Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 26 / Lecturas: 290

God of War Ragnarok no solo tendrá extrema violencia: será adulto también en su lenguaje

[b]God of War Ragnarok no solo tendrá extrema violencia: será adulto también en su lenguaje[/b]
La clasificación por edades del sistema estadounidense ya ha registrado al próximo juego de Sony Santa Monica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225511/god-of-war-ragnarok-no-solo-tendri-extrema-violencia-seri/]Leer la noticia: "God of War Ragnarok no solo tendrá extrema violencia: será adulto también en su lenguaje"[/url]
God of War Ragnarok, Santa Monica Studio, Playstation y ESRB
Antenaitor123416Hace 1 año1
Fucking boy!
Juanhobby39127Hace 1 año2
Nadie esperaba menos.
3 VOTOS
DraSiKPucela883Hace 1 año3
Después de arrancar la cabeza a alguien tampoco nos vamos a escandalizar con que kratos suelte un taco no? Creo yo que esta saga siempre ha sido +18 aunque eso se pasará siempre por alto por mucha gente para jugarlo.
6 VOTOS
QuiGonJhin476Hace 1 año4
Caca culo pis 😡😡
2 VOTOS
Weise1105Hace 1 año5
@Antenaitor123
Mostrar cita
Fucking boy!
Holy shit boy
Kratosthebest19887Hace 1 año6
1 VOTO
Migovi11858Hace 1 año7
Me alegra que no haya reparos en hacer juegos con calificación +18 por miedo a perder parte del público.

Hola, Rockstar, me gustaría que le echarais pelotas y volvieseis a Manhunt.
EDITADO EL 04-10-2022 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
Anakonda7224Hace 1 año8
A ver, no me imagino a nadie ahí (y mucho menos a Kratos) diciendo "recorcholis"  
Demonwifi5756Hace 1 año9
Si no recuerdo mal, Brok tenía un animal al cual llamaba "Puta Desagradecida", y en el combate contra Magni y Modi, Modi le decía a Atreus "La puta de tu madre te hizo una cicatriz para que seas igual de fea que ella" o algo así, no es nada nuevo ._.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año10
Sí, seguramente la mayoría de tacos vendrán de Brok.

Es curioso que con lo violento que es Kratos, no recuerdo haberle escuchado decir alguna palabrota.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año11
Se habría filtrado el peso del juego y una estimación de la duración (historia , secundarias y coleccionables)
Nodiscuto63Hace 1 año12
Bueno Atreus está en una edad mala,lo mismo se ponen a insultarse entre ellos y Kratos dirá en algún momento de la discusión eso de, mientras vivas bajo mi techo.
Naiko4eva1413Hace 1 año13
Deberian poner sangre o desmembramientos, ganaria mucho el juego
EDITADO EL 04-10-2022 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
PacoTheRock3754Hace 1 año14
@Naiko4eva
Mostrar cita
Deberian poner sangre o desmembramientos, ganaria mucho el juego
No as leido la noticia, porque se especifica que habrá en el juego , vamos como en toda la saga....
Elsouldlosnicks1612Hace 1 año15
@Macija
Mostrar cita
Sí, seguramente la mayoría de tacos vendrán de Brok. Es curioso que con lo violento que es Kratos, no recuerdo haberle escuchado decir alguna palabrota.
Kratos es una bestia pero elegante y educado. Parte cráneos pero de forma caballerosa, no hay que perder la clase
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War Ragnarok no solo tendrá extrema violencia: será adulto también en su lenguaje

Hay 26 respuestas en God of War Ragnarok no solo tendrá extrema violencia: será adulto también en su lenguaje, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL