Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 202

"Parece más crudo digital que oro digital": un estudio equipara el impacto del Bitcoin con el del petróleo

[b]"Parece más crudo digital que oro digital": un estudio equipara el impacto del Bitcoin con el del petróleo[/b]
Unos científicos comparan los efectos económicos que provocan las industrias con respecto a su valor en producción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225491/parece-mis-crudo-digital-que-oro-digital-un-estudio/]Leer la noticia: ""Parece más crudo digital que oro digital": un estudio equipara el impacto del Bitcoin con el del petróleo"[/url]
3DJuegos Tech, Bitcoin y Criptomonedas
Imon-Spartan23799Hace 1 año1
¿Me puede explicar alguien por qué demonios os estáis empeñando en meternos por la garganta todo el tema de las criptomonedas y los NFTs cuando no tienen absolutamente nada que ver con los videojuegos?
13 VOTOS
DanGimeno52Hace 1 año2
Es que Bitcoin, tu.. El bitcoin es como el primer coche de Henry Ford. Fue el primero y funciona, pero con la eficacia energética que tiene todo primer producto de algo: malísima.

Abandonar el Bitcoin sería el primer paso para que las criptomonedas avanzaran hacia algo.
Thej14970Hace 1 año3
Entonces que hacemos aquí?
Volvemos al trueque?  
EDITADO EL 03-10-2022 / 13:04 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año4
Bueno a mi eso de una moneda vitual desvinculada de bancos y entidades politicas me gusta, entiendo lo de echarle mierda, pero no veo diciendo todos los dias los malos que son los bancos y nuestros sistema financieo. Ojo, bitcoin no creo que sea la salvacion, tiene mucha mierda detras, pero la de mierda que se le echa para convencer a la sociedad general que es mala... telita. 

Me parece muchisimo mejor noticia, y esta si la celebro sobretodo por los videojuegos, que el nivel de compra/venta de NFTs ha bajado un 97% dede su pico, basicamente se ha pasado la moda y aun asi hay empresas que lo van a intentar subiendose al carro mal, tarde y luego se soprenderan de la hostia 
Supremebubbah14286Hace 1 año5
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿Me puede explicar alguien por qué demonios os estáis empeñando en meternos por la garganta todo el tema de las criptomonedas y los NFTs cuando no tienen absolutamente nada que ver con los videojuegos?
Los NFTs si tiene que ver con los videojuegos porque los hay basados en dicho sistema. Otra cosa serian noticias de este NFT se ha vendido por cientos de millones y no tiene relacion alguna la imagen (NFT vendido) con los videojuegos. En cuanto a las criptos, a lo mejo van los tiros por las graficas, no se, ahi no tengo buen argumento o poque no deja de ser un fenomeno de internet que genera trafico. Quien sabe.
Elsouldlosnicks1612Hace 1 año6
O sea el BTC es insostenible teniendo una contaminación del 35% de su valor, cuando industrias mucho mas asentadas tienen un percentil mayor.

Esa media irá bajando, sobre todo por que no se pueden minar BTC de forma ilimitada. Cuando se minen los 21 millones de BTC, ya no se podrán minar mas. Por supuesto seguirá siendo contaminante, pero hoy no es tan contaminante como nos quieren hacer creer, y en el futuro será menos contaminante.

En fin, lo de siempre.
1 VOTO
Xipimax5800Hace 1 año7
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
O sea el BTC es insostenible teniendo una contaminación del 35% de su valor, cuando industrias mucho mas asentadas tienen un percentil mayor. Esa media irá bajando, sobre todo por que no se pueden minar BTC de forma ilimitada. Cuando se minen los 21 millones de BTC, ya no se podrán minar mas. Por supuesto seguirá siendo contaminante, pero hoy no es tan contaminante como nos quieren hacer creer, y en el futuro será menos contaminante. En fin, lo de siempre.
Cuando se terminen los bitcoins no creados no se dejara de minar, si se deja de minar el sistema deja de funcionar... Lo unico que ahora sale "gratis" (realmente es a cambio de una deflacion minima) y cuando se terminen, las partes de una transaccion, o una de ellas almenos, deberan abonar una comision de mineo, pero el mineo en si seguira igual.
Elsouldlosnicks1612Hace 1 año8
@Xipimax
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
O sea el BTC es insostenible teniendo una contaminación del 35% de su valor, cuando industrias mucho mas asentadas tienen un percentil mayor. Esa media irá bajando, sobre todo por que no se pueden minar BTC de forma ilimitada. Cuando se minen los 21 millones de BTC, ya no se podrán minar mas. Por supuesto seguirá siendo contaminante, pero hoy no es tan contaminante como nos quieren hacer creer, y en el futuro será menos contaminante. En fin, lo de siempre.
Cuando se terminen los bitcoins no creados no se dejara de minar, si se deja de minar el sistema deja de funcionar... Lo unico que ahora sale "gratis" (realmente es a cambio de una deflacion minima) y cuando se terminen, las partes de una transaccion, o una de ellas almenos, deberan abonar una comision de mineo, pero el mineo en si seguira igual.
No he dicho que se deje de minar cuando se extraiga el último BTC, obviamente no. Pero me imagino que se reducirá un poco el impacto medioambiental. Que no lo se, tampoco se mucho sobre el tema. Si es verdad que no habrá ningún cambio, pues gracias por corregirme.
Pcerdo1441570Hace 1 año9
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿Me puede explicar alguien por qué demonios os estáis empeñando en meternos por la garganta todo el tema de las criptomonedas y los NFTs cuando no tienen absolutamente nada que ver con los videojuegos?
Por lo mismo que se ponen pesados con series y animes. Ven que pueden diversificar aún más los temas de los cuales hacen noticias y así pueden sacarte más en momentos de sequía. Eso y que 3DJ fue comprada por Webedia que es parte del Grupo FIMALAC así que lo de siempre, los ricos compran medios de comunicación y los usan para empujar una narrativa.
4 VOTOS
Pcerdo1441570Hace 1 año10
@Thej14
Mostrar cita
Entonces que hacemos aquí? Volvemos al trueque?
Viendo la crisis que se avecina, pues casi que no sería mala idea...
DaniG9422307Hace 1 año11
Ahora con el cambio a proof of stake de Ethereum la contaminación de esta moneda se ha reducido en un 99,96%. Vamos que el consumo en la blockchain de Ethereum ha caído en picado. Se podría mirar de hacer algo similar en el bitcoin aunque no sé si hay alguien que se encargue del mantenimiento de esa cadena como tal, como si lo hay en Ethereum.
Xipimax5800Hace 1 año12
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
O sea el BTC es insostenible teniendo una contaminación del 35% de su valor, cuando industrias mucho mas asentadas tienen un percentil mayor. Esa media irá bajando, sobre todo por que no se pueden minar BTC de forma ilimitada. Cuando se minen los 21 millones de BTC, ya no se podrán minar mas. Por supuesto seguirá siendo contaminante, pero hoy no es tan contaminante como nos quieren hacer creer, y en el futuro será menos contaminante. En fin, lo de siempre.
Cuando se terminen los bitcoins no creados no se dejara de minar, si se deja de minar el sistema deja de funcionar... Lo unico que ahora sale "gratis" (realmente es a cambio de una deflacion minima) y cuando se terminen, las partes de una transaccion, o una de ellas almenos, deberan abonar una comision de mineo, pero el mineo en si seguira igual.
No he dicho que se deje de minar cuando se extraiga el último BTC, obviamente no. Pero me imagino que se reducirá un poco el impacto medioambiental. Que no lo se, tampoco se mucho sobre el tema. Si es verdad que no habrá ningún cambio, pues gracias por corregirme.
No tiene nada que ver, no se modificara nada cuando se terminen los bitcoins, ademas, cada vez se crean menos bitcoins, esta estimado que se terminaran en el 2140, ni siquiera lo vamos a ver.
EDITADO EL 03-10-2022 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Endzon1412Hace 1 año13
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿Me puede explicar alguien por qué demonios os estáis empeñando en meternos por la garganta todo el tema de las criptomonedas y los NFTs cuando no tienen absolutamente nada que ver con los videojuegos?
Mas clicks y mas visitas = mas dinero. Y solo ponen las noticias sensacionalistas porque Ethereum pasó del PoW al PoS siendo ahora "ecofriendly". Y para ser una noticia tan importante, aqui parece que se les ha olvidado ponerla.
2 VOTOS
Arkangeln1170Hace 1 año14
@DaniG94

si hay, pero la organizacion de bitcoin es digamos mas burocratisada por asi decirlo, por lo que esos cambios tomaran mas tiempo. que en parte es bueno porque todo sigue un proceso de control de calidad y seguridad pero hace que las nuevos avances tarden en implementarse, a diferencia de etherium que la organizacion es menos burocratica lo bueno que se implementan los nuevos avances mas pronto pero con la penalidad de que se pueden pasar algunos errores y problemas como ya a pasado de alli que existe un fork (variante) de etherium llamado etherium clasic que es el resultado de una actualizacion fallida pasada de etherium que creo mucha polemica ademas de perdidas a algunos poseedores, en si etherium es mas abierto y progamable por terceros que bitcoin
Arkangeln1170Hace 1 año15
@Thej14
Mostrar cita
Entonces que hacemos aquí? Volvemos al trueque?
la agenda globalista es defenestrar todo lo que no controlen cuando saquen sus "crypto" pero que tienen todo el control sobre ella y puedan "imprimir" infinito como lo hacen con las monedas fiat alli si hablaran bien
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Parece más crudo digital que oro digital": un estudio equipara el impacto del Bitcoin con el del petróleo

Hay 16 respuestas en "Parece más crudo digital que oro digital": un estudio equipara el impacto del Bitcoin con el del petróleo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL