Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Prepárate para Overwatch 2: requisitos mínimos y recomendados para PC, hora de apertura de servidores y más

RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año16
Jugando Gundam Evolution no tengo motivos para otro Shooter Hero, probé el uno ya que estaba gratis pero escuche que el 2 tenías que desbloquear los personajes para jugarlos y eso me hecha para atrás 

Y si en GE también también hay que desbloquearlo pero me encanta todos los personajes disponible desde el comienzo en cambio en overwath bueno... esta bien supongo... 
WukongSaurus1216Hace 1 año17
@Pcerdo144
Mostrar cita
De lo de tener que gastarse 12.000 dólares solo en las skins de OW1 no hablamos, ¿no? [url]https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/xsqkkd/i_did_the_math_all_ow1_cosmetics_would_cost_new/[/url]
Pero los que tenemos el primer overwatch nos dan las skins que tenemos en el anterior? Porque yo no tenía pocas, a parte de las 3 o 4 armas de oro que tenía, yo me lo voy a descargar con 0 esperanza de que me enganche, pero si no tengo nada de lo que tenía en el anterior, le van a dar por culo al juego. Y si no está el modo de juego rápido para speamear habilidades... que le den x2
XS19912255Hace 1 año18
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Pcerdo144
Mostrar cita
De lo de tener que gastarse 12.000 dólares solo en las skins de OW1 no hablamos, ¿no? [url]https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/xsqkkd/i_did_the_math_all_ow1_cosmetics_would_cost_new/[/url]
Pero los que tenemos el primer overwatch nos dan las skins que tenemos en el anterior? Porque yo no tenía pocas, a parte de las 3 o 4 armas de oro que tenía, yo me lo voy a descargar con 0 esperanza de que me enganche, pero si no tengo nada de lo que tenía en el anterior, le van a dar por culo al juego. Y si no está el modo de juego rápido para speamear habilidades... que le den x2
Vas a tener todo lo que tenias en el ow1 incluido las skins y el oro.
3 VOTOS
Vegano-feminista22Hace 1 año19
@VIEJETE84
Mostrar cita
Me gusta como implementan el crossplay. Si juegas con gente random, ocon amigos de ps5/xbx/s, te unirá con mas gente que juegue con mando, y tendras aim assist. Si hay un solo jugador con k&m en la partida, sea de tu equipo o del contrario, adiós aim assist. Interesante. Después dicen que Blizzard no sabe hacer las cosas bien.
Llevo años jugando sin ayudas de apuntado con mando por que no me gusta. Se supone que esas ayudas son para compensar la precisión del ratón y teclado, por ejemplo Call of Duty. ¿Mandos contra mandos, ayudas activadas excepto cuando alguien use ratón y teclado que las quitamos?... En todo caso debería ser al revés, cuando se juega mandos contra mandos hacerlo sin ayudas, solamente cuando alguien tiene ventaja al usar ratón deberían activarse. O sea, que cuando juego contra gente que usa mando se me hace imprescindible usar las ayudas de apuntado, pero ojo, que si juego contra un equipo que use ratón y teclado esas mismas ayudas me las desactivan por que no las necesito... no tiene ni puto sentido.
1 VOTO
NoHater104Hace 1 año20
Los haters de OW deberían replantear en terapia ese odio contenido que tienen y largan en redes sociales. Desinforman, mienten y evalúan algo sin haberlo tocado mas de 10 minutos.

PD: no se precisa comprar el pack observatorio para pre cargar el juego. Ya lo tengo pre cargado sin pack comprado.

TODO tus desbloqueables de OW 1 pasan automático a OW 2. En OW 1 NO GASTÉ NADA DE DINERO EXTRA y tengo todas las skins de mis mains y del resto más del 50% de skins
EDITADO EL 03-10-2022 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bestia66612806Hace 1 año21
@NoHater
Mostrar cita
Los haters de OW deberían replantear en terapia ese odio contenido que tienen y largan en redes sociales. Desinforman, mienten y evalúan algo sin haberlo tocado mas de 10 minutos. PD: no se precisa comprar el pack observatorio para pre cargar el juego. Ya lo tengo pre cargado sin pack comprado. TODO tus desbloqueables de OW 1 pasan automático a OW 2. En OW 1 NO GASTÉ NADA DE DINERO EXTRA y tengo todas las skins de mis mains y del resto más del 50% de skins
¿Cómo? En la app de blizzard no me aparece el juego por ningún lado para descargarlo.
VIEJETE845957Hace 1 año22
@Vegano-feminista
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
Me gusta como implementan el crossplay. Si juegas con gente random, ocon amigos de ps5/xbx/s, te unirá con mas gente que juegue con mando, y tendras aim assist. Si hay un solo jugador con k&m en la partida, sea de tu equipo o del contrario, adiós aim assist. Interesante. Después dicen que Blizzard no sabe hacer las cosas bien.
Llevo años jugando sin ayudas de apuntado con mando por que no me gusta. Se supone que esas ayudas son para compensar la precisión del ratón y teclado, por ejemplo Call of Duty. ¿Mandos contra mandos, ayudas activadas excepto cuando alguien use ratón y teclado que las quitamos?... En todo caso debería ser al revés, cuando se juega mandos contra mandos hacerlo sin ayudas, solamente cuando alguien tiene ventaja al usar ratón deberían activarse. O sea, que cuando juego contra gente que usa mando se me hace imprescindible usar las ayudas de apuntado, pero ojo, que si juego contra un equipo que use ratón y teclado esas mismas ayudas me las desactivan por que no las necesito... no tiene ni puto sentido.
La ayuda al apuntado no tiene sentido nunca.
Artofbusa3526Hace 1 año23
@Bestia666
Mostrar cita
@NoHater
Mostrar cita
Los haters de OW deberían replantear en terapia ese odio contenido que tienen y largan en redes sociales. Desinforman, mienten y evalúan algo sin haberlo tocado mas de 10 minutos. PD: no se precisa comprar el pack observatorio para pre cargar el juego. Ya lo tengo pre cargado sin pack comprado. TODO tus desbloqueables de OW 1 pasan automático a OW 2. En OW 1 NO GASTÉ NADA DE DINERO EXTRA y tengo todas las skins de mis mains y del resto más del 50% de skins
¿Cómo? En la app de blizzard no me aparece el juego por ningún lado para descargarlo.
descargare el primero, cuando termina se inicia la actualización, me pasó lo mismo
S4n7y1058Hace 1 año24
@PublicAgent
Mostrar cita
@S4n7y
Mostrar cita
Osea que si te compras el pack ese puedes predescargarlo, pero si en su dia compraste el 1, pues no, te aguantas.
La noticia esta mal, Si tienes el Pack o tienes el juego ya puedes predescargar. Yo no tengo ese Pack pero me lo predescargue ayer
pues a mi no me sale ninguna opcion para descargarlo, ni en versiones del juego ni nada.
Chemitaa4104Hace 1 año25
Ufff menos mal, de mínimo pide windows 10 pero de recomendados windows 7, que alivio.
Zrk95236Hace 1 año26
@Yoni-33
Mostrar cita
Lo probare cuando salga pero viendo las opiniones de los que probaron la beta no espero mucho, el 2 ese que tanto pregonan no esta por ningún lado por lo visto y es puro marketing para relanzar el juego de 2016
Es gratis xd.
1 VOTO
Vegano-feminista22Hace 1 año27
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Vegano-feminista
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
Me gusta como implementan el crossplay. Si juegas con gente random, ocon amigos de ps5/xbx/s, te unirá con mas gente que juegue con mando, y tendras aim assist. Si hay un solo jugador con k&m en la partida, sea de tu equipo o del contrario, adiós aim assist. Interesante. Después dicen que Blizzard no sabe hacer las cosas bien.
Llevo años jugando sin ayudas de apuntado con mando por que no me gusta. Se supone que esas ayudas son para compensar la precisión del ratón y teclado, por ejemplo Call of Duty. ¿Mandos contra mandos, ayudas activadas excepto cuando alguien use ratón y teclado que las quitamos?... En todo caso debería ser al revés, cuando se juega mandos contra mandos hacerlo sin ayudas, solamente cuando alguien tiene ventaja al usar ratón deberían activarse. O sea, que cuando juego contra gente que usa mando se me hace imprescindible usar las ayudas de apuntado, pero ojo, que si juego contra un equipo que use ratón y teclado esas mismas ayudas me las desactivan por que no las necesito... no tiene ni puto sentido.
La ayuda al apuntado no tiene sentido nunca.
Tiene cojones la cosa... "Jeff Kaplan, [b]director de Overwatch[/b], ha mostrado estar [b]en contra de traer soporte de teclado y ratón a las versiones de consola[/b] del juego debido a la [b]gran ventaja[/b] que daría el segundo a la hora de apuntar." Ah, genial, entonces metes juego cruzado con PC para que puedan usar esa gran ventaja y además encima les quitas la habitual ayuda de apuntado a los mandos de consola... oye, muy coherente todo... Como en Battlefield 2042, juego cruzado con PC metido en un pack inseparable, pero espera, que en consola no hay soporte para ratón y teclado... ah, vale, muy justo y equitativo...
Nasukke547Hace 1 año28
El problema de este juego en pc no son los requisitos  si en pc todo el mundo nada mas llegar empieza:
Sombras: Bajo
Texturas: Bajo
Oclusión ambiental: Desactivado
Reflejos: Desactivado
Antialasing: Desactivado / FXAA
Detalles: Bajo
Particulas y efectos: Bajo
Así juega mi pc de hace 7 años a 120 fps tranquilito en 1080  En fin, donde si se nota el cambio gráfico es en consola, es un gustazo verlo, voy a disfrutarlo como loco en mi Series X, a parte, veo una clara mejora en el crossplay, tiene todo muy buena pinta, solo una pega, no he visto que den monedas en el pase de batalla... osea que si o si hay que ir pasando por caja para todo... veremos a ver si hacen eventos con recompensas gratuitas o como funciona, pero si deja esa espinita...
1 VOTO
Yzard322Hace 1 año29
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Pcerdo144
Mostrar cita
De lo de tener que gastarse 12.000 dólares solo en las skins de OW1 no hablamos, ¿no? [url]https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/xsqkkd/i_did_the_math_all_ow1_cosmetics_would_cost_new/[/url]
Pero los que tenemos el primer overwatch nos dan las skins que tenemos en el anterior? Porque yo no tenía pocas, a parte de las 3 o 4 armas de oro que tenía, yo me lo voy a descargar con 0 esperanza de que me enganche, pero si no tengo nada de lo que tenía en el anterior, le van a dar por culo al juego. Y si no está el modo de juego rápido para speamear habilidades... que le den x2
Y no sólo eso, sí por ejemplo tenías varias partidas en varias plataformas, como es mi caso que tenía partidas en PC, Play y Xbox, estas las puedes fusionar para que toodo el contenido que tenías en todas las cuentas pasen a OW2 bajo una misma cuenta que se comparte entre todas las plataformas, así que eso a mí me va a venir de perlas.
@Pcerdo144
Mostrar cita
De lo de tener que gastarse 12.000 dólares solo en las skins de OW1 no hablamos, ¿no? [url]https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/xsqkkd/i_did_the_math_all_ow1_cosmetics_would_cost_new/[/url]
Eso es lo peor que veo con diferencia de esta nueva versión. Si quieren hacer de pago las nuevas skins, ok, pero las skins antiguas que se podían conseguir gratis dentro del juego con cajas de botín, dejad que se pueda seguir consiguiendo así o no ponedlas todas de pago. Es absurdo que el juego salió hace 6 años por 60e y ahora 60e es lo que te gastarías en 3 skins legendarias.... Yo estoy convencido de que eso van a cambiarlo, porque está toda la comunidad cabreada entre que conseguir todo sería 12.000 euros y que para colmo la única forma de conseguir esa moneda jugando te dan solo 60 puntos por semana que se traduce en 60 céntimos, y sí, eso sería casi 400 años jugando sin parar para tener todo gratis (todo lo que hay actualmente claro xd sin contar las skins nuevas que van a meter semanalmente). Esto lo veo incluso más abusivo que el propio Diablo Immortal, no es P2W porque son cosméticos, pero la gracia del juego es jugar para que te recompensen, no le veo sentido a viciar una semana sin parar para que te den 60 coins y una sola skin legendaria cuesta 2000 coins, 8 meses de farmeo para poder conseguirla, en fín. Estoy convencido que o dejarán que se pueda conseguir los créditos que ya estaban en OW1 o pondrán más formas de conseguir dentro del juego la moneda premium del 2, porque como no mejoren esto, el juego en 1-2 temporadas muere.
EDITADO EL 04-10-2022 / 10:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año30
Veo unos requesitos muy recomendables, habra que darle un tiento a overwatch 2
Frosfros445Hace 1 año31
@Pcerdo144
Mostrar cita
De lo de tener que gastarse 12.000 dólares solo en las skins de OW1 no hablamos, ¿no? [url]https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/xsqkkd/i_did_the_math_all_ow1_cosmetics_would_cost_new/[/url]
Pero para qué quieres skins. No gastes nada en mierdas virtuales joder.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prepárate para Overwatch 2: requisitos mínimos y recomendados para PC, hora de apertura de servidores y más

Hay 35 respuestas en Prepárate para Overwatch 2: requisitos mínimos y recomendados para PC, hora de apertura de servidores y más , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL