Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 23 / Lecturas: 184

La presentación del nuevo Need for Speed está al caer y desde EA juegan ya al misterio en redes

[b]La presentación del nuevo Need for Speed está al caer y desde EA juegan ya al misterio en redes[/b]
El videojuego de carreras podría llamarse NFS: Unbound y llegar tan pronto a tiendas como este año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225512/la-presentaci-n-del-nuevo-need-for-speed-esti-al-caer-y/]Leer la noticia: "La presentación del nuevo Need for Speed está al caer y desde EA juegan ya al misterio en redes"[/url]
Need for speed, Criterion Games, EA y Need for Speed Unbound
Germanxger4237Hace 1 año1
Preparados nosotros? Si suelen ser ellos los que no están preparados lanzando juegos o sin terminar, o desbalanceados y con monetización abusiva
5 VOTOS
Montipc3094Hace 1 año2
Sacad un remaster del Underground 2 y luego enterrad la franquicia,  que deje de sufrir...
5 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año3
Sinceramente me preocupa esta nueva entrega , por las fechas de desarrollo.






Desarrollo interrumpido para ayudar en otro juego.

Luego,  Criterion en mi opinión no me convence , cuando trabajaron en la saga , lanzaron NFS Hot Pursuit (2010) y NFS Most Wanted (2012) y los 2 eran Burnouts camuflados. Luego llegó Ghost Games (formado por miembros de Criterion) que lanzaron NFS 2015 , NFS PayBack y NFS Heat ; trayendo el Tuning/personalizacion , estilo callejero y persecuciones de vuelta (escucharon a los fans de la saga).
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año4
@Montipc
Mostrar cita
Sacad un remaster del Underground 2 y luego enterrad la franquicia, que deje de sufrir...
Es imposible, como mucho hacer retrocompatibles los juegos de PS2/PS3-XBOX/XBOX360. Las licencias sobre coches (muchos ya descatalogados) y/o musica impiden que hagan algo con los juegos clásicos.
1 VOTO
Seco4639657Hace 1 año5
Los artistas de Criterion ya han empezado a mostrar algunos artes del juego, así que el anuncio será hoy probablemente. 



1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año6
Esta semana EA va a enseñar Dead Space, Wild Hearts y el nuevo NFS. Yo habría hecho un eventito pequeño para mostrarlo todo junto.
Josek400175Hace 1 año7
Venga...a probar suerte de nuevo...giremos la ruleta y ojalá que este no salga un truñaco gordo. Sin conexión permanente, DLCs...y con buena historia, personalización al máximo, carreras callejeras...lo que en su día fueron los buenos NFS.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año8
@Josek400
Mostrar cita
Venga...a probar suerte de nuevo...giremos la ruleta y ojalá que este no salga un truñaco gordo. Sin conexión permanente, DLCs...y con buena historia, personalización al máximo, carreras callejeras...lo que en su día fueron los buenos NFS.
"con buena historia, personalización al máximo, carreras callejeras...lo que en su día fueron los buenos NFS" Si quieres historia, juega NFS Payback , el título que más se ha currado ese apartado , en los demas tienes NFS 2015 , el propio Payback o Heat
1 VOTO
Seco4639657Hace 1 año9
@Josek400
Mostrar cita
Venga...a probar suerte de nuevo...giremos la ruleta y ojalá que este no salga un truñaco gordo. Sin conexión permanente, DLCs...y con buena historia, personalización al máximo, carreras callejeras...lo que en su día fueron los buenos NFS.
Se nota que no has jugado Heat.
Reybahg9933Hace 1 año10
Espero que se aleje del rollo influenser del Heat y sobretodo, de su pésima jugabilidad.
2 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 1 año11
A mi el Playback por ejemplo me gustó bastante y el Heat me parece de los mejores que han sacado de toda la saga, la pega más gorda que le puedo sacar es que en el Playback el drift (derrapar) era una maravilla, me encantaba, en el Heat es horrible. Pero por lo demás es un juegazo, la pena es el meta del multijugador, si quieres ganar las carreras contra la gente hay que usar el coche que todos sabemos.
Dralexandor575Hace 1 año12
Recientemente he completado todo el mapa del Heat. Solo me queda subir la banda genérica que te crea el juego al 50 para desbloquear el FXX-K.
Hacía ya muchísimo tiempo que no me divertía tanto con un NFS.
Debido a esto se me dio por darle un tiento tanto al 2015 como al Payback, y la verdad es que el Heat es la evolución de ambos juegos.
La conducción puede que no guste a todo el mundo, pero teniendo "unas cuantas" horas metidas tanto en el rFactor2 como en el Competizione y AMS, esta jugabilidad arcade se agradece. 
No quiero decir con esto que no me gustaría algo más cercano a lo que ofrece el Forza Horizon (otro juego probado gracias a la promo de 1€ por el Pass, y me pareció aburridísimo), pero este toque arcade que tiene le sienta genial.

El 2015 lo pillé por el fotorrealismo del que hace gala, pero el manejo me pareció horrible, y la progresión ridícula. Aparte de al ser siempre de noche no se veía un carajo. Y lo peor de todo es que estabas siempre online. Si querías jugar en solitario tenías primero que terminarte la historia, lo que conlleva a que durante a saber cuantas horas no puedes parar la partida en medio de una carrera.

Visto como fue el 2015, pillé el Payback de Steam Green, y basar la progresión en cartitas de mierda lo mató. De hecho, tras las primeras carreras off-road con Mac te encuentras en un callejón sin salida ya que las pruebas piden más nivel del que tienes, y la única forma que tienes para subir el nivel del coche es repitiendo las mismas pruebas una y otra vez. Ya sea para conseguir nuevas cartas o para ganar dinero con el que comprarlas en el taller de tuneo.
Taller de tuneo que solo tiene ciertas cartas a la venta. Si con las que tiene no puedes subir el coche al mínimo necesario, toca volver a lo anterior. Repetir y repetir carreras hasta que se le de por cambiarlas.
Aparte de eso, basar el tuneo estético de los coches en misiones a lo CoD me pareció una puta basura. 

Con este nuevo no se qué pensar. El Heat me parece cojonudo, pero los rumores apuntan a un juego enfocado completamente al online sin una "campaña".
Esto podría implicar una fuerte monetización por parte de EA a lo Fortnite, Apex etc.
Dios quiera que no, y que sigan el camino retomado con Heat.
EDITADO EL 04-10-2022 / 17:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alanmar1509Hace 1 año13
A diferencia de lo que comentan algunos usuarios, para mi el NFS Heat probablemente sea de lo peor que haya jugado de esta saga, sobre todo en su conducción. Horrible absolutamente.


NFSU, NFSU2 , Most Wanted y Carbono, el resto, que se quiten.


Veremos que hacen con este nuevo NFS...
Crisherk3619Hace 1 año14
En este momento estoy jugando al Heat... He jugado un par de horas y estoy a punto de desinstalarlo.
Javimillo674Hace 1 año15
Tengo miedo de la temática "efectos animé" de la que hablan.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La presentación del nuevo Need for Speed está al caer y desde EA juegan ya al misterio en redes

Hay 23 respuestas en La presentación del nuevo Need for Speed está al caer y desde EA juegan ya al misterio en redes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL