Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 21 / Lecturas: 365

¿Es necesario jugar a la trilogía original antes de Dragon Age 4? BioWare ha pensado en todo

[b]¿Es necesario jugar a la trilogía original antes de Dragon Age 4? BioWare ha pensado en todo[/b]
Dreadwolf es la nueva entrega de la saga de rol y fantasía medieval de BioWare y Electronic Arts.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225497/es-necesario-jugar-a-la-trilogna-original-antes-de-dragon/]Leer la noticia: "¿Es necesario jugar a la trilogía original antes de Dragon Age 4? BioWare ha pensado en todo"[/url]
Dragon Age Dreadwolf, Bioware, EA y Electronic Arts
Nandco6860Hace 1 año1
[i]"He visto a muchos adultos recordando con cariño cómo jugaban a Inquisition cuando eran adolescentes"[/i]

[b]Los que jugamos a Origins siendo ya adultos:[/b]

EDITADO EL 03-10-2022 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Migovi11858Hace 1 año2
@Nandco
Mostrar cita
[i]"He visto a muchos adultos recordando con cariño cómo jugaban a Inquisition cuando eran adolescentes"[/i] [b]Los que jugamos a Origins siendo ya adultos:[/b]
Ya te ha dicho a quienes dirigen el juego
Patx882782Hace 1 año3
A Inquisition y concretamente a Trespasser si, su final engancha con lo que se ha visto del trailer.

Tanto al primero como al segundo pues si no los has jugado hazlo que son dos señores juegos,si,incluyo al segundo,pero a nivel narrativo no deberian influir en nada.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 1 año4
@Patx88
Mostrar cita
A Inquisition y concretamente a Trespasser si, su final engancha con lo que se ha visto del trailer. Tanto al primero como al segundo pues si no los has jugado hazlo que son dos señores juegos,si,incluyo al segundo,pero a nivel narrativo no deberian influir en nada.
Alguno consejo para alguien que nunca pudo acabar el 1? Me parece alucinante pero a medida que voy jugando se me hace mas dificil seguir, como que se pone un poco denso y acabo perdiendo interes, luego pasa un tiempo y quiero intentar de nuevo. Le puse mods y demas para ir actualizandolo pero creo que con el tiempo se hace mas dificil y se va sintiendo mas tosco y desactualizado... y aun asi tengo ganas de volver a intentar. Tips?
Patx882782Hace 1 año5
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Patx88
Mostrar cita
A Inquisition y concretamente a Trespasser si, su final engancha con lo que se ha visto del trailer. Tanto al primero como al segundo pues si no los has jugado hazlo que son dos señores juegos,si,incluyo al segundo,pero a nivel narrativo no deberian influir en nada.
Alguno consejo para alguien que nunca pudo acabar el 1? Me parece alucinante pero a medida que voy jugando se me hace mas dificil seguir, como que se pone un poco denso y acabo perdiendo interes, luego pasa un tiempo y quiero intentar de nuevo. Le puse mods y demas para ir actualizandolo pero creo que con el tiempo se hace mas dificil y se va sintiendo mas tosco y desactualizado... y aun asi tengo ganas de volver a intentar. Tips?
Sinceramente no, yo lo jugué de salida en su momento y me lo pase genial por el universo que construye pero no tengo mucho recuerdo de jugabilidad y demás, es un poco estilo Neverwinter Nights jugablemente pero algo mas espectacular, y si no te gustan los juegos asi es dificil que este lo vaya a hacer, pero como digo hace mucho que no lo juego.
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 1 año6
Mientras se puedan jugar todos perfecto. 
odio! cuando sale un 3 u 4 juego pero que resulta que sus primeras entregas no estan en todas las plataformas en este caso siempre salieron todos los juegos para PC
11phenom1118430Hace 1 año7
Antes de su salida tengo pendiente rejugar la trilogía que solo los jugué un vez y hace mucho tiempo.
Lechu-kunn5493Hace 1 año8
Podrian hacer un remake del Origins y sobre todo del 2, a mi el 2 me gusto por su personaje principal Hawke, su familia y la historia en general, era todo mucho mas mundano y cruel que el origins donde jugabas con el tipico papel de heroe pero luego lo demas sobretodo el mapeado era un ridiculo mayusculo se nota que hicieron el juego en poco tiempo.
1 VOTO
Josebasm18348Hace 1 año9
Yo solo juegue al Dragon Age Inquisition, el Origins y el 2 no la verdad, puede que algún día los juegue pero no se ya veremos, si salieran en un remaster del Origins y el 2 para PS4 si los jugaría, en PC ya veremos, ganas de ver sale en este nuevo juego de la franquicia Dragon Age
Zilderan3347Hace 1 año10
Que épico fue el Origins cuantas veces lo he jugado, el dos me pasó sin pena ni gloria y con Inquisition volví a soñar. Ojala el siguiente juego salga muy bueno, hay mucho lore y tienen muchos sitios por donde tirar.
Con tanto lore y tantos términos el jugador nuevo que no haya jugado a los anteriores no se va a enterar de nada o de poco.
5 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año11
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Patx88
Mostrar cita
A Inquisition y concretamente a Trespasser si, su final engancha con lo que se ha visto del trailer. Tanto al primero como al segundo pues si no los has jugado hazlo que son dos señores juegos,si,incluyo al segundo,pero a nivel narrativo no deberian influir en nada.
Alguno consejo para alguien que nunca pudo acabar el 1? Me parece alucinante pero a medida que voy jugando se me hace mas dificil seguir, como que se pone un poco denso y acabo perdiendo interes, luego pasa un tiempo y quiero intentar de nuevo. Le puse mods y demas para ir actualizandolo pero creo que con el tiempo se hace mas dificil y se va sintiendo mas tosco y desactualizado... y aun asi tengo ganas de volver a intentar. Tips?
Es complicado... Por como los describes parece que el juego te satura cuando vas muy avanzado... El rol que tiene el juego me atrapa mucho al punto que Melo pasé 3 veces en jugabilidad la clase del guerrero humano noble tenía muchas opciones en toda la trama (y en cierto punto puedes hacer un cambio de clase que es de mi favoritos) y mejores opciones finales, el elfo y el enano solo sirven para ser un HDP en el juego y el ladrón facilita bastante el juego por el tema de cerraduras y el mago del círculo tiene muy buenas opciones de trama pero la jugabilidad la más aburrida de las tres pero si activas la opción de que tús ataque puede dañar a tus aliados se vuelve todo un reto También en el tema de los romances el juego abarca muchas opciones (si el comandante se comía media galaxia el guardia gris se come medio Reino ) [spoiler="Mi partida de origin la termine así y fue la que usé para el 2"] Raza: humano (F) Estatus Social: Noble Brújula Moral: Buena Clase inicial: guerra Clase final: Segador Rebooteado (para sacar la clase hace algo muuuuuy malo pero basta que guardes antes de dicho evento lo mires y después vuelvas a carga la partida y tendrás la clase disponible ) Especialidad: Espadón Romance: Alister Que Hice: - Obligué a Alister acostarse con Morringa - El perdoné la vida al traidor para dejarlo morí como guardia gris - Cure la maldición sin masacrar - Guarde y protegi el secreto de Andraste sin matar al historiador - Oculté el secreto de los Golem - La ciudad de los enanos la evangelice - Salve el círculo - Me gane el voto de los nobles - Me case con Alister y me volví Reina - Tuve un perro - Me hice BFF de un Qunari Eso es lo que recuerdo, es una lastima que en el segundo juego fuera tan poco aprovechadas mis decisiones [/spoiler]
EDITADO EL 03-10-2022 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 1 año12
El problema que vi en el inquisition es que hacen mucha enfasis en la exploracion cuando el punto fuerte de los dragon age es la trama, todo fuera de la trama principal me parecio un relleno innecesario
1 VOTO
Mjd000243Hace 1 año13
Para los nuevos no será difícil, tendrán la dragón age keep además aplicarán lo de siempre, nuevo protagonista, un compañero del juego pasado para ponerte en contexto, ayudas de Lore y ya
Para complacer a los veteranos la tendrán más difícil ya que a priori tendrán que contestar y cerrar algunas cosas que se vienen dando de Origins, Dreadwolf a cierto modo por si es el cierre de lo que se viene contando desde el inicio
1 VOTO
Valiant3d2458Hace 1 año14
Unas 250 horas le metí al inquisition. Recuerdo llevar mas de 60 y estar todavía en el primer mapa. Eso sí, mas de la mitad del tiempo se me iba en los menús e interfaces (los de características de personajes, comprando/vendiendo cosas en los mercados y forjando armas y armaduras)
R3plic442Hace 1 año15
Vaya juegazo el DA Inquisition, no me extraña que haya sido GOTY.  Hay ganas ya de Dragon Age 4, ojalá no tarde mucho en llegar y que esté a la altura de esta gran saga.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Es necesario jugar a la trilogía original antes de Dragon Age 4? BioWare ha pensado en todo

Hay 21 respuestas en ¿Es necesario jugar a la trilogía original antes de Dragon Age 4? BioWare ha pensado en todo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL