Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 27 / Lecturas: 337

Nuevo Nintendo Direct dedicado a la película de Super Mario: fecha, hora y primera imagen de la producción

[b]Nuevo Nintendo Direct dedicado a la película de Super Mario: fecha, hora y primera imagen de la producción[/b]
Nintendo nos permitirá echar un primer vistazo al filme en tan solo unos pocos días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225531/nuevo-nintendo-direct-dedicado-a-la-pelncula-de-super-mario/]Leer la noticia: "Nuevo Nintendo Direct dedicado a la película de Super Mario: fecha, hora y primera imagen de la producción"[/url]
Nintendo Direct, Nintendo, Super Mario Bros PelY­cula y Super Mario Bros
Pikuta21570Hace 1 año1
Mi alma durante 15 años porque corten el tráiler a mitad y anuncien los ports de TP y WW de una vez   xD

(Ya se que no habrán anuncios de juegos, no me mareéis )
3 VOTOS
Texen9291Hace 1 año2
Esto va a imprimir billetes hasta que la máquina salga ardiendo.
Scrambler3626Hace 1 año3
Pues el póster es una chulada.
Microvan2980Hace 1 año4
Me pregunto qué influencer doblará a Mario en el doblaje castellano.
Enriquebill926324Hace 1 año5
Me da que nintendo hara un videojuego de super mario basado en la pelicula para inicios o finales de 2023 .
Veamos si anuncian esto en el nintendo direct de fin de año yo creo que si ya que eso les hara ganar mas pasta .
Ratchet y clank lanzo una pelicula con su videojuego correspondiente el mismo año y el mismo mes y si se que la pelicula fue mediocre y que el videojuego fue mucho mejor pero bueno al menos sacaron un juegazo basado en la cinta.
Por ahora a esperar este direct y ver como sera la pelicula de super mario bros espero que sea mejor que la porqueria de esa adaptacion de los años 90 que casi mato a nintendo y super mario pero se salvaron
WukongSaurus1216Hace 1 año6
@Microvan
Mostrar cita
Me pregunto qué influencer doblará a Mario en el doblaje castellano.
Como si nintendo necesitase a los influencers para llamar la atención Además imagino que lo doblará la persona que suele doblar a Chris Pratt en español (ni idea del nombre).
EDITADO EL 04-10-2022 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año7
Joder que póster más bonito
Comentario12342265Hace 1 año8
Un nintendo direct? Pensé que se suponia que solo sería un trailer del teaser.
A7xgunslinger613Hace 1 año9
El póster es una belleza, iré a verla sin ninguna duda!
A7xgunslinger613Hace 1 año10
@Comentario1234
Mostrar cita
Un nintendo direct? Pensé que se suponia que solo sería un trailer del teaser.
Probablemente mostrarán algunos videos con Chris Pratt haciendo el doblaje, mercadería y cosas similares, además de que un Direct ayuda a crear más expectativa
Ishaker2466Hace 1 año11
Y el metroid pa cuando
3 VOTOS
Seco4639657Hace 1 año12
@Microvan
Mostrar cita
Me pregunto qué influencer doblará a Mario en el doblaje castellano.
En teoría seguirá siendo el doblador al castellano típico de Pratt (Guillermo Romero) Tengo interés por ver su imitación a Mario
Israelmova15679001Hace 1 año13
Tengo mucha curiosidad por ver que puede salir de aquí. Detective Pikachu estuvo guay, pero en esta Nintendo va a estar a full
Seco4639657Hace 1 año14
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Microvan
Mostrar cita
Me pregunto qué influencer doblará a Mario en el doblaje castellano.
Como si nintendo necesitase a los influencers para llamar la atención Además imagino que lo doblará la persona que suele doblar a Chris Pratt en español (ni idea del nombre).
Guillermo Romero, seguramente te suene un poco su cara porque también ha sido actor y presentador de algunos programas de televisión.
EDITADO EL 04-10-2022 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Unusuariomas014217Hace 1 año15
Se viene un tráiler de la película y Mario decide salir en el póster con la ropa toda arrugada. Mario, pásale un poco de plancha, por favor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevo Nintendo Direct dedicado a la película de Super Mario: fecha, hora y primera imagen de la producción

Hay 27 respuestas en Nuevo Nintendo Direct dedicado a la película de Super Mario: fecha, hora y primera imagen de la producción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL