Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: A Contracorriente

Pacriosia4133Hace 13 años16
DIOS, COMO SE LES A PODIDO PASAR PONER EL BORDERLANDS       , SI ES QE EN ESTE SECTOR, ES [b][u]IMPRESCINDIBLE[/u][/b]
Darthpocoyo141Hace 13 años17
¿Y Little King's Story? ¿Es que nadie piensa en Little King's Story? Que pena que tal juegazo haya pasado tan desapercibido.

Buen reportaje, aunque en una lista tan corta era evidente habría muchas ausencias. La mayoría de los "must have" de Wii se podrían incluir, debido a que la falta de potencia de la consola obliga a centrarse más en el aspecto artístico que en el técnico si se quieren conseguir gráficos dignos en comparación con las otras dos consolas. Algo parecido pasa con gran parte de los proyectos "indie" (creo que Braid y World of Goo merecen un puesto en la lista de forma indiscutible), porque la falta de recursos de sus creadores se tiende a suplir con creatividad y originalidad en todos los apartados, incluido el diseño gráfico. Eso sí, siempre preferiré una estética cuidada y original aunque el juego técnicamente sea regularcillo, que unos gráficos hiperrealistas y detallados pero sin personalidad. Se pueden conseguir ambas cosas, como han demostrado juegos como Bioshock o los Uncharted, pero lo normal en esta generación son los ambientaciones genéricas y los tonos apagados, cosa que me enerva sobremanera. ¡Más Brütal Legends y menos CoDs!
2 VOTOS
Finalfan1267Hace 13 años18
No he jugado a Machinarium, pero viendo imágenes me ha quedado claro que tiene un apartado gráfico fuera de lo normal. Es increíble.
Halothebest4371Hace 13 años19
Interesante articulo, la verdad es que bien podrian haber incluido BioShock en la lista porque puede que fuera un FPS (Algo ya inventado en este mundo) pero su planteamiento, atmosfera e historia se desmarcaron de todo lo que se veia en su epoca, y lo mejor de todo (Que demuestra la calidad de la saga Bioshock) es que aun Bioshock se sigue desmarcando del resto de juegos de la actualidad. Eso es lo que demuestra la magnitud de un titulo.

Ah, y antes de irme me gustaria alabar un poco a Brutal Legend, hace relativamente poco me lo pase y ¿Que decir? Gran juego y mejor banda sonora ¡Ni el mejor de los Guitar Hero tiene una tracklist asi de epica! Con una historia corta pero bastante entretenida y graciosa, una jugabilidad bastante acertada (Aunque al final se hace repetitiva, hacen faltas mas posibilidades y combos para el personaje principal) y el gran punto negro del juego puedo decir que es la mecanica de la campaña principal (Al final se resumen en 4 misiones contadas) y de las misiones secundarias (Demasiadas teniendo en cuenta que hay solo 5 o 6 tipos de misiones secundarias, si hubieran incluido menos, se hubieran hecho menos pesadas de completar)
Pero de todas formas es un magnifico juego que los fans del Heavy disfrutaran sobre todo. Muy recomendable aunque le lastren algunos errores.
EDITADO EL 12-02-2011 / 15:07 (EDITADO 2 VECES)
Noriko975Hace 13 años20
Buén reportaje aunque personalmente creo que faltaron el "[b]flOw[/b]", "[b]Pixeljunk EDEN[/b]", "[b]Everyday shooter[/b]", "[b]REZ[/b]" y el "[b]Echodrome[/b]" estoy de acuerdo con los que habeis puesto.

"El videojuego imita al arte o el arte imita al videojuego."
EDITADO EL 12-02-2011 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Lunimos-854752Hace 13 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ramonium3524Hace 13 años22
World of Goo también es un juegazo con una personalidad única:

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Dani1021995204Hace 13 años23
Y  final fantasy XIII y mass effect porque en lo artistico no gana nadie a esos dos juegos
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años24

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
-efb-2192Hace 13 años25
Solo he jugado a Machinarium y a Super Meat Boy pero son dos joyas (especialmente el primero).
En esa lista falta Braid y World of Goo!
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años26
Braid... no esta !!!

Y pronto en esa lista, debe de estar Journey...  
1 VOTO
-Darkwalker-1001Hace 13 años27
@Starkie
Mostrar cita
Ha faltado uno de los más importantes, la joya descargable, Braid: Sus apartado gráfico es espectacular.
Eso mismo iba a decir tio, te me has adelantado. Yo creo que, además de ser de los más originales, es de los mejores juegos que he visto.
Shayo2236Hace 13 años28
@Dani1021995
Mostrar cita
Y final fantasy XIII y mass effect porque en lo artistico no gana nadie a esos dos juegos
¿Tanto cuesta leer todo el reportaje y darte cuenta que ni Mass Effect ni Final Fantasy pintan para nada en este reportaje? Porcierto exelente reportaje, no cabe duda que todos los juegos presentados ahi(especialmente Limbo, Kiby´s Epic Yarn y Machinarium) son unas verdaderas obras de arte
1 VOTO
David202846Hace 13 años29
Me quedo con las joyitas de Limbo y Machinarium.
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 13 años30
Brutal Legend, que gran juego! Ojala y veamos una segunda parte algún día.
1 VOTO
LoboSpawn6662083Hace 13 años31
@Pesadilla88
Mostrar cita
Para mí LittleBigPlanet y Brutal Legend fueron y siguen siendo unos de mis favoritos precisamente por el acabado artistico ,,, [b]uno tiene un sin fin de posibilidades[/b] y el otro tiene todo lo que yo puedo pedir ,,, [b]Rock y Metal[/b] ,,, [b]Soundtrack Legendario[/b] ,, [b]Paisajes bien Diseñados[/b] y no olvidare a mi querido [b]Ozzy[/b] y a [b]Lemmy de Motorhead[/b] ,, gran especial muchachos de 3DJuegos [b]SALUDOS[/b]
Totalmente de acuerdo contigo y con los foreros que piden braid en esa lista. Brutal legend lo jugué en navidades y aún me estoy riendo de algunos chistes y situaciones del juego Mi voto para eliminar el de los beatles de esta lista, independientemente de que odie esta banda que me deprime, en esta lista no pinta nada en mi opinión. Es como si hago un iron maiden rock band con las portadas de los discos de maiden, no le veo ni la cuarta parte de mérito ni creatividad que la que vemos en juegos tipo braid.
EDITADO EL 12-02-2011 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: A Contracorriente

Hay 80 respuestas en Especial: A Contracorriente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL