Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya tenemos tráiler gameplay de Dead Space Remake y es tan brutal y aterrador como recordabas

Perroscrit892Hace 1 año32
Impresionante! Uno de los mejores videojuegos de aquella generación, que demostraba que acción y terror no están reñidos (ejem, resident). Espero que mejoren el tema recursos ya que al final ibas con tanta munición y curas que se hacía superfacil.
1 VOTO
Gazs9674Hace 1 año33
@Kuzgun2 creo recordar que no salía en el del antiguo. No le he podido escuchar con sonido aún, pero creo que el antiguo sonaba con una canción de cuna.
Esteban-huchija2024Hace 1 año34
Ojala este remake genere muchos fans nuevos para la saga y podamos ver una cuarta entrega pronto.
1 VOTO
Nike2706298Hace 1 año35
@Swordtheice
Mostrar cita
Despues de Calisto Protocol se me hace poco este tráiler y más cuando se ve que es un lavado de cara y poco más. Igualmente caerá porque es un juegazo pero no me ha hecho especial ilusión lo que he visto
A ver compadre...para usted que significa la palabra REMAKE? Lavado de cara, no? ._. Si tocan algo del gameplay, agradece, pero un REMAKE es justamante un LAVADO DE CARA por Dios.
Dethsider2473Hace 1 año36
@Nike2706
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
Despues de Calisto Protocol se me hace poco este tráiler y más cuando se ve que es un lavado de cara y poco más. Igualmente caerá porque es un juegazo pero no me ha hecho especial ilusión lo que he visto
A ver compadre...para usted que significa la palabra REMAKE? Lavado de cara, no? ._. Si tocan algo del gameplay, agradece, pero un REMAKE es justamante un LAVADO DE CARA por Dios.
Nop, estás pensando en un remaster. Remake significa literalmente "rehacer". Por éso hay remakes que cambian bastante respecto la obra original. [spoiler="Spoiler"]Por otro lado, y aunque no sea la persona a la que le has escrito, te recomiendo calmarte un poco jajaja, no es un tema para ponerse así.[/spoiler]
2 VOTOS
Dethsider2473Hace 1 año37
A mí me ha pasado algo bastante curioso y es que al ver el tráiler he visto prácticamente el Dead Space original.

En mi mente se sigue viendo de absoluta maravilla; la atmósfera visual y sonora pintaba unos cuadros preciosos y pese a la falta de más detalle por limitaciones técnicas la esencia iba más allá.

El original en su momento me pareció que se veía de muerte, de lo más puntero a nivel gráfico. El nuevo, aunque se vea "mejor" me ha parecido menos sobresaliente a nivel técnico. Cómo pasa el tiempo...

Sólo espero que le hayan dado el cariño que se merece la saga en éste remake, y me alegro que más gente vaya a disfrutar del juego.
3 VOTOS
Antenaitor123416Hace 1 año38
@Dethsider No, te estas equivocando.


Un remaster es el mismo juego con filtro HD y mejores texturas. Ya está.

Un remake es un lavado de cara rehecho desde 0 pero manteniendo el núcleo del juego. Demon's Souls, Dead Space, TLOU, Resident Evil Game Cube.

Una reimaginacion es coger un juego y hacer cambios notables en todos o la mayoría de sus apartados para adaptarlo a los tiempos modernos o mojoralarlos, pero dándose la libertad de quitar cosas y poner otras que no estaban en el original. Resident Evil 2, 3, Alone in the dark.
EDITADO EL 04-10-2022 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Dethsider2473Hace 1 año39
@Antenaitor123
Mostrar cita
@Dethsider No, te estas equivocando. Un remaster es el mismo juego con filtro HD y mejores texturas. Ya está. Un remake es un lavado de cara rehecho desde 0 pero manteniendo el núcleo del juego. Demon's Souls, Dead Space, TLOU. Una reimaginacion es coger un juego y hacer cambios notables en todos o la mayoría de sus apartados para adaptarlo a los tiempos modernos o mojoralarlos, pero dándose la libertad de quitar cosas y poner otras que no estaban en el original. Resident Evil 2, 3, Alone in the dark.
Utiliza el término que quieras, el hecho es que un remake por definición puede diferir bastante de la obra original. Mira los remakes de películas de Disney por ejemplo, ¿tú dirías que son sólo un lavado de cara? Si la obra en general y sus premisas cambian radicalmente. Es cierto que hay remakes que preservan mucho la esencia original, pero una cosa no quita a la otra. Remake significa rehacer, por lo que tienen muchas veces que recrear desde "0" [spoiler="Spoiler"]no puede ser desde 0 porque no es original, otro creativo lo diseñó antes[/spoiler] la obra. En el caso de los videojuegos con un motor gráfico actualizado.
Midnights63
Expulsado
Hace 1 año40
Y algunos diciendo que es una estafa y que con un remaster era suficiente.

Brutal. Y encima bastante más cerca de lo que pensaba.
Xineseman25741Hace 1 año41
@Nike2706
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
Despues de Calisto Protocol se me hace poco este tráiler y más cuando se ve que es un lavado de cara y poco más. Igualmente caerá porque es un juegazo pero no me ha hecho especial ilusión lo que he visto
A ver compadre...para usted que significa la palabra REMAKE? Lavado de cara, no? ._. Si tocan algo del gameplay, agradece, pero un REMAKE es justamante un LAVADO DE CARA por Dios.
Macho eso que dices es un remaster. No un remake.
Zibex377Hace 1 año42
Se ve muy bien, este Remake la verdad.

Me da gracia como muy pocos se quejan de este Remake, y muchos no paraban de decir no es un Remake es un Remaster a otro juego en particular, la " imparcialidad" del foro supongo
Mjd000243Hace 1 año43
No se con ojos algunos los están viendo algunos para decir que apenas notan diferencia con el original (a nivel gráfico)

Simplemente tiene una pinta brutal, veamos hasta que punto piensan introducir ideas de la segunda y tercera entrega
Por mi parte cae día uno
LostPavos4126Hace 1 año44
Muchas ganas de este remake!!!  
Karlos04324790Hace 1 año45
Luce muy bien, solo espero que metan zonas nuevas y enemigos nuevos ya que lo visto en el trailer todo es igual al juego original, espero no nos vendan un the last of us parte 1 con este remake.
Clein3601603Hace 1 año46
Se ve bien. pero me da pereza volver a jugarlo. Sin embargo el Calisto Protocol. 
Alanmar1509Hace 1 año47
Sale EXACTAMENTE el DOBLE de precio que The Callisto Protocol (hablo de la store Argentina)

$3.999 el Callisto, $7.999 este P*TO REMAKE. (+ casi 90% de impuestos)

Están locos, no voy a pagar precio de Triple AAA de novedad por un Remake justito justito, que se lo metan donde les da el Sol-

P.D: Por un error de la tienda, el Callisto lo compré a $650 pesos, casi 20 veces menos de lo que sale esta cosa, no gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya tenemos tráiler gameplay de Dead Space Remake y es tan brutal y aterrador como recordabas

Hay 62 respuestas en Ya tenemos tráiler gameplay de Dead Space Remake y es tan brutal y aterrador como recordabas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL