Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt da la sorpresa y anuncia varios juegos de The Witcher y la secuela de Cyberpunk 2077

Darkaroff865Hace 1 año96
Pues esperemos que la secuela de Cyberpunk 2077 por lo menos si sea un RPG, que su mundo abierto sea por lo menos decente y que la ciudad no sea más que un fondo pre-renderizado chulo. 

A esta gente no le compro un juego de salida en mi vida y lo haré cuando estén bien rebajados, a mí no se me olvida tan rápido el: 

- CP2077 tendrá tan pocos bugs que pasaran desapercibidos (tratandonos de sub-normales).
- CP2077 corre sorprendentemente bien en PS4 y Xbox One (el chiste se cuenta solo)
- Que hayan lanzado un juego al cual le faltaban dos años de desarrollo para ser por lo menos decente y unos 4 para que saliera con todo lo prometido y que nunca llegó
- Cada decisión importa (Menudo Chiste) 
- El cara durismo de llamarlo RPG en cuanto evento había
- Cada NPC tendrá rutinas (lo de caminar sin rumbo es la única rutina que tienen)
- Cada prólogo tendrá consecuencia en la historia (Si, cambiaba los primeros 10 minutos del juego y hasta allí) 
- El prohíbir hacer análisis usando gameplays que no fuera el que ellos proporcionaban, sin olvidar la multa de 27.000 dólares si no te subías al carro del engaño
- Que el juego de lanzamiento estuviera roto y se cayera a pedazos, incluso en PC

No sigo, porque podría estar dos días escribiendo. Por eso tenemos la industria de hoy en día. Las desarrolladoras nos tratan como sub-normales y encima de todo le aplaudimos y los hacemos aún más millonarios, en fin!
4 VOTOS
XJavi2013928Hace 1 año97
Parece que no aprendieron nada del cyberbug. Volvieron a cometer el mismo error! ¿Para qué presentar un juego que apenas es un concepto? ¿Para qué anunciar un producto que puede tardar 3 o 4 años? (Sino más)
RaZieL-V296Hace 1 año98
Excelentes noticias! millones de ventas aseguradas. Hoy en día nadie tiene la narrativa de CD Projekt y esa capacidad se crear un abanico gigante de personajes únicos con historias ricas e increíbles. CD Projekt en ese aspecto está a otro nivel. El resto, que sigan llorando.    
2 VOTOS
RaZieL-V296Hace 1 año99
@Darkaroff
[i][b]- El prohíbir hacer análisis usando gameplays que no fuera el que ellos proporcionaban, sin olvidar la multa de 27.000 dólares si no te subías al carro del engaño[/b][/i]

No sé a quién quieres engañar con esto, con la cantidad de análisis que se hacen por países ¿tú crees que CD Projekt va a enviar a cada uno de éstos un video con gameplay editado diferente para que no se parezcan los unos de los otros? ¿te das cuénta lo ridículo que suena la idea? ¿lees al menos lo que escribes o solo copias y pegas lo que ha puesto algún subnormal hace 2 años?
1 VOTO
Vendetta794689Hace 1 año100
Me da igual. CD Projekt está muerta para mi. Cuando saquen el próximo juego a ver si les da para redimirse. Entonces ya empezaré a hacerles un poco de caso. Hasta entonces, ni un duro a estos ladrones.
2 VOTOS
KJKo2636Hace 1 año101
Yo el único problema que le veo es que se apresuran mucho en dar anuncios para lo tarde que llega el contenido, sea la expansión o la versión next gen del witcher 3. Anuncios que se prometieron hace años y de los que en el caso de la expansión no hemos sabido nada hasta hace poco. 

Lo dicho, están abarcando mucho para lo tarde y ambiguo que es su fecha de estreno. Sin decir las dudas que me genera el estado en que saldrá por ejemplo la expansión.
1 VOTO
Selui873Hace 1 año102
Excelentes noticias!! Grandes CD Projekt!
Zeltiko20181089Hace 1 año103
Que os habéis tomado los adoradores de CDPRed? La memoria que tenéis es la de la mosca común. No os acordáis del desastre de Cyberpunk que supuso una de las mayores estafas en la historia de los videojuegos? Por mi parte de salida como que no, y a esperar un año o dos a que este bien acabado.
EDITADO EL 05-10-2022 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ryofb29Hace 1 año104
Ok... La expansion de cyberpunk correrá sobre el redengine.. ¿Pero se sabe algo si la secuela la portarán al unreal engine 5?
R3plic442Hace 1 año105
@BrianFPS
Mostrar cita
Escribiendo este mensaje sin que esté la noticia completa pero lo primero que se me viene a la cabeza es que “el que mucho abarca poco apreta”. Me parece que un estudio que viene de un lanzamiento mediático donde se prometió mucho y pues los fans no estuvieron contentos, no creo que sea lo más recomendable anunciar por todos los vientos que tienes muchos proyectos por delante con demasiado tiempo de anticipación, o sea literalmente estamos hablando de años antes de ver algo relacionado con The Withcher e incluso tal vez más si hablamos de un nuevo juego de CP2077. Cual es la necesidad de generar un hype con tantos años de antelación para que después pase lo que ya todos sabemos?? No se, parece que CDPR no aprendieron nada de lo que les ha pasado
Que los fans no estubieron contentos es una opinión tuya, Cyberpunk2077 pese a la campaña mediática de la que tú eres victima por tú falta de personalidad y formación es un rotundo éxito y un videojuego histórico. El mundo no se mueve por los niños rata de foro que viven en un realidad creada por Baits escritas por becarios que cobran 0,04 Euros la palabra. El mundo se mueve por compañías serias, por datos de ventas y por tendencias de mercado. Si los CEO´s de las compañías te hicieran caso a tí estarían cerrando. Gracias a C2077, CD PROJEKT ha pasado a ser multiIP, no solo les ha ido bien con C2077 si no que están lanzando una nueva IP original paralela al universo THE WITCHER y CYBERPUNK. Lo que quiere decir que están creciendo. [b]"Cual es la necesidad de generar un hype con tantos años de antelación para que después pase lo que ya todos sabemos?? No se, parece que CDPR no aprendieron nada de lo que les ha pasado"[/b] Dicho lo de arriba te contesto tú pregunta. Lo hacen cara a los inversores, ahora pueden comprar acciones a buen precio para venderlas dentro 3 o 4 años cuando estos juegos estén terminados y seguramente se genere una burbuja bestial como pasó con TW3 y C2077. No todos los anuncios de las compañías están enfocadas a los "consumidores" muchas de estas noticias están enfocadas a los accionistas, a los desarrolladores, a la industria. El consumidor es solo parte de este negocio, además las compañías no usan estos eventos para los consumidores ya que para estos usan el E3, Gamescom o similares que son eventos enfocados a distribuidores y consumidores. Algún día lo entenderás cuando seas adulto y tengas que pagar facturas y trabajar.
Optimo-terror68Hace 1 año106
@R3plic4
Mostrar cita
@BrianFPS
Mostrar cita
Escribiendo este mensaje sin que esté la noticia completa pero lo primero que se me viene a la cabeza es que “el que mucho abarca poco apreta”. Me parece que un estudio que viene de un lanzamiento mediático donde se prometió mucho y pues los fans no estuvieron contentos, no creo que sea lo más recomendable anunciar por todos los vientos que tienes muchos proyectos por delante con demasiado tiempo de anticipación, o sea literalmente estamos hablando de años antes de ver algo relacionado con The Withcher e incluso tal vez más si hablamos de un nuevo juego de CP2077. Cual es la necesidad de generar un hype con tantos años de antelación para que después pase lo que ya todos sabemos?? No se, parece que CDPR no aprendieron nada de lo que les ha pasado
Que los fans no estubieron contentos es una opinión tuya, Cyberpunk2077 pese a la campaña mediática de la que tú eres victima por tú falta de personalidad y formación es un rotundo éxito y un videojuego histórico. El mundo no se mueve por los niños rata de foro que viven en un realidad creada por Baits escritas por becarios que cobran 0,04 Euros la palabra. El mundo se mueve por compañías serias, por datos de ventas y por tendencias de mercado. Si los CEO´s de las compañías te hicieran caso a tí estarían cerrando. Gracias a C2077, CD PROJEKT ha pasado a ser multiIP, no solo les ha ido bien con C2077 si no que están lanzando una nueva IP original paralela al universo THE WITCHER y CYBERPUNK. Lo que quiere decir que están creciendo. [b]"Cual es la necesidad de generar un hype con tantos años de antelación para que después pase lo que ya todos sabemos?? No se, parece que CDPR no aprendieron nada de lo que les ha pasado"[/b] Dicho lo de arriba te contesto tú pregunta. Lo hacen cara a los inversores, ahora pueden comprar acciones a buen precio para venderlas dentro 3 o 4 años cuando estos juegos estén terminados y seguramente se genere una burbuja bestial como pasó con TW3 y C2077. No todos los anuncios de las compañías están enfocadas a los "consumidores" muchas de estas noticias están enfocadas a los accionistas, a los desarrolladores, a la industria. El consumidor es solo parte de este negocio, además las compañías no usan estos eventos para los consumidores ya que para estos usan el E3, Gamescom o similares que son eventos enfocados a distribuidores y consumidores. Algún día lo entenderás cuando seas adulto y tengas que pagar facturas y trabajar.
Si se inicio una campaña mediática fue por lo mal que salió el juego, lo cual vio todo el mundo, no por querer dañar a CD Projekt. Que tu no estés de acuerdo con la opinión que hay sobre el juego no lo vuelve todo una conspiración. Hay que estar muy quemado para esperar a que el juego resucite un poco para ponerte a llamar "niños rata" a otros en un foro a la mínima. Lo de que este anuncio tendrá que ver con los inversores será verdad, pero lo normal es que los usuarios reaccionemos por los juegos que hacen, no por sus movimientos de marketing.
RequestFailed125Hace 1 año107
@RaZieL-V
Mostrar cita
@Darkaroff [i][b]- El prohíbir hacer análisis usando gameplays que no fuera el que ellos proporcionaban, sin olvidar la multa de 27.000 dólares si no te subías al carro del engaño[/b][/i] No sé a quién quieres engañar con esto, con la cantidad de análisis que se hacen por países ¿tú crees que CD Projekt va a enviar a cada uno de éstos un video con gameplay editado diferente para que no se parezcan los unos de los otros? ¿te das cuénta lo ridículo que suena la idea? ¿lees al menos lo que escribes o solo copias y pegas lo que ha puesto algún subnormal hace 2 años?
Que los creadores de un juego liberen en cualquier formato gameplay editado o no editado para la prensa dista de ser raro... Y no se hace un gameplay para cada analisis... CDP hace una serie de gameplays y contenidos promocionales los mete en un CD o donde les de la gana y lo envian a quienes hacen el review.... seguramente a todos el mismo material... (en el que hay material de sobra, en plan igual 4 o 10 horas de metraje y ellos cojen el que quieren) esto se hace desde el 2000 por lo menos.
Punker873000Hace 1 año108
Al final cyberpunk con todos los problemas, es un buen juego y hoy con las actualizaciones, un par de mods, es muy buen juego. Habrá quedado por debajo del hype de mucha gente, pero desarrolladoras como bioware la vienen cagando como hace 4 juegos y todavía hay gente que le da el voto de confianza... anthem fue directamente una estafa y aun así no se comieron tanto hate... assasins creeds en peor estado y con menos contenido (unity), o far crys reciclados desde el 3, y nadie quiere prender fuego ubisoft.... el ultimo juego de kojima de casi una tomadura de pelo, y aun asi todo el mundo esta pendiende de su próximo anuncio...   ya el hate me parece mas que es el morbo de ver fracasar a la empresa "mimada"
EDITADO EL 05-10-2022 / 16:28 (EDITADO 2 VECES)
Zroper1148Hace 1 año109
Me parece una locura que quieran sacar cyberpunk 2, cuando no tienen ni terminado el 1.

Lo que tienen que hacer es seguir actualizando el primero para que acabe siendo lo que querían.
Sergimaister1118Hace 1 año110
@Kerberos190
Mostrar cita
Si señor, era hora de redimirse con Cyberpunk y hacer el juego que se merece. Night City da para muchísimo.
Es imposible redimirse de CP2077. Si lo consiguieran, es que estaríamos hablando por lo menos de una de las mayores obras maestras de la historia de los videojuegos, ya que lo de CP2077 es a su vez, la mayor cagada de la historia de los videojuegos.
NewGamerX2284Hace 1 año111
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Sigo sin perdonar a estos mentirosos y me soprende lo rapido que los perdonaron ... el nuevo estandar de la industria de juegos de mundo abierto RPG ? nada! es solo un Farcry en el futuro y ya se olvidaron del Cyberpunk 2077 Online ? un modo que prometieron seria expansivo y con años de vida ? en serio ya se les olvido el Cyberpunk 2077 online ? cuando lo cancelaron ?
Así pasa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt da la sorpresa y anuncia varios juegos de The Witcher y la secuela de Cyberpunk 2077

Hay 112 respuestas en CD Projekt da la sorpresa y anuncia varios juegos de The Witcher y la secuela de Cyberpunk 2077, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL