Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los próximos juegos como servicio de PlayStation llegarán a PC antes de lo que imaginábamos

PacoTheRock3754Hace 1 año32
@Santy9peralta
Mostrar cita
La comunidad sana Jamas saldra un juego de playstation en PC, sale el death stranding en PC Jamas saldra un juego first party en PC , sale el days gone en PC Jamas saldra una ip grande de playstation en PC , sale uncharted, horizon , gran turismo, the last of us y god of war en PC Jamas saldra spiderman en PC , sale spiderman en PC y se confirma que tambien saldra el spiderman miles morales en PC Jamas saldran juegos de playstation dia 1 en PC , Herman Hulst: todos los juegos como servicio que hagamos saldran dia 1 en PC Pensar en todo lo que decian de xbox por alla en el 2015 , por eso mi mama me decía de niño : nunca digas de esta agua jamas bebere
Que pesado eres copiando el mismo mensaje que en la otra noticia , que troll más patético
Napalm19951195Hace 1 año33

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Juanhobby39127Hace 1 año34
@Volkoloko
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Y volveremos a ver lo mismo que ya pasa con Microsoft ¿no? La de lanzar juegos con online simultáneamente en ambas plataformas pero cobrar online para jugarlos en consola y en PC no. Ahí, con dos buenos pares.
si lanzan online de pago en pc se tienen que comer los de Sony el juego
Pero ese no es mi problema. No entiendo, ni para Microsoft, obligar a la gente que te compra a ti tú consola el tener que pagar una suscripción para poder jugar online y quiénes juegan en PC que únicamente te compran el juego, esos no, esos juegan sin pagar un duro por el online. Después que si nos ven cara de gilis a los de consolas... No es para menos.
Jonaplay319126Hace 1 año35
Si ya cuesta entrar en el mercado de los GaaS si encima lo sacas 1 año más tarde en Pc es imposible  prácticamente.
JDario167161Hace 1 año36

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Volkoloko3630Hace 1 año37
@Napalm1995
Mostrar cita
Tiene todo el sentido del mundo que los juegos como servicio tengan lanzamiento simultáneo en PS5 y PC para que tenga un mayor número de jugadores desde el principio. Ahí veremos el próximo lanzamiento de Bungie y todo lo demás que nos tenga preparado Sony. Los juegos single player seguirán como hasta ahora porque les interesa exprimirlos en consola y después volver a venderlos en PC.
la cosa es que por lo que comenta la mayoría de títulos a corto plazo que se vienen de Sony van a ser juegos de servicio, 12 exclusivos yo diría que son los que se lanzan en 3 años como poco
Doruhaxorusmon11926Hace 1 año38
Tiene sentido. Estos juegos generan más por pases de temporadas y micro transacciones.
Napalm19951195Hace 1 año39
@JDario16
Mostrar cita
Por cierto, muchas gracias Jim Ryan, sin ti todo esto no seria posible.
Como si Ryan tuviera algo que ver en esa decisión. Son los accionistas los que toman las decisiones y aunque hubiera estado otro tipo, se habría optado por lo mismo para ganar dinero. Jim Ryan es solo un mandado
Fulgor273519Hace 1 año40
@A7xgunslinger

Es que los usuarios de PlayStation son un poco más especiales en ese sentido de no sacar los juegos en pc.

Microsoft quieras o no en la época de la primera xbox y de 360 te sacaba algunos de sus juegos en pc y los usuarios de xbox estaban más acostumbrados.

Pero es que esto con playstation no ha pasado, y lo que Sony está haciendo es disminuir los plazos poco a poco.

Empezaron con juegos como Spiderman, horizon zero dawn, God of War, uncharted 4 que tenían de 3 a 5 años.

Ahora van a empezar con juegos como sackboy, Spiderman miles morales o returnal en 2 años o menos.

Y el año que viene o en 2024 empezarán con esto de sacarlos en 1 año. Y más adelante seguro que día 1.

Los están acostumbrando poco a poco
Griffter92st21547Hace 1 año41
@Fulgor27
Mostrar cita
@Griffter92st Lo puedes leer en la propia noticia de 3DJuegos donde helmen habla con estas palabras. Creo que en el futuro veremos al menos un año entre el lanzamiento de uno de nuestros juegos en la consola PlayStation y luego en PC, probablemente con la excepción de los juegos como servicio. [b][/b][b][/b] Esto quiere decir que en el futuro Lo juegos single players de ps5 pueden sacarlos en pc a partir de 1 año. A veces está bien leerse las noticias completas en vez de los titulares.. El segundo párrafo que he puesto son las palabras de helmen, pero no sé porqué no me sale en negrita
Y yo he sacado el texto original (entrevista en Axios) y habla de que se abren al mercado se PC y Moviles , de que los lanzamientos en PC les generan más beneficios y que así pueden seguir invirtiendo en desarrollos y crecimiento. Pero no hace mención a tiempos entre lanzamientos , salvo con los Juegos como Servicio.
Volkoloko3630Hace 1 año42
@Juanhobby
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Y volveremos a ver lo mismo que ya pasa con Microsoft ¿no? La de lanzar juegos con online simultáneamente en ambas plataformas pero cobrar online para jugarlos en consola y en PC no. Ahí, con dos buenos pares.
si lanzan online de pago en pc se tienen que comer los de Sony el juego
Pero ese no es mi problema. No entiendo, ni para Microsoft, obligar a la gente que te compra a ti tú consola el tener que pagar una suscripción para poder jugar online y quiénes juegan en PC que únicamente te compran el juego, esos no, esos juegan sin pagar un duro por el online. Después que si nos ven cara de gilis a los de consolas... No es para menos.
sino os gusta el online de pago de la consola dejad de pagarlo, o pasaros a pc, si pasáis por el aro habiendo pc es culpa vuestra
Doruhaxorusmon11926Hace 1 año43
@Juanhobby
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Y volveremos a ver lo mismo que ya pasa con Microsoft ¿no? La de lanzar juegos con online simultáneamente en ambas plataformas pero cobrar online para jugarlos en consola y en PC no. Ahí, con dos buenos pares.
si lanzan online de pago en pc se tienen que comer los de Sony el juego
Pero ese no es mi problema. No entiendo, ni para Microsoft, obligar a la gente que te compra a ti tú consola el tener que pagar una suscripción para poder jugar online y quiénes juegan en PC que únicamente te compran el juego, esos no, esos juegan sin pagar un duro por el online. Después que si nos ven cara de gilis a los de consolas... No es para menos.
Cuestión de oferta y demanda.
Napalm19951195Hace 1 año44
@Volkoloko
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
Tiene todo el sentido del mundo que los juegos como servicio tengan lanzamiento simultáneo en PS5 y PC para que tenga un mayor número de jugadores desde el principio. Ahí veremos el próximo lanzamiento de Bungie y todo lo demás que nos tenga preparado Sony. Los juegos single player seguirán como hasta ahora porque les interesa exprimirlos en consola y después volver a venderlos en PC.
la cosa es que por lo que comenta la mayoría de títulos a corto plazo que se vienen de Sony van a ser juegos de servicio, 12 exclusivos yo diría que son los que se lanzan en 3 años como poco
Habrá de todo. Dudo que vayan a sacar juegos como servicio a saco en tan poco tiempo. Naughty Dog seguro que está haciendo un juego single player y aparte están en desarrollo Death Stranding 2, Spider-Man 2, Wolverine + el rumoreado juego del espacio de Cory Barlog. Yo creo que los estudios clásicos de Sony seguirán haciendo lo mismo que hasta ahora y los nuevos estudios como Bungie harán juegos como servicio.
Napalm19951195Hace 1 año45

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ElMarcado778Hace 1 año46
@Juanhobby
Mostrar cita
Y volveremos a ver lo mismo que ya pasa con Microsoft ¿no? La de lanzar juegos con online simultáneamente en ambas plataformas pero cobrar online para jugarlos en consola y en PC no. Ahí, con dos buenos pares.
Mira ahí Sony pudo decir a diferencia de Microsoft "quitaremos el online de pago en nuestra consola ya que los mismos juegos en PC no requieren de online de pago y queremos que haya paridad entre nuestros usuarios" y quedar como unos reyes, podrían dar un fuerte golpe en la mesa y sería un buen contrataque a la competencia pero supongo que hacer eso es lo último que pensarían, si es que lo piensan alguna vez. Por mi parte es mi principal razón por la que jugaba más en PS3 que en 360.
EDITADO EL 04-10-2022 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Kira9002041Hace 1 año47
@Juanhobby
Mostrar cita
Y volveremos a ver lo mismo que ya pasa con Microsoft ¿no? La de lanzar juegos con online simultáneamente en ambas plataformas pero cobrar online para jugarlos en consola y en PC no. Ahí, con dos buenos pares.
Hombre como te hagan pagar obligado el psplus o xbox live en pc arde Troya
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los próximos juegos como servicio de PlayStation llegarán a PC antes de lo que imaginábamos

Hay 89 respuestas en Los próximos juegos como servicio de PlayStation llegarán a PC antes de lo que imaginábamos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL