Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por TOCADO3492
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 1455

FIFA 23: Ultimate Team: Probando jugadores lentos con las nuevas aceleraciones ¿ como les a ido?

Estuve probando algunos, como Xabi, 87 Kroos y Nesta 88

Xabi en lo personal me gusta bastante, tremendos pases largos  que manda de banda a banda y tiene los traits perfectos para MCD

Kroos hasta ahora mi jugador preferido, corta muy bien los balones, llega súper bien a las jugadas en contra , se me hace demasiado completo  

Nesta baby, está muerto, peor que nunca en este fifa, se cae solo, por lo menos dije sirve para defender o estorbar pero si es malo pero con ganas

Virgil, se me hace demasiado barato para lo que es este defensa es lo que le sigue de bueno 

¿Qué medias altas les han rendido no usables en otros fifas?


Saludos.
EDITADO EL 05-10-2022 / 07:01 (EDITADO 2 VECES)
SK077Gaming2Hace 1 año1
😘💟💟💟
Dalogi1423Hace 1 año2
Tuve varios dias a Darwin Nuñez con 2 diamantes de quimica y me pareció bastante sin mas. Fiché a Araujo para que Nuñez tuviera 3 diamantes y con quimica halcon y parece otro jugador. Es el primer FIFA desde que juego UT (FIFA19) que siento que la quimica vale para algo.
Survival744283Hace 1 año3
@Dalogi tal cual pienso lo mismo que tú. Y yo siempre he defendido que las químicas era humo.
Me paso con Kessie, o por ejemplo Adama es el caso más claro ha subido a 8k por esta razón.

Lo de VVD es como dices irrisorio que cueste tan barato para ser el mejor central del juego con diferencia.
Yo lo compré en 150k y es lógico que esté subiendo.
Koke727372Hace 1 año4
@Dalogi Darwin creo que lo tengo con 1 y me parece una muy buena carta, buen tiro, aguante y velocidad. Yo estoy jugando con 4-3-1-2 poniéndolo de mc y el rendimiento que da es bestial, muchos goles viniendo de atrás sin contar que los córner por derecha sin exagerar salen a gol suyo por juego.

Tengo el OTW por el sobre de reserva y al final salió bueno el sujeto.
Grumpy77105Hace 1 año5
¿Alguien usa a Depay? me acaba de tocar intrans y veo que está agotado, luego miro estilos de química que le puedan encajar y veo que la mayoría le pone arquitecto   

Debe estar rompiéndola el tío con esa química, ¿no?
Kir4903040Hace 1 año6
@Grumpy77
Mostrar cita
¿Alguien usa a Depay? me acaba de tocar intrans y veo que está agotado, luego miro estilos de química que le puedan encajar y veo que la mayoría le pone arquitecto Debe estar rompiéndola el tío con esa química, ¿no?
Es que con esa química consigue el estilo de carrera lenghty, que hace que en carreras largas sea muy peligroso, supongo que lo llevarán de DC y al ser un tío fuerte y con ese estilo de carrera pues con balones largos a correr tiene que ser difícil de parar.
1 VOTO
Wario-F2878Hace 1 año7
Está extinto por qué le da química al de la liga holandesa y es una carta decente.
Gravesen-025367Hace 1 año8
Los estilos de carrera son solo en next gen o para todas??
Pipita20Higuain321Hace 1 año9
@Gravesen-02
Mostrar cita
Los estilos de carrera son solo en next gen o para todas??
Solo son para Next Gen
Windth443Hace 1 año10
@Grumpy77
Mostrar cita
¿Alguien usa a Depay? me acaba de tocar intrans y veo que está agotado, luego miro estilos de química que le puedan encajar y veo que la mayoría le pone arquitecto Debe estar rompiéndola el tío con esa química, ¿no?
A mi me funciona muy bien, lo tengo al lado de darwin nuñez y va 20 partidos 26 goles y 6 asistencias en ng
1 VOTO
Bulle101Hace 1 año11
A mi Ruben Dias y Kane me están funcionando muy bien, y por media y precio el riesgo de probarlos es muy bajo.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año12
Os veo metidos en el tema a fondo,a mi me falta un dc tanque al lado de nkunku,quien me aconsejais por unas 100k? O si es por menos mejor jaja,las skilss me la pelan que pa eso tengo ya a dembele ,coman y nkunku,juego 442 y siento que me falta un 9 puro ahi por correa que es el llevo con nkunku.
GaritanismoATope192Hace 1 año13
@Pipita20Higuain
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
Los estilos de carrera son solo en next gen o para todas??
Solo son para Next Gen
Eso dicen varios youtubers, pero en las notas de EA no especifica. Y al igual el tiro potente o los nuevos regates están en PS4, yo opino que el tipo de carrera también está. Es más, yo se lo noto a varios jugadores.
GaritanismoATope192Hace 1 año14
@Pipita20Higuain
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
Los estilos de carrera son solo en next gen o para todas??
Solo son para Next Gen
Eso dicen varios youtubers, pero en las notas de EA no especifica. Y al igual el tiro potente o los nuevos regates están en PS4, yo opino que el tipo de carrera también está. Es más, yo se lo noto a varios jugadores.
Gravesen-025367Hace 1 año15
@GaritanismoATope
Mostrar cita
@Pipita20Higuain
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
Los estilos de carrera son solo en next gen o para todas??
Solo son para Next Gen
Eso dicen varios youtubers, pero en las notas de EA no especifica. Y al igual el tiro potente o los nuevos regates están en PS4, yo opino que el tipo de carrera también está. Es más, yo se lo noto a varios jugadores.
eso habia leido que algunos dices que esta en old gen,pero lo cierto es que si lo especifica en su comunicado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Probando jugadores lentos con las nuevas aceleraciones ¿ como les a ido?

Hay 20 respuestas en Probando jugadores lentos con las nuevas aceleraciones ¿ como les a ido?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL