Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 28 / Lecturas: 282

PlayStation espera una alta cifra de ventas de PS VR2 y aumentar la producción de PS5 para 2023

[b]PlayStation espera una alta cifra de ventas de PS VR2 y aumentar la producción de PS5 para 2023[/b]
Quieren producir dos millones de unidades del dispositivo de realidad virtual de Sony antes de marzo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225495/playstation-espera-una-alta-cifra-de-ventas-de-ps-vr2-y/]Leer la noticia: "PlayStation espera una alta cifra de ventas de PS VR2 y aumentar la producción de PS5 para 2023"[/url]
PlayStation VR2, PS VR2, Sony, Playstation, Ps5, Realidad Virtual y VR
Supremebubbah14286Hace 1 año1
Todo depende del apoyo que le den. Si sacan muchos juegos VR de la calidad que sacaron en PS4, entonces van a vender y mucho.
1 VOTO
Reybahg9933Hace 1 año2
Sigue siendo algo muy de nicho creo yo.
1 VOTO
Javier1805119Hace 1 año3
@Supremebubbah quitaron una gran parte del catálogo, no puedes jugar a los juegos de ps vr1
Morenu198914422Hace 1 año4
Como dije varias veces personalmente el VR me gusta jugué a algunos juegos y lo veo muy inmersivo, aunque tengo que reconocer que con mi poco tiempo al final juego mas a lo tradicional y que si estoy mas de 20 30 minutos me duele la cabeza.
También creo que es un producto que para que se generalice el precio debería ser de máximo 200 euros por lo que escucho que dice la gente mas de ese precio por un accesorio muchos ya no estan interesados.
Pero todo mi apoyo al VR y a su evolución para que cada vez sea mejor.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 1 año5
Supongo que estarán preparando un remake de God of War para PSVR2.
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 1 año6
Jugar a RE Village en VR va a ser una pasada al igual que el remake del 4
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año7
Supongo que venderá bastante para seguir invirtiendo en esta tecnología.
Por mi parte, es una tecnología que descarto totalmente.
1 VOTO
Boytattoo76215Hace 1 año8
¿Y toda la pasta que nos hemos gastado en juegos de PSVR 1?
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año9
Yo creo que voy a ser de los primeros compradores. Si no me gusta la experiencia o me va mal con los mareos de forma particular las pongo a la venta, pero voy a probarlo de forma extensiva eso sin duda.
JinkaS3334Hace 1 año10
Compra dia 1 si son compatibles con PC nativamente. Sino a esperar.
Necrodiablo3549Hace 1 año11
Pues solo para poder jugar RE Village caerá cuanto antes, eso sí, no pienso pagar más de $500 dls.
EgoPatern236Hace 1 año12
@Boytattoo76
Mostrar cita
¿Y toda la pasta que nos hemos gastado en juegos de PSVR 1?
Nadie te obliga a tirar a la basura el casco de PSVR1. Los podrás jugar ahí, tanto en ps4 como en ps5 Que estaría bien poder jugarlos con el 2, sí. Pero tampoco es un drama. El casco cabe en un cajón.
5 VOTOS
GzR01489Hace 1 año13
Lo compré, lo intenté con varios juegos y aún después de terminar Astro Bot definitivamente el VR no es para mi, te impresiona la primera vez que lo usas pero en mi opinión se pierde la “magia” muy rápido.
Moonie04133Hace 1 año14
@Reybahg
Mostrar cita
Sigue siendo algo muy de nicho creo yo.
Quest 2 ha vendido cerca de 20 millones de dispositivos. Para ser algo muy nicho no está lejos de las ventas de PS5 hasta hoy.
2 VOTOS
Oslocor134Hace 1 año15
Soy el único que está hasta las narices del marketing que está haciendo Sony con PSVR2? 
Que anuncien fecha, precio, que aclaren que juegos van a tener parche ( o versión nextgen, no tengo claro que hace falta) , si nos los van a cobrar y que se dejen de tonterías. 6 meses más a este paso pueden ser muuuy cansinos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation espera una alta cifra de ventas de PS VR2 y aumentar la producción de PS5 para 2023

Hay 28 respuestas en PlayStation espera una alta cifra de ventas de PS VR2 y aumentar la producción de PS5 para 2023, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL