Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation promete más juegos cross-gen en el futuro para no olvidar a los jugadores de PS4

MM05Gamer226Hace 1 año32
@Macija
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
No nos vamos a librar de los intergeneracionales en la puta vida. Yo espero que quitando los MLB y si eso el TLOU online no saquen ningún otro juego para PS4. Cómo al final Spiderman 2 sea también intergeneracional va a ser para correr les a gorrazos.
No descartaría los juego como servicio de la crossgen.
Eso me importa menos, pero es que me sigue jodiendo que Ragnarok no sea exclusivo de PS5. Podrían haber hecho algo como los portales del Ratchet, dando saltos por los 9 reinos. Que yo entiendo que hay problemas de stock, y el Covid y todo lo demás, vale, pero que ya llevamos dos años de generación, habrá que empezar a dejar PS4 atrás. Es que yo cuando anunciaron el remake de Yakuza Ishin Remake para 2024 para PS4 me quedé a cuadros. ¡Pero si el Yakuza ishin original es un juego de PS4!
Es que teniendo una base de usuarios en PS4 tan grande y la falta de stock de PS5, tiene mucho sentido sacar juegos cross-gen. Entiendo la gente que tiene una PS5 y que no puede aprovechar el potencial de verdad, pero si hoy en día es muy caro hacer los AAA que hace Sony y los vende a menos público van a terminar perdiendo y a la larga va haber menos cantidad de AAA al año. Hasta que no se pueda conseguir una PS5 en cualquier local al precio oficial, esto seguirá pasando.
Trebarius26Hace 1 año33
Hay que olvidarla solo es un lastre para el desarrollo de cualquier juego next gen, que para algo me he gastado los duros no me jodas.
PSX66630Hace 1 año34
@Naacho
Mostrar cita
Es curioso cuanto menos que los mismos que se rien de la contradiccion de Sony tambien se contradicen ellos. Antes: Sony mala dejando tirados a sus jugadores de ps4 Microsoft buena. Ahora: al final Microsoft si cree en las generaciones, el año que viene Starfield Redfall... Luego nos ofendemos cuando alguien de fuera no se toma enserio los videojuegos,normal, si yo que estoy metido no me creo lo que leo.
Todavía me acuerdo cuando dijeron que Ghost of Tsushima sería el último exclusivo de Sony en aparece en PS4. Horcas y antorchas Sony deja tirados a 100 millones de usuarios... Está comunidad nuestra realmente es enternecedora.
Michukratos16565Hace 1 año35
Comparado con el inútil de Ryan, Don Mattrick va a pasar a la historia como un puto y absoluto fenómeno.
EDITADO EL 04-10-2022 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Texen9291Hace 1 año36
@Michukratos
Mostrar cita
Comparado con el inútil de Ryan, Don Mattrick va a pasar a la historia como un puto y absoluto fenómeno.
El caso es que la PS5 sigue vendiendo a tope, mientras que la One se pegó un palo de los gordos desde el principio. Quizás no la está cagando tanto como Don Mattrick o que sea pronto para ver las consecuencias.
Jcastaroth688Hace 1 año37
@Naacho
Mostrar cita
Es curioso cuanto menos que los mismos que se rien de la contradiccion de Sony tambien se contradicen ellos. Antes: Sony mala dejando tirados a sus jugadores de ps4 Microsoft buena. Ahora: al final Microsoft si cree en las generaciones, el año que viene Starfield Redfall... Luego nos ofendemos cuando alguien de fuera no se toma enserio los videojuegos,normal, si yo que estoy metido no me creo lo que leo.
Pero yo veo a la misma gente que estaba de acuerdo con el cambio generacional criticando este nuevo rumbo de Playstation ej @macija . Creo que tu estabas del lado del cambio generacional. Que opinas ahora con este cambio de postura de sony?
Grofus653Hace 1 año38
@Naacho
Mostrar cita
Es curioso cuanto menos que los mismos que se rien de la contradiccion de Sony tambien se contradicen ellos. Antes: Sony mala dejando tirados a sus jugadores de ps4 Microsoft buena. Ahora: al final Microsoft si cree en las generaciones, el año que viene Starfield Redfall... Luego nos ofendemos cuando alguien de fuera no se toma enserio los videojuegos,normal, si yo que estoy metido no me creo lo que leo.
Entiendo que pienses así pero problema es que te olvidas de la nube. Hoy puedes jugar desde la One fat a todos los first de micro vía xcloud, así que puedes jugar a los nuevos lanzamientos aunque no hayas dado el salto a la next gen.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año39
@Jcastaroth
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
Es curioso cuanto menos que los mismos que se rien de la contradiccion de Sony tambien se contradicen ellos. Antes: Sony mala dejando tirados a sus jugadores de ps4 Microsoft buena. Ahora: al final Microsoft si cree en las generaciones, el año que viene Starfield Redfall... Luego nos ofendemos cuando alguien de fuera no se toma enserio los videojuegos,normal, si yo que estoy metido no me creo lo que leo.
Pero yo veo a la misma gente que estaba de acuerdo con el cambio generacional criticando este nuevo rumbo de Playstation ej @macija . Creo que tu estabas del lado del cambio generacional. Que opinas ahora con este cambio de postura de sony?
Yo no voy a hablar por otros, pero yo dije desde antes de que se anunciase oficialmente la consola que por mí Ghost of Tsushima sería el último juego first party para PS4 y sigo pensando lo mismo. En algunos casos lo puedo entender, por ejemplo Spiderman Miles Morales, Sackboy (que tampoco iba a aprovechar el potencial de PS5 en cualquier caso) o los MLB. Pero ya juegos como Horizon 2 o Ragnarok empieza a tocar la moral. Si la situación se prolonga pues va peor la cosa todavía. Y esto no es algo solo de Sony, prácticamente se puede decir lo mismo de todas las compañías, la mayoría de lanzamientos se resisten a dejar atrás a la pasada generación. Pero especialmente Sony que es la que te quiere vender la consola debería dar motivos para ello y debería sacar juegos que de verdad aprovechasen las características que te están vendiendo. Pero sí, se está viendo mucha gente que desde el "nosotros creemos en las generaciones" hasta ahora han cambiado bastante de opinión, tanto en uno bando como en otro.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año40
@MM05Gamer
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
No nos vamos a librar de los intergeneracionales en la puta vida. Yo espero que quitando los MLB y si eso el TLOU online no saquen ningún otro juego para PS4. Cómo al final Spiderman 2 sea también intergeneracional va a ser para correr les a gorrazos.
No descartaría los juego como servicio de la crossgen.
Eso me importa menos, pero es que me sigue jodiendo que Ragnarok no sea exclusivo de PS5. Podrían haber hecho algo como los portales del Ratchet, dando saltos por los 9 reinos. Que yo entiendo que hay problemas de stock, y el Covid y todo lo demás, vale, pero que ya llevamos dos años de generación, habrá que empezar a dejar PS4 atrás. Es que yo cuando anunciaron el remake de Yakuza Ishin Remake para 2024 para PS4 me quedé a cuadros. ¡Pero si el Yakuza ishin original es un juego de PS4!
Es que teniendo una base de usuarios en PS4 tan grande y la falta de stock de PS5, tiene mucho sentido sacar juegos cross-gen. Entiendo la gente que tiene una PS5 y que no puede aprovechar el potencial de verdad, pero si hoy en día es muy caro hacer los AAA que hace Sony y los vende a menos público van a terminar perdiendo y a la larga va haber menos cantidad de AAA al año. Hasta que no se pueda conseguir una PS5 en cualquier local al precio oficial, esto seguirá pasando.
Pero que el ritmo de ventas de consolas casi es el mismo que el de PS4. Que hay ~23 millones de consolas ya en el mercado y planean vender 30 más en el año fiscal 2023. Y como he dicho, yo entiendo los motivos, simplemente creo que eso perjudica a la calidad de los juegos y por eso no me parece bien. De nuevo, lo puedo entender, pero no lo apoyo.
Michukratos16565Hace 1 año41
@Texen
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Comparado con el inútil de Ryan, Don Mattrick va a pasar a la historia como un puto y absoluto fenómeno.
El caso es que la PS5 sigue vendiendo a tope, mientras que la One se pegó un palo de los gordos desde el principio. Quizás no la está cagando tanto como Don Mattrick o que sea pronto para ver las consecuencias.
Bueno, a la salida de One la 360 ya llevaba un tiempo de decadencia en ventas, con cada vez menos exclusivos y Ps3 sacando pelotazos, a partir de ahí el tipo fue un absoluto memo vendiendo la consola pero al menos fue sincero con su idea. Este sin embargo se está aprovechando del éxito de Ps4 y hasta ahora no ha hecho más que mentir y cagarse en lo usuarios. Si la gente tuviera un mínimo de amor propio este tipo dejaría Playstation como un solar. Veremos en un futuro pero entre este tipo y su trato a los usuarios, su obsesión con los juegos como servicio, dedicar a sus estudios a hacer remakes que nadie quiere. Ojo que no se cargue la marca. Que tardará en verse pero cuando lo haga igual ya no se le puede dar la vuelta a la tortilla. Suerte tiene que Ms no ha sacado prácticamente nada en estos 2 años pero cuando empiece, que empezará, a ver qué dicen las ventas.
EDITADO EL 04-10-2022 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año42
@Texen
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Comparado con el inútil de Ryan, Don Mattrick va a pasar a la historia como un puto y absoluto fenómeno.
El caso es que la PS5 sigue vendiendo a tope, mientras que la One se pegó un palo de los gordos desde el principio. Quizás no la está cagando tanto como Don Mattrick o que sea pronto para ver las consecuencias.
De nuevo, One vendió bastante bien en sus primeros años, creo que 18 millones hasta Enero de 2016.
1 VOTO
Skycre-Sycre819Hace 1 año43
Por mi genial, haber que sacan
1 VOTO
Andy4445790Hace 1 año44
Basta ya! Dejad morir ya la Ps4 que ya no puede ni con su alma. Joder 2 años de la nueva Generacion y que asco a penas un puñado de exclusivos y ni uno que aproveche la nueva consola. No, el Ratchet no aprovecha lo que puede ofrecer la nueva consola. Podria salir perfectamente en Ps4, de hecho si fuera un proyecto que costase lo que un Horizon o GoW ya os aseguro que saldria. Solo estan saliendo exclusivos juegos de menor presupuesto, un remake, un remake/remaster y Ratchet que es un "triple A" menor y luego dobles A como Returnal y poco mas.
Que asco es el CrossGen.
Eorlinga2578Hace 1 año45
Una putada para los que ya dimos el salto pero totalmente normal por la falta de stock y toda la gente que aun esta esperando pegar el salto.
4 VOTOS
Andy4445790Hace 1 año46
@Macija
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Comparado con el inútil de Ryan, Don Mattrick va a pasar a la historia como un puto y absoluto fenómeno.
El caso es que la PS5 sigue vendiendo a tope, mientras que la One se pegó un palo de los gordos desde el principio. Quizás no la está cagando tanto como Don Mattrick o que sea pronto para ver las consecuencias.
De nuevo, One vendió bastante bien en sus primeros años, creo que 18 millones hasta Enero de 2016.
De hecho a 2 años y dos meses de su salida( enero 2016) One habia vendido casi 20M. Ahora a 3 meses de este mismo periodo Series lleva un poco mas de 17M, por lo que estan vendiendo a ritmo muy similar que One, quizas un poco mas(falta una navidad que es donde venden mas), quien claramente no llegara a los niveles es Ps5 que en enero de 2016 Ps4 llevaba nada menos que 37-38M vendidas. Ps4 lleva unos 23M vendidos. En 3 meses ni siquiera llegara a 30M, es imposible. Luego aqui podriamos hablar de las causas, falta de stock o incluso una competencia mas dura que en la anterior generacion, tanto por xbox como por nintendo.
Jk115516Hace 1 año47
@Naacho
Mostrar cita
Es curioso cuanto menos que los mismos que se rien de la contradiccion de Sony tambien se contradicen ellos. Antes: Sony mala dejando tirados a sus jugadores de ps4 Microsoft buena. Ahora: al final Microsoft si cree en las generaciones, el año que viene Starfield Redfall... Luego nos ofendemos cuando alguien de fuera no se toma enserio los videojuegos,normal, si yo que estoy metido no me creo lo que leo.
Microsoft dijo que Halo Infinite y FH5 serían intergeneracionales, y que a partir de ahí saltarían a S|X. ¿Dónde está la contradicción? O es como cuando dijeron "CoD seguirá saliendo en Playstation más allá de lo firmado con Activision" y ahora la gente llora porque CoD saldrá en Playstation más allá de lo firmado con Activision?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation promete más juegos cross-gen en el futuro para no olvidar a los jugadores de PS4

Hay 65 respuestas en PlayStation promete más juegos cross-gen en el futuro para no olvidar a los jugadores de PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL