Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 185

The Outer Worlds apunta a una reedición en PC, PS5 y Xbox Series tras su registro en Taiwán

[b]The Outer Worlds apunta a una reedición en PC, PS5 y Xbox Series tras su registro en Taiwán[/b]
Una nueva opción para hacerse con el interesante videojuego de rol de Obsidian y Private Division.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225521/the-outer-worlds-apunta-a-una-reedici-n-en-pc-ps5-y-xbox/]Leer la noticia: "The Outer Worlds apunta a una reedición en PC, PS5 y Xbox Series tras su registro en Taiwán"[/url]
The Outer Worlds y Obsidian Entertainment
Raul-PlayerX1501Hace 1 año1
Take2, otra que tal baila. Aquí el caso es sacar todo el dinero que se pueda
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año2
El juego es el que es, pero al menos podrian aprovechar para quitarle los continuos tiempos de carga....
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año3
Tengo pensado pillarlo para la one, alguien sabe que duracion tiene? aprox? siendo completistas me refiero
TitoAlan263Hace 1 año4
FUENTE:
[url]https://www.videogameschronicle.com/news/a-new-version-of-the-outer-worlds-has-been-rated-for-ps5-xbox-series-x-s-and-pc/[/url]
EDITADO EL 04-10-2022 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Skycre-Sycre819Hace 1 año5
Cada vez los motivos de pillarse la PS5 son menos, los refritos como estos que para esto tengo ya una PS4, me parece que PS5 aun sigue siendo aun pronto pillarsela, por eso es mejor pillarse en 2024, hay es mejor pillarsela.
EDITADO EL 04-10-2022 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 1 año6
Ganillas de la segunda parte, aun que seguramente este mas cerca el lanzamiento de avowed, al outer worlds 2 todavia le quedan unos años
Jk115516Hace 1 año7
@Borjakiller98
Mostrar cita
Tengo pensado pillarlo para la one, alguien sabe que duracion tiene? aprox? siendo completistas me refiero
La trama principal, algo corta, unas 15. Hacerlo todo, unas 40-50 horas, con mucho de recadero, sobre todo con las historias personales de los compañeros, pero hay secundarias interesantes, con situaciones y diálogos marca obsidian, que son oro.
Migovi11858Hace 1 año8
Lo compré en su dia, un poco decepción, todos los planetas eran iguales.
1 VOTO
Ruby123454615Hace 1 año9
Típica versión completa que aprovechan para la nueva gen. Deberían darlo gratis para poseedores del original, como hicieron Gearbox con Borderlands.
EDITADO EL 04-10-2022 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Zentrum6735Hace 1 año10
Juegardo!
Tombi14976Hace 1 año11
Juegazo, con ganas de rejugarlo antes de la segunda parte
Alanmar1509Hace 1 año12
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
Cada vez los motivos de pillarse la PS5 son menos, los refritos como estos que para esto tengo ya una PS4, me parece que PS5 aun sigue siendo aun pronto pillarsela, por eso es mejor pillarse en 2024, hay es mejor pillarsela.
Redacción a Marzo, como mínimo.
Mazewaliztli3337Hace 1 año13
Su versión más tocha en rebajas nunca baja de $40 dólares, me rehusó a pagar más de $20 con todo el dlc por este juego
Seerauber1517Hace 1 año14
Muy buen juego, lo que no me gustó es que no se puede continuar jugando después de terminar la historia principal, y para jugar las expansiones tienes que cargar el juego antes de la ultima misión, hacer las dlc y después hacer la ultima misión y fin, no puedes continuar explorando nada, eso si es una porquería.. jajaja
RequestFailed125Hace 1 año15
@Mazewaliztli
Mostrar cita
Su versión más tocha en rebajas nunca baja de $40 dólares, me rehusó a pagar más de $20 con todo el dlc por este juego
Yo lo consegui por keys a 27 con las exp
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Outer Worlds apunta a una reedición en PC, PS5 y Xbox Series tras su registro en Taiwán

Hay 16 respuestas en The Outer Worlds apunta a una reedición en PC, PS5 y Xbox Series tras su registro en Taiwán, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL