Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este es el tiempo que habrá que esperar, "al menos", para jugar a los exclusivos de PS5 en PC

Michukratos16565Hace 1 año128
@Urisaenz
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@ProtossopXD
Mostrar cita
Para que comprarme una Xbox si todo sale en PC? O cómo era?
Esos mismos empezarán a decir que los que en un año te comes todos los spoilers y jugarlo no es lo mismo
Dudo mucho que aparezcan en esta noticia
@WukongSaurus Hola aquí estoy para deciros que hay verdad en eso de lo que os reís… no 100% porque pienso que aplica a cierto tipo de juegos. Una de las cosas que despierta mayor implicación en un jugador es el efecto sorpresa. Por ejemplo he intentado no ver el último trailer de Ragnarok aunque he fallado estrepitosamente, pero el día 1 estoy ahí para experimentarlo por mi mismo.
Para el fan incondicional de la marca siempre será una prioridad estar el día de lanzamiento con su juego comprado, para los que no nos casamos con ninguna marca esperar un año no significa nada.
Jajajajajajaj. Vamos que si quieres jugar a un juego de salida eres “fan incondicional de una marca”, ole tus eggs! Yo que pensaba que esto iba de jugar videojuegos y como disfrutas de ello lo que quieres es jugar lo antes posible a los que más te llamen o te gusten y no, resulta que esto va de fanatismos incondicionales hacia marcas!!! Oye y cuando esto pasa con juegos multiplataformas, que sucede exactamente igual, a quien le estamos dando nuestro fanatismo incondicional? A la caja de plástico? Al de la tienda que nos lo vende? Al de la página de keys? A Steam? A mi tarjeta de débito? No se, por situarme. Y tú casarte con alguna marca no se, pero el divorcio no parece que lo lleves muy bien, eh? Que contigo siempre pilla la misma.
En serio crees que todos van en este hobby por jugar videojuegos? Si hay gente que te salta con cuchillo en mano cuando sienten que ofenden a su querida marca...
Matarse por la marca, o dedicarse a reírse continuamente de una de ellas (como he visto que tú haces), no quita que los que están en este hobby sea por jugar a videojuegos. O estás diciendo que la gente se compra una consola o un Pc solo para discutir con otros?
Tranquilo no lo decía por ti, tengo un concepto muy alto tuyo como para pensar que eres de esos que tiran espuma por la boca cuando dicen algo que va en contra de sus sentimientos a una marca como si de accionistas se tratarán...
No pensaba que fuera por mi, pero hasta quien alardea de no comprar juegos de salida y solo entra a este foro a que le hagan casito riéndose de él, se compra la consola para jugar.
Genial! Al final todos contentos con este tipo de noticias
Estaré más contento cuando salgan día 1, pero algo me dice que antes de que termine la Gen estamos en esas. Ojalá.
Sergimaister1118Hace 1 año129
@JDario16
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
@Raulgear
Mostrar cita
-Sony creía en las generaciones; Sony sigue lanzando juegos en PS4 -Sony pensaba que nadie quería juegos retrocompatibles por ser viejos; Sony mete retrocompatibilidad. -Sony no iba a lanzar sus juegos en PC; Sony lanza sus juegos en PC. -Sony no creía en las suscripciones como Game Pass; Sony re-lanza el Plus. Veréis cómo la brecha se sigue acortando y estas declaraciones se las lleva el viento. Más temprano que tarde los juegos de Playstation se lanzarán día 1 en PC. El que no lo quiera ver venir tendrá que chocar de imprevisto con la realidad.
Sí, es cierto. Y la gente tendrá que decidir si quiere dejarse 2.500 pavos en un PC o 500 por una consola. Así es la vida.
Cada quien con sus cosas, pero yo viendolo por mi lado, ahorre más en un PC de 1500 dolares, que en una consola de 400 en termino de titulos que jugar. Si hubiera conseguido solamente consolas, me hubiera restringido más y me hubieran salido más costoso los juegos
Lo de los juegos más, caros sí. Siempre más baratos en PC. Yo tenía que renovar el PC y por no cerrarme una puerta, lo pillé con una 3070 ti. Pero vamos, es un por si acaso. Pero realmente, si pillas todas las consolas son 500+500+300=1.300 euros. Y con esa combinación es muy difícil que no tengas todo lo que te pueda interesar. Solo si juegas a WOW, LOL o cosas así (que se podría jugar en el móvil creo, aunque más incómodo claro). Pero también estos juegos no tienen demasiados requerimientos y muy probablemente con el PC normal y corriente que tengas por casa, te valdría para jugarlos. Cada loco con su tema claro jajaja
JDario167161Hace 1 año130
@Sergimaister
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
@Raulgear
Mostrar cita
-Sony creía en las generaciones; Sony sigue lanzando juegos en PS4 -Sony pensaba que nadie quería juegos retrocompatibles por ser viejos; Sony mete retrocompatibilidad. -Sony no iba a lanzar sus juegos en PC; Sony lanza sus juegos en PC. -Sony no creía en las suscripciones como Game Pass; Sony re-lanza el Plus. Veréis cómo la brecha se sigue acortando y estas declaraciones se las lleva el viento. Más temprano que tarde los juegos de Playstation se lanzarán día 1 en PC. El que no lo quiera ver venir tendrá que chocar de imprevisto con la realidad.
Sí, es cierto. Y la gente tendrá que decidir si quiere dejarse 2.500 pavos en un PC o 500 por una consola. Así es la vida.
Cada quien con sus cosas, pero yo viendolo por mi lado, ahorre más en un PC de 1500 dolares, que en una consola de 400 en termino de titulos que jugar. Si hubiera conseguido solamente consolas, me hubiera restringido más y me hubieran salido más costoso los juegos
Lo de los juegos más, caros sí. Siempre más baratos en PC. Yo tenía que renovar el PC y por no cerrarme una puerta, lo pillé con una 3070 ti. Pero vamos, es un por si acaso. Pero realmente, si pillas todas las consolas son 500+500+300=1.300 euros. Y con esa combinación es muy difícil que no tengas todo lo que te pueda interesar. Solo si juegas a WOW, LOL o cosas así (que se podría jugar en el móvil creo, aunque más incómodo claro). Pero también estos juegos no tienen demasiados requerimientos y muy probablemente con el PC normal y corriente que tengas por casa, te valdría para jugarlos. Cada loco con su tema claro jajaja
Pues como dices cada loco con su tema, y yo si tuviera las 3 consolas tendria menos juegos a disposición que en PC, sin hablar de que en consolas no hay mods, las de horas que he echado en los souls gracias a los randomizers no me las daria una consola. Y si nos salimos del espectro de juegos ya flipas lo rentable que sale.
Patacones435Hace 1 año131
@Raulgear
Mostrar cita
-Sony creía en las generaciones; Sony sigue lanzando juegos en PS4 -Sony pensaba que nadie quería juegos retrocompatibles por ser viejos; Sony mete retrocompatibilidad. -Sony no iba a lanzar sus juegos en PC; Sony lanza sus juegos en PC. -Sony no creía en las suscripciones como Game Pass; Sony re-lanza el Plus. Veréis cómo la brecha se sigue acortando y estas declaraciones se las lleva el viento. Más temprano que tarde los juegos de Playstation se lanzarán día 1 en PC. El que no lo quiera ver venir tendrá que chocar de imprevisto con la realidad.
Te falto -Sony no cree en los mandos de movimiento. Sony saca el move y dice que "lo pensaron de antes" que Nintendo -Sony no cree en el online en consolas y se rie de dreamcast. Sony saca el online en PS2 y PS3 que despues decian "es como live pero jratis" -Sony no cree que el online en consolas deba ser de pago. Sony pone de pago el online desde PS4
Patacones435Hace 1 año132
@ProtossopXD
Mostrar cita
Para que comprarme una Xbox si todo sale en PC? O cómo era?
La has clavado! Asi que para que los juegos de Sony, que primero nunca iban a salir en otro sistema decian, habian que esperar 5 años al menos y otra generación y saldrian cuando ya a nadie le importara? Ahora resulta que en un año ya vamos a tener la version de PC, con mejores y muy superiores graficos mas todos los DLC incluidos; y a precio reducido? Para que quiero una PS5 entonces?
1 VOTO
Elfelopio533Hace 1 año133
La cantidad de gente que a migrado de consolas a PC, a hecho que sony saque sus juegos en pc y a corto plazo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este es el tiempo que habrá que esperar, "al menos", para jugar a los exclusivos de PS5 en PC

Hay 133 respuestas en Este es el tiempo que habrá que esperar, "al menos", para jugar a los exclusivos de PS5 en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL