Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 54 / Lecturas: 538

The Witcher 3 reitera su promesa sobre el lanzamiento en PS5 y Xbox Series entre buenas noticias para la saga

[b]The Witcher 3 reitera su promesa sobre el lanzamiento en PS5 y Xbox Series entre buenas noticias para la saga[/b]
CD Projekt RED nos ha sorprendido en el día de hoy con múltiples proyectos relacionados con sus franquicias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225538/the-witcher-3-reitera-su-promesa-sobre-el-lanzamiento-en/]Leer la noticia: "The Witcher 3 reitera su promesa sobre el lanzamiento en PS5 y Xbox Series entre buenas noticias para la saga"[/url]
The Witcher 3, Xbox series, Ps5, CD Projekt Red y The Witcher
Ansark1643Hace 1 año1
Joder, por un momento he entendido "retira" en vez de "reitera" y me he asustado. :)

Aunque bueno, a mí lo que me interesa es que saquen el parche en PC. Más que nada por tener una excusa para pasarmelo una cuarta vez.
9 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año2
Deberian aprovechar y sacar un parche remaster gratis en pc
Kuzgun2597Hace 1 año3
Que sigue planeado para este año dicen, pues ¿cuántos meses se piensa CD Projekt que quedan del año? Si estamos ya en octubre :____

Si queda tan poco para lanzarlo, ya podrían entonces al menos haber enseñado aunque sea alguna foto o algo. Esta empresa me desespera
Zilderan3347Hace 1 año4
Me parece a mí que me hice pajas mentales con esta actualización next gen penando que iban a ponerle el motor grafico de Cyberpunk, que iban a mejorar las mecánicas y animaciones, al final será el mismo juego pero con ray tracing y con lo cosmético de Netflix que sin más, espero que den la sorpresa.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año5
Realmente me da igual que lo retrasen a principios del que viene, tampoco me iba a dar tiempo a jugarlo.

Solo pido que salga en versión física a un precio razonable.
Celso22679Hace 1 año6
Una pena que para el raytracing haya que dejarse un ojo de la cara, pero bueno me las apañaré con el resto de mejoras 
1elornitorrinco6126Hace 1 año7
Mientras todas las mejoras salgan para PC gratis ... y de paso en GOG al mismo tiempo que steam, es absurdo que aveces sus juegos en steam sean mejores que en su propia tienda
Israelmova15679001Hace 1 año8
A ver si es verdad y uso este parche como excusa para terminarlo, que después de dejar llevarme por el hype acabé con un sabor bastante amargo del juego
Justocritico740Hace 1 año9
@Israelmova1567
Mostrar cita
A ver si es verdad y uso este parche como excusa para terminarlo, que después de dejar llevarme por el hype acabé con un sabor bastante amargo del juego
Pero en todo caso no es culpa del juego, es culpa de tu gusto personal .
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año10
@Justocritico
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
A ver si es verdad y uso este parche como excusa para terminarlo, que después de dejar llevarme por el hype acabé con un sabor bastante amargo del juego
Pero en todo caso no es culpa del juego, es culpa de tu gusto personal .
No culpo al juego, pero si a la gente (Y a mi mismo que me dejé llevar por el hype, menos mal que aprendí con el tiempo) que lo pone como una obra maestra y la segunda venida de cristo cuando lo único destacable del juego es el guión, el resto es un juego normalito y hasta malo en algunos aspectos
11phenom1118430Hace 1 año11
@Ansark
Mostrar cita
Joder, por un momento he entendido "retira" en vez de "reitera" y me he asustado. Aunque bueno, a mí lo que me interesa es que saquen el parche en PC. Más que nada por tener una excusa para pasarmelo una cuarta vez.
Está confirmadísimo que va a tener parche también en PC, pero por algún motivo cada vez que sale una noticia de esto siempre omiten el PC.
EDITADO EL 04-10-2022 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Michukratos16565Hace 1 año12
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
A ver si es verdad y uso este parche como excusa para terminarlo, que después de dejar llevarme por el hype acabé con un sabor bastante amargo del juego
Pero en todo caso no es culpa del juego, es culpa de tu gusto personal .
No culpo al juego, pero si a la gente (Y a mi mismo que me dejé llevar por el hype, menos mal que aprendí con el tiempo) que lo pone como una obra maestra y la segunda venida de cristo cuando lo único destacable del juego es el guión, el resto es un juego normalito y hasta malo en algunos aspectos
No se si será tu caso pero eso sucede con muchos juegos cuando los juegas tiempo después de salir. El impacto no es igual y hay cosas que envejecen mucho más rápido de lo normal.
Israelmova15679001Hace 1 año13
@Michukratos
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
A ver si es verdad y uso este parche como excusa para terminarlo, que después de dejar llevarme por el hype acabé con un sabor bastante amargo del juego
Pero en todo caso no es culpa del juego, es culpa de tu gusto personal .
No culpo al juego, pero si a la gente (Y a mi mismo que me dejé llevar por el hype, menos mal que aprendí con el tiempo) que lo pone como una obra maestra y la segunda venida de cristo cuando lo único destacable del juego es el guión, el resto es un juego normalito y hasta malo en algunos aspectos
No se si será tu caso pero eso sucede con muchos juegos cuando los juegas tiempo después de salir. El impacto no es igual y hay cosas que envejecen mucho más rápido de lo normal.
Por envejecer ya te digo que no porque no fue tan tarde después de su salida (A los meses de la versión completa) y después de terminar The Witcher 2 para poder pasar la partida y que en muchos puntos me parece mil veces mejor hecho
Justocritico740Hace 1 año14
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
A ver si es verdad y uso este parche como excusa para terminarlo, que después de dejar llevarme por el hype acabé con un sabor bastante amargo del juego
Pero en todo caso no es culpa del juego, es culpa de tu gusto personal .
No culpo al juego, pero si a la gente (Y a mi mismo que me dejé llevar por el hype, menos mal que aprendí con el tiempo) que lo pone como una obra maestra y la segunda venida de cristo cuando lo único destacable del juego es el guión, el resto es un juego normalito y hasta malo en algunos aspectos
Tampoco es culpa de la gente, sigue siendo tu gusto personal . Que no tú no veas las bondades del juego que le valió la reputación al estudio, es otra cosa.
4 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año15
@Justocritico
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
A ver si es verdad y uso este parche como excusa para terminarlo, que después de dejar llevarme por el hype acabé con un sabor bastante amargo del juego
Pero en todo caso no es culpa del juego, es culpa de tu gusto personal .
No culpo al juego, pero si a la gente (Y a mi mismo que me dejé llevar por el hype, menos mal que aprendí con el tiempo) que lo pone como una obra maestra y la segunda venida de cristo cuando lo único destacable del juego es el guión, el resto es un juego normalito y hasta malo en algunos aspectos
Tampoco es culpa de la gente, sigue siendo tu gusto personal . Que no tú no veas las bondades del juego que le valió la reputación al estudio, es otra cosa.
El juego tiene bondades, su guíon, música y estética. Y ya. Hay cosas que no son gusto personal, están mal hechas como el mapa, la progresión, el escalado que si lo activas hay cierto punto que no puedes pasarte...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 reitera su promesa sobre el lanzamiento en PS5 y Xbox Series entre buenas noticias para la saga

Hay 54 respuestas en The Witcher 3 reitera su promesa sobre el lanzamiento en PS5 y Xbox Series entre buenas noticias para la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL