro que la Deck es un éxito.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 1 año4
@Naacho
Mostrar cita
Es curioso lo de este foro, se dice que x consola va a fracasar y resulta que es un exito. Me alegro, siempre es bueno que haya competencia,en graficas,consolas de sobremesa,consolas portatiles etc...
La gente que diría eso probablemente o eran fanboys de otro tipos de dispositivos similares pero peores en potencia con precios prohibitivos (como las GPD, OneXPlayer o AyaNeo) o de la consola innombrable. Parece ser que gracias a la Deck Micro y Sony han empezado a estudiar a sacar una consola portátil cada una según rumores, ya que han visto que hay mercado para ello.
1 VOTO
Unscspiritoffire2054Hace 1 año5
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Me alegra mucho y ojala sea el comienzo de SteamOS y Linux a tope para jugar, que si Windows esta bien y da facilidades pero por que le conviene, lo suyo es el sistema Libre para todos y jugar todos en un sistema libre y eso Steam y Linux lo hacen genial.
Hombre, con la coña ya se puede utilizar con bastante facilidad SteamOS en PC y da resultados bastante cojonudos con unos consumos bien bajos, por poderse se puede ya instalar en PCs con hardware de Intel y Nvidia, que aunque de momento por tema de drivers no da tan buenos resultados por razones obvias que con hardware de AMD poderse se puede.
1 VOTO
Arcak5189Hace 1 año6
@Naacho
Mostrar cita
Es curioso lo de este foro, se dice que x consola va a fracasar y resulta que es un exito. Me alegro, siempre es bueno que haya competencia,en graficas,consolas de sobremesa,consolas portatiles etc...
No es cosa de este foro; sino pura y simple estadística. Si hay mucha gente en algún lugar, las probabilidades de que haya muchos tontos asciende; y en este foro hay mucho tonto con ganas de x o y consola fracase. Creo que no hubo consola a la que no se le haya augurado un fracaso... -¿Quien va a querer jugar a los juegos infantiles de Switch? -Ps5 va a palmar porque la competencia tiene el gamepass -Xbox Series X no tiene exclusivos de calidad, se va a la mierda... No hablo de críticas o pensamientos razonados. Hablo de esa gente (Que existen en cualquier grupo de individuos y abundan en colectivos grandes) que tiene que sazonar sus inseguridades levantando colores y echando pestes del de al lado.
2 VOTOS
Sdarkkiller14611Hace 1 año7
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Me alegra mucho y ojala sea el comienzo de SteamOS y Linux a tope para jugar, que si Windows esta bien y da facilidades pero por que le conviene, lo suyo es el sistema Libre para todos y jugar todos en un sistema libre y eso Steam y Linux lo hacen genial.
Hombre, con la coña ya se puede utilizar con bastante facilidad SteamOS en PC y da resultados bastante cojonudos con unos consumos bien bajos, por poderse se puede ya instalar en PCs con hardware de Intel y Nvidia, que aunque de momento por tema de drivers no da tan buenos resultados por razones obvias que con hardware de AMD poderse se puede.
Por eso me encanta que Steam Deck este triunfando aparte de que es un PC pero sacando las bondades de SteamOS y Linux. El mundo del PC se va a beneficiar seguro con esto y habra más competencia. Haber si se consiguen con NVIDIA e Intel nuevos Drivers para que funcionen de la misma forma como tu bien dices, el futuro pasa por aquí y yo quiero jugar en PC con estas condiciones. Y lo mejor de todo es que habra para elegir más por que Windows creo que a tenido ya demasiado tiempo el monopolio. Sobre el bajo consumo es otra de las cosas que me gusta de SteamOS. Haber si se puede dar otros pasitos más y estaríamos ante un sistema libre y genial para jugar. Gracias por enseñarme el video voy a echarle mas vistazos!!
4 VOTOS
Robertocroacia162Hace 1 año8
Pero se puede ir a la calle o campo ???? Como notemos switch???
TUVERCUL03190Hace 1 año9
@Naacho
Mostrar cita
Es curioso lo de este foro, se dice que x consola va a fracasar y resulta que es un exito. Me alegro, siempre es bueno que haya competencia,en graficas,consolas de sobremesa,consolas portatiles etc...
Suele pasar con haters o gente que no analiza el producto que le venden, y exige trucos de magia: Cómo que la batería te dure 6h moviendo tripleA en ultra a 60fps pero que no pase de 400€ que les parece cara. La cruda realidad es que Deck es una máquina diseñada con mimo, muy equilibrada en todos sus elementos y con un precio/rendimiento imbatible. Que te permite mover tripleA de sobremesa modernos a 30fps solidos, con buen aspecto visual , y 2h30' de batería de media. El FSR que hace maravillas, emuladores..... Libertad total de configuración para buscar tu equilibrio óptimo, así que también lo puedes poner todo al máximo o buscar los 60fps, y que la batería te dure 1h , pero si alguien se queja de eso, le está pidiendo peras al olmo. Valve se la ha sacado y la gente ni se imagina el maquinón que es y lo mucho que se disfruta. Yo tengo claro que sí sigo necesitando una portátil en el futuro, apostaré por lo que saque ésta gente. PD: Recomiendo el modelo intermedio, con almacenamiento suficiente para tener catálogo variado en cualquier lugar. Saludos
1 VOTO
DaniG9422307Hace 1 año10
@Seco46
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
Es curioso lo de este foro, se dice que x consola va a fracasar y resulta que es un exito. Me alegro, siempre es bueno que haya competencia,en graficas,consolas de sobremesa,consolas portatiles etc...
La gente que diría eso probablemente o eran fanboys de otro tipos de dispositivos similares pero peores en potencia con precios prohibitivos (como las GPD, OneXPlayer o AyaNeo) o de la consola innombrable. Parece ser que gracias a la Deck Micro y Sony han empezado a estudiar a sacar una consola portátil cada una según rumores, ya que han visto que hay mercado para ello.
No creo que ni Sony ni Microsoft se lancen a hacer consolas portátiles. Yo creo que después de la Vita ha quedado claro que no tiene mucho futuro. Sobretodo si no la nutres de catálogo. Nintendo lo tiene bien porque su consola de sobremesa y portátil es la misma. No creo que Microsoft y Sony fueran a dividir recursos para hacer juegos para una portátil. A Valve o los PCs de otras compañías les funciona porque no hay que trabajar en un port, pero si tuvieran que hacerlo la máquina hubiera muerto al nacer. Un poco como le pasó con las Steam Machines, que estaban demasiado verdes en cuanto a software. EDITO: Respecto a la noticia, me alegro que esté funcionando tan bien. Así cada vez será más viable jugar en Linux y habrá más competencia en el sector de los SO. Ya lo dijo Linus, la salvación de Linux vendrá de la mano de Valve. Yo creo que a medida que vayan ampliando más regiones y producción y la posible llegada a tiendas físicas. Yo creo que al final de la vida de esta máquina habrá vendido como mínimo 5 millones de unidades.
EDITADO EL 05-10-2022 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Aioria238310Hace 1 año11
Para mi la particularidad de Steam deck que no nació como consola, por lo que cada 2 años pueden sacar un nuevo hardware cada vez mas potente que el anterior, obviamente gracias al avance de AMD que cada 2 años mejora sus APU.

No necesita esperar 5 o 6 años como nintendo o sony cuando estaba en el mercado portatil.
Doruhaxorusmon11926Hace 1 año12
No he usado el nuevo Steam OS, pero en mi laptop, cambié completo mi dual Boot de Windows 10 y Ubuntu Bungie, por Manjaro, que es parecido a Steam OS 3.0 ( basado en arch Linux y con kde plasma). Y estoy contento.
Aunque no lo he puesto todavía en mi pc de escritorio.
Seco4639657Hace 1 año13
@DaniG94
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
Es curioso lo de este foro, se dice que x consola va a fracasar y resulta que es un exito. Me alegro, siempre es bueno que haya competencia,en graficas,consolas de sobremesa,consolas portatiles etc...
La gente que diría eso probablemente o eran fanboys de otro tipos de dispositivos similares pero peores en potencia con precios prohibitivos (como las GPD, OneXPlayer o AyaNeo) o de la consola innombrable. Parece ser que gracias a la Deck Micro y Sony han empezado a estudiar a sacar una consola portátil cada una según rumores, ya que han visto que hay mercado para ello.
No creo que ni Sony ni Microsoft se lancen a hacer consolas portátiles. Yo creo que después de la Vita ha quedado claro que no tiene mucho futuro. Sobretodo si no la nutres de catálogo. Nintendo lo tiene bien porque su consola de sobremesa y portátil es la misma. No creo que Microsoft y Sony fueran a dividir recursos para hacer juegos para una portátil. A Valve o los PCs de otras compañías les funciona porque no hay que trabajar en un port, pero si tuvieran que hacerlo la máquina hubiera muerto al nacer. Un poco como le pasó con las Steam Machines, que estaban demasiado verdes en cuanto a software. EDITO: Respecto a la noticia, me alegro que esté funcionando tan bien. Así cada vez será más viable jugar en Linux y habrá más competencia en el sector de los SO. Ya lo dijo Linus, la salvación de Linux vendrá de la mano de Valve. Yo creo que a medida que vayan ampliando más regiones y producción y la posible llegada a tiendas físicas. Yo creo que al final de la vida de esta máquina habrá vendido como mínimo 5 millones de unidades.
Por eso he dicho "según rumores", yo sinceramente si veo a Micro intentándolo con una posible versión slim o algo con una potencia similar a Series S pero dentro de unos años o ya directamente algo similar a la consola de Logitech para jugar en la nube.
Drarkknight468Hace 1 año14
Que bien, a esperar la versión 2 si sigue triunfando
Drarkknight468Hace 1 año15
@Seco46
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
Es curioso lo de este foro, se dice que x consola va a fracasar y resulta que es un exito. Me alegro, siempre es bueno que haya competencia,en graficas,consolas de sobremesa,consolas portatiles etc...
La gente que diría eso probablemente o eran fanboys de otro tipos de dispositivos similares pero peores en potencia con precios prohibitivos (como las GPD, OneXPlayer o AyaNeo) o de la consola innombrable. Parece ser que gracias a la Deck Micro y Sony han empezado a estudiar a sacar una consola portátil cada una según rumores, ya que han visto que hay mercado para ello.
No creo que ni Sony ni Microsoft se lancen a hacer consolas portátiles. Yo creo que después de la Vita ha quedado claro que no tiene mucho futuro. Sobretodo si no la nutres de catálogo. Nintendo lo tiene bien porque su consola de sobremesa y portátil es la misma. No creo que Microsoft y Sony fueran a dividir recursos para hacer juegos para una portátil. A Valve o los PCs de otras compañías les funciona porque no hay que trabajar en un port, pero si tuvieran que hacerlo la máquina hubiera muerto al nacer. Un poco como le pasó con las Steam Machines, que estaban demasiado verdes en cuanto a software. EDITO: Respecto a la noticia, me alegro que esté funcionando tan bien. Así cada vez será más viable jugar en Linux y habrá más competencia en el sector de los SO. Ya lo dijo Linus, la salvación de Linux vendrá de la mano de Valve. Yo creo que a medida que vayan ampliando más regiones y producción y la posible llegada a tiendas físicas. Yo creo que al final de la vida de esta máquina habrá vendido como mínimo 5 millones de unidades.
Por eso he dicho "según rumores", yo sinceramente si veo a Micro intentándolo con una posible versión slim o algo con una potencia similar a Series S pero dentro de unos años o ya directamente algo similar a la consola de Logitech para jugar en la nube.
Lo segundo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam Deck ha superado un importante hito de ventas, aunque Valve guarda silencio

Hay 24 respuestas en Steam Deck ha superado un importante hito de ventas, aunque Valve guarda silencio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL