Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft lanza web de seguimiento de la compra de Activision-Blizzard, y no se olvidan de PlayStation

RagnarLodbrock181Hace 1 año80
@Emideadman
Mostrar cita
Ufff, que cringe. Ya veremos lo que termina siendo Gamepass en 5-10 años. Me da un poco de miedo para los que nos gustan los juegos variados y de calidad.
Por que miedo? Sony seguir sacando sus juegos de ultra altisima calidad a 80 pavos y la compran por sus exclusivos asi que tranquilo, sony seguira siendo la misma, a nosotros dejanos con todos los otros juegos en PC Y XBOX tranquilamente.
Xbox1yps42833Hace 1 año81
@Bernitheboss
Mostrar cita
@Darponton
Mostrar cita
Veo monton de gente quejandose por Bethesda, pero veamos lo que ha salido despues de la compra en PS: 1. Deadloop, con contrato de exclusividad de 1 año. 2. Goswhire Tokio, con contrato de exclusividad de 1 año. 3. Quake remaster. 4. The Elder Scroll 5 Leyendare Edition. 5. The elder scroll online The grand isle. Han salido 5 cosas de Bethesda, que nadie lo puede negar, Microsoft dijo que analisaria cada caso, o como logica, los grandes triples AAA como Starfield jamas lo daria. Si bethesda hubiera sido comprada por Sony ustedes creen que sony hubiera hecho lo mismo.... semejantes miseros que son jamas lo harian... Dejen de llorar y acepten la realidad, nadie, pero nadie se gasta dinero en comprar compañias para que sus juegos se jueguen en la competencia y Sony es el mejor ejemplo de esto... Que cada empresa haga lo que quiere con sus juegos.... y el quiera disfrutarlos todos que compre consolas o si no que disfrute lo que tiene y punto...
Todos esos juegos estaban previstos, tenian contratos que no se pueden romper. Nadie compra eso para sacar juegos en la competencia? No ha dicho sony que bungie seguira sacando juegos? Lo que nadie compra es la mitad del mercado.
En el caso de Bungie fue la propia Bungie la que lo dijo, y lo impuso como obligatorio para su compra , el seguir siendo multiplataforma.
RagnarLodbrock181Hace 1 año82
No entiendo algo, los jugadores de Sony compran su consola por su exclusivos no sé por qué se alteran tanto, sony seguirá sacando exclusivos de altísima y suprema calidad elite para ustedes a 80 pavos, nada va a cambiar eso, pero a la mayoría de personas (si, mayoría) jugadores de PC, XBOX, celulares e incluso posibles jugadores de TVs, esta compra nos interesa. Lastimosamente ustedes no son la última coca cola del desierto. 

Los empleados de la misma blizzard esperan esta compra también, solo con la posibilidad de ver world of warcraft en gamepass de PC ya me tienen comprado y vuelvo y repito, ponemos en una balanza y ustedes no son nadie, es más ojala les regalen el cod que es reverenda .......... igual que el fifa. 

Si alguno cree que esta compra no se va a efectuar el año que viene cuando se efectué, los lloros serán supremos.
10 VOTOS
Bernitheboss249Hace 1 año83
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Bernitheboss
Mostrar cita
Esto es como si nintendo y sony estubieran de pie encima de una silla. Microsoft quiere subierse tambien, pero tiene la silla rota... Y lo que hace, en vez de comprarse una nueva o arreglarla (que podria facilmente), es cortarle 2 patas a la de sony y ponerselas a la suya rota. Al final la silla arreglada no va a ser tan estable como una nueva.
Tiene gracia, por que Microsoft tiene la silla rota por que sony lleva 2 gen rompiendosela , pagando juegos que serian multiplataforma para que nunca salgan en xbox, sobre todo de estudios japoneses. Por citar alguno from software y team ninja
Si, tiene gracia que lo hagan tanto sony como xbox Sera que xbox no lo ha hecho, o no ha pagado nunca para que cod tenga "beneficios" para sus jugadores. Lo de los juegos japoneses ya es de broma, si no venden juegos japoneses en xbox, para que lo van a sacar las compañias?
EDITADO EL 04-10-2022 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
CorneB250Hace 1 año84
Meh... esto se esta poniendo bueno jeje
Eorlinga2578Hace 1 año85
@Griffter92st
Mostrar cita
@Fable28
Mostrar cita
@Griffter92st Pues mira. Voy a quitarte tus argumentos de cuajo. Despues de la compra han salido nuevas versiones de skyrim en ps, de doom eternal, expansiones de fallout.... Y podría salir en un futuro lo de zenimax online como dicen los rumores. Y te repito por última vez. Analizar caso por caso y al final no sacar casi nada no es mentir. Mentir es... Sacaremos más juegos de esta compañía en ps después de la adquisición y al final no hacerlo. En ese caso las reguladores denunciarán con una multa enorme a Microsoft ya que todo eso estaría firmado. Es como esto de Activision blizzard. Sacaremos más juegos en PlayStation después de la adquisición. Con qué te saquen un par de call of duty más en ps ya han cumplido con ese comentario, cosa que hay gente de aquí que están llamándole mentiroso. Yo no entender. Demuestrame desde cuando analizar caso por caso para sacar algo en otra plataforma y al final hacerlo con pocos juegos significa mentir. ¿ No será que a vosotros que os jode la adquisición os interesa manipular la información de forma descarada?.
En ningún momento he dicho que mienta , sino que son ambiguos y no hablan claro , intentando quedar bien (para evitar problemas durante los trámites de la compra) hasta que se finaliza la compra y entonces despejan toda duda sobre cómo actuarán y cómo quedarán las cosas de cara a futuro. Igual les iría mejor sino hablarán hasta que se complete la compra y evitar estas situaciones de "donde digo digo , digo Diego". Lanzaron revisiones de Skyrim (2011) o DooM Eternal (2020) por que eran IPs que estaban en PlayStation antes de la compra (además de que siendo dueños de la IP , se llevan una parte por venta en las versiones para PS4-PS5) y lo mismo con TES: Online (2014) o Fallout 76 (2018).
Para mi ocultar la verdad sin ser claro es lo mismo que mentir pero mas delicadamente. Supongo que hay a gente que si se le folla a su mujer su propio mejor amigo y le preguntas y te marea la perdiz sin confirmarlo ni desmentirlo entonces no es mentir, pero bueno.
EDITADO EL 04-10-2022 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 1 año86
El primer punto viene a decir que quiere llevar Game Pass a todas partes ¿no? Es así como lo veo yo, vamos, lo que vengo diciendo desde hace tiempo.

Dudo que se refiera a seguir lanzado juegos en PlayStation que ya sabemos todos el futuro de ello.

Luego el punto dos de los beneficios para la industria me ha hecho gracia . Es como querer quitarle importancia a la traba que hay con CoD (más que por Activision en general) para la compra diciendo que la competencia seguirá siendo líder, como si tal IP fuese del montón y no te fuese a colocar a ti en ningún lugar.

Qué fenómeno el que ha creado el panfleto este, aunque lo entiendo, hay que intentar hacer ver buena la compra.
EDITADO EL 04-10-2022 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Valiant3d2458Hace 1 año87
@RagnarLodbrock
Mostrar cita
No entiendo algo, los jugadores de Sony compran su consola por su exclusivos no sé por qué se alteran tanto, sony seguirá sacando exclusivos de altísima y suprema calidad elite para ustedes a 80 pavos, nada va a cambiar eso, pero a la mayoría de personas (si, mayoría) jugadores de PC, XBOX, celulares e incluso posibles jugadores de TVs, esta compra nos interesa. Lastimosamente ustedes no son la última coca cola del desierto. Los empleados de la misma blizzard esperan esta compra también, solo con la posibilidad de ver world of warcraft en gamepass de PC ya me tienen comprado y vuelvo y repito, ponemos en una balanza y ustedes no son nadie, es más ojala les regalen el cod que es reverenda .......... igual que el fifa. Si alguno cree que esta compra no se va a efectuar el año que viene cuando se efectué, los lloros serán supremos.
Los empleados de ActivisionBlizzard no solo aprueban la compra, sino que que la desean como agua de mayo a la vista de la cantidad de m.erda que le estaba cayendo a la compañía por las condiciones laborales y otras acusaciones sonadas que amenazaban con desestabilizarla por completo. Muy mal camino llevaba el asunto, al punto que ya empezaban a oirse voces para un levantamiento de los empleados contra la compañía con Kotick al mando. De todo eso este año practicamente no se ha oído hablar tanto (no al nivel del año pasado antes de saberse la adquisición)
RaM5eS4518Hace 1 año88
@Juanhobby
Mostrar cita
El primer punto viene a decir que quiere llevar Game Pass a todas partes ¿no? Es así como lo veo yo, vamos, lo que vengo diciendo desde hace tiempo. Dudo que se refiera a seguir lanzado juegos en PlayStation que ya sabemos todos el futuro de ello. Luego el punto dos de los beneficios para la industria me ha hecho gracia . Es como querer quitarle importancia a la traba que hay con CoD (más que por Activision en general) para la compra diciendo que la competencia seguirá siendo líder, como si tal IP fuese del montón y no te fuese a colocar a ti en ningún lugar. Qué fenómeno el que ha creado el panfleto este, aunque lo entiendo, hay que intentar hacer ver buena la compra.
La cosa creo que va desde la idea original de Xbox de querer llevar Gamepass a todas las plataformas, incluidas entre ellas Playstation..... La idea es que si quieres juegos de Microsoft, acepta GamePass en tu plataforma. Al final, si una empresa como Sony se queda sin los juegos de Xbox, no es culpa de Microsoft o de Xbox, sino de Sony por no aceptar GamePass en su plataforma, vamos que es una laguna legal que van a aprovechar para escudarse.
Juanhobby39127Hace 1 año89
@RaM5eS
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
El primer punto viene a decir que quiere llevar Game Pass a todas partes ¿no? Es así como lo veo yo, vamos, lo que vengo diciendo desde hace tiempo. Dudo que se refiera a seguir lanzado juegos en PlayStation que ya sabemos todos el futuro de ello. Luego el punto dos de los beneficios para la industria me ha hecho gracia . Es como querer quitarle importancia a la traba que hay con CoD (más que por Activision en general) para la compra diciendo que la competencia seguirá siendo líder, como si tal IP fuese del montón y no te fuese a colocar a ti en ningún lugar. Qué fenómeno el que ha creado el panfleto este, aunque lo entiendo, hay que intentar hacer ver buena la compra.
La cosa creo que va desde la idea original de Xbox de querer llevar Gamepass a todas las plataformas, incluidas entre ellas Playstation..... La idea es que si quieres juegos de Microsoft, acepta GamePass en tu plataforma. Al final, si una empresa como Sony se queda sin los juegos de Xbox, no es culpa de Microsoft o de Xbox, sino de Sony por no aceptar GamePass en su plataforma, vamos que es una laguna legal que van a aprovechar para escudarse.
Hombre, yo si la compra sigue adelante prefiero tener una opción como la del GP en PlayStation que no tenerla, y Sony la verdad que no está en posición de decir que no sabiendo lo que se le viene pero bueno, también entiendo que estos van a paso de tortuga con todo... Igual esto que estamos hablando lo ven mal actualmente pero dentro de 5 años nos vemos a ambas con sus servicios de streaming disponible en ambas consolas. Nadie se imaginaba a Sony sacando sus juegos en PC y mira, por eso digo que lo de no ver posible el GP en PlayStation actualmente no significa que nunca pueda llegar.
1 VOTO
Bernitheboss249Hace 1 año90
@RaM5eS
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
El primer punto viene a decir que quiere llevar Game Pass a todas partes ¿no? Es así como lo veo yo, vamos, lo que vengo diciendo desde hace tiempo. Dudo que se refiera a seguir lanzado juegos en PlayStation que ya sabemos todos el futuro de ello. Luego el punto dos de los beneficios para la industria me ha hecho gracia . Es como querer quitarle importancia a la traba que hay con CoD (más que por Activision en general) para la compra diciendo que la competencia seguirá siendo líder, como si tal IP fuese del montón y no te fuese a colocar a ti en ningún lugar. Qué fenómeno el que ha creado el panfleto este, aunque lo entiendo, hay que intentar hacer ver buena la compra.
La cosa creo que va desde la idea original de Xbox de querer llevar Gamepass a todas las plataformas, incluidas entre ellas Playstation..... La idea es que si quieres juegos de Microsoft, acepta GamePass en tu plataforma. Al final, si una empresa como Sony se queda sin los juegos de Xbox, no es culpa de Microsoft o de Xbox, sino de Sony por no aceptar GamePass en su plataforma, vamos que es una laguna legal que van a aprovechar para escudarse.
Claro, pero no toda la culpa es de sony... A saber que condiciones le pondria xbox a psx para meter el gamepass... Que microsoft es lo mas rastrero que existe en el mundo... Microsoft, repito, no xbox.
1 VOTO
ProtossopXD161Hace 1 año91
Igual que la prensa, jamás se olvidan de Playstation, siempre hay que meterlos en el titular 
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 1 año92
@Bernitheboss
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
El primer punto viene a decir que quiere llevar Game Pass a todas partes ¿no? Es así como lo veo yo, vamos, lo que vengo diciendo desde hace tiempo. Dudo que se refiera a seguir lanzado juegos en PlayStation que ya sabemos todos el futuro de ello. Luego el punto dos de los beneficios para la industria me ha hecho gracia . Es como querer quitarle importancia a la traba que hay con CoD (más que por Activision en general) para la compra diciendo que la competencia seguirá siendo líder, como si tal IP fuese del montón y no te fuese a colocar a ti en ningún lugar. Qué fenómeno el que ha creado el panfleto este, aunque lo entiendo, hay que intentar hacer ver buena la compra.
La cosa creo que va desde la idea original de Xbox de querer llevar Gamepass a todas las plataformas, incluidas entre ellas Playstation..... La idea es que si quieres juegos de Microsoft, acepta GamePass en tu plataforma. Al final, si una empresa como Sony se queda sin los juegos de Xbox, no es culpa de Microsoft o de Xbox, sino de Sony por no aceptar GamePass en su plataforma, vamos que es una laguna legal que van a aprovechar para escudarse.
Claro, pero no toda la culpa es de sony... A saber que condiciones le pondria xbox a psx para meter el gamepass... Que microsoft es lo mas rastrero que existe en el mundo... Microsoft, repito, no xbox.
Condición yo creo que Ninguna, si aceptan GamePass en Playstation, significa que todos los juegos de Xbox tendrían su port en Playstation, para quien quiera jugarlos en GamePass, pueda hacerlo en su Xbox, en su PC o en su Playstation pagando una misma suscripción para todos los dispositivos, ahora que si existe un port de los juegos de Xbox en Playstation, significa que el juego también estaría en la Store de Playstation con opción a compra, para quien no le interese eso de las suscriciones. Si te fijas así se abren dos lineas de ingresos: 1.- El ingreso de suscripción, en donde solo ganaría Microsoft con las suscripciones de GamePass. 2.- El ingreso tradicional, donde ganaría Xbox por juego vendido en la PS Store y PlayStation se quedaría con el 30% por concepto de royalties de esa compra.
EDITADO EL 04-10-2022 / 19:11 (EDITADO 2 VECES)
LuiselVampiro840Hace 1 año93
Muchos se están ahogando en un vaso de agua. Y otros quieren una vez más malinterpretar las palabras sobre  Sony para seguir haciéndose ilusiones.

Esto es muy simple. Conocen la hoja de ruta de xbox? saben que es lo que quieren vender como plato principal? pues ya esta. Se engaña quien quiere y se ilusiona quien quiere. TODO GIRA ALREDEDOR DEL GAME PASS y ya esta.
1 VOTO
Helker729Hace 1 año94
@RagnarLodbrock
Mostrar cita
No entiendo algo, los jugadores de Sony compran su consola por su exclusivos no sé por qué se alteran tanto, sony seguirá sacando exclusivos de altísima y suprema calidad elite para ustedes a 80 pavos, nada va a cambiar eso, pero a la mayoría de personas (si, mayoría) jugadores de PC, XBOX, celulares e incluso posibles jugadores de TVs, esta compra nos interesa. Lastimosamente ustedes no son la última coca cola del desierto. Los empleados de la misma blizzard esperan esta compra también, solo con la posibilidad de ver world of warcraft en gamepass de PC ya me tienen comprado y vuelvo y repito, ponemos en una balanza y ustedes no son nadie, es más ojala les regalen el cod que es reverenda .......... igual que el fifa. Si alguno cree que esta compra no se va a efectuar el año que viene cuando se efectué, los lloros serán supremos.
Esta clara tu postura, al igual que tu nula formación en marketing y economía. Lo cual no es malo, pero tu comentario es del todo erróneo. La mayoría de gente que compra una playstation es porque su amigo juega en playstation. Y resulta que muchos decesos lo hacen, por supuesto, por los exclusivos. Aquí vienen los niños de 14 a 20 años ( en varios cados de mas edad desgraciadamente) que se ríen al ver que en las listas de juegos más vendidos mes a mes son: GTA, COD, FIFA. Esto se llama, poca madurez, hipocresía y nulo conocimiento en el sector mercantil, ¿porque? El producto más vendido en el Mcdonalds no es la Bigmac o cualquiera de sus productos exclusivos, si pues la cocacola. Evidentemente vas al Mcdonalds por sus exclusividades, pero eso no quita que siempre consumas productos de otras compañías. Si hablamos ahora de Microsoft y no de xbox, es una empresa que explota también muchos de sus recursos en las farmacéuticas y son realmente asquerosos la forma que tienen de capitalizar sus productos y las empresas que absorven. El gamepass está muy bien para tener juegos en cantidad pero nunca de calidad. Se pueden introducir en un 5% de su catálogo, claro, pero denigra su producto al igual que cada película que se anuncia para Netflix. En el supuesto caso que el gamepass triunfe y todos acaben pagando la suscripción, ninguna desarrolladora se planteará hacer un juego con un presupuesto de 500 millones para que se “alquile” por 12€ al mes. Cuidado con lo que se desea ya que las consecuencias a largo plazo podrían ser malas para el consumidor. Otra cosa sería que Microsoft comprará todos esos estudios para sacar sus juegos a 80€ máximo. Pero no es el caso. Pero ei! Esta chupi way que salga todo en gamepass día uno, eso sí, qué nadie se queje si dentro de 20 años no hay juegos como los exclusivos de Sony o Nintendo.
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 1 año95
@Bernitheboss
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Bernitheboss
Mostrar cita
Esto es como si nintendo y sony estubieran de pie encima de una silla. Microsoft quiere subierse tambien, pero tiene la silla rota... Y lo que hace, en vez de comprarse una nueva o arreglarla (que podria facilmente), es cortarle 2 patas a la de sony y ponerselas a la suya rota. Al final la silla arreglada no va a ser tan estable como una nueva.
Tiene gracia, por que Microsoft tiene la silla rota por que sony lleva 2 gen rompiendosela , pagando juegos que serian multiplataforma para que nunca salgan en xbox, sobre todo de estudios japoneses. Por citar alguno from software y team ninja
Si, tiene gracia que lo hagan tanto sony como xbox Sera que xbox no lo ha hecho, o no ha pagado nunca para que cod tenga "beneficios" para sus jugadores. Lo de los juegos japoneses ya es de broma, si no venden juegos japoneses en xbox, para que lo van a sacar las compañias?
Micro a pagado por temporales pero sony directamente a pagado para que nunca salgan , como street fi, los nioh , o el ultimo del team ninja , que lo jugare en ps5, pero los de xbox no lo podran disfrutar , y lo ultimo de que pagan a desarrolladoras para que no salgan sus juegos en game pass. Y eso de que no venden juegos japoneses eso no es verdad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft lanza web de seguimiento de la compra de Activision-Blizzard, y no se olvidan de PlayStation

Hay 99 respuestas en Microsoft lanza web de seguimiento de la compra de Activision-Blizzard, y no se olvidan de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL