Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

5 alternativas a Google Stadia para jugar a través de la nube

Xipimax5800Hace 1 año16
@1elornitorrinco
Mostrar cita
NVIDIA GeForce Now Es la mejor de todas funciona con internet quintomundista precios muy buenos lo mejor de todo es que funciona con muchos juegos que ya tienes en tu biblioteca de steam, epics y otros. las demas simplemente no estan disponibles en muchos paises y de todos modos ignoran todos los mercados que ellos consideran "inferiores" y para funcionar realmente piden demasiado internet. en PC si NVIDIA GeForce Now sigue igual y no sale con "comprar juegos que ya tienes" pienso que puede ser el estreaming definitivo en PC a menos! que Valve salga con un servicio de streaming y le haga conpetencia ... y Hl 3 ? neles
De hecho el unico problema del geFroce Now es precisamente las empresas que quieren que vuelvas a comprar los juegos para jugarlo, porque al final lo que ellos te contratan es un hardware, tu deberías poder ejecutar ahí lo que quieras si es tuyo y lo que están haciendo es ilegal y en algún momento se lo comerán con patatas, porque lo que decir que nvidia esta ganando dinero por que la gente juega a los juegos, pues si es cierto, de la misma manera que es cierto para las graficas es decir, es una tonteria, alguien imagina tener que comprar los juegos con cada grafica que te compras? pues es exactamente lo mismo.
EDITADO EL 03-10-2022 / 09:01 (EDITADO 1 VEZ)
1elornitorrinco6126Hace 1 año17
@Xipimax
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
NVIDIA GeForce Now Es la mejor de todas funciona con internet quintomundista precios muy buenos lo mejor de todo es que funciona con muchos juegos que ya tienes en tu biblioteca de steam, epics y otros. las demas simplemente no estan disponibles en muchos paises y de todos modos ignoran todos los mercados que ellos consideran "inferiores" y para funcionar realmente piden demasiado internet. en PC si NVIDIA GeForce Now sigue igual y no sale con "comprar juegos que ya tienes" pienso que puede ser el estreaming definitivo en PC a menos! que Valve salga con un servicio de streaming y le haga conpetencia ... y Hl 3 ? neles
De hecho el unico problema del geFroce Now es precisamente las empresas que quieren que vuelvas a comprar los juegos para jugarlo, porque al final lo que eyos te contratan es un hardware, tu deberias poder ejecutar ahi lo que quieras si es tuyo y lo que estan haciendo es ilegal y en algun momento se lo comeran con patatas, porque lo que decir que nvidia esta ganando dinero por que la gente juega a los juegos, pues si es cierto, de la misma manera que es cierto para las graficas es decir, es una tonteria, alguien imagina tener que comprar los juegos con cada grafica que te compras? pues es exactamente lo mismo.
Ilegal ? ! llevan años y hasta tienen contrato con desarrolladoras sin mencionar colaboraciones e insentivos para provarlo ... cielos! la prueva es totalmente gratis y funciona con muchos juegos que si ya tienes los puedes jugar sin problemas. por accesibilidad, precios y funcion NVIDIA GeForce Now es la mejor hasta ahora. mientras estos servicios te permitan jugar tus juegos o te lo den todos en un suscripcion hay si veo el futuro ... pero comprar juegos que luego perderas cuando dejes de pagar ? JAJAJAJAJAJA
Namsel13580Hace 1 año18
@JDowngrader-89
Mostrar cita
No gracias, ya me costo la vida tener que pasarme al digital de manera forzada y de ahí ya no me muevo, que le jodan a las suscripciones y a la nube
A ver, que no todo tiene que ser sustitutivo. Yo uso la nube con un mando que se acopla a mi móvil exclusivamente cuando estoy de viaje o para juegos sencillos que no requieren mucha precisión de movimiento. En mi SERIES X (y HDD externo) tengo instalados casi 800 juegos. La nube es una alternativa complementaria para cuando es útil.
1 VOTO
Xipimax5800Hace 1 año19
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
NVIDIA GeForce Now Es la mejor de todas funciona con internet quintomundista precios muy buenos lo mejor de todo es que funciona con muchos juegos que ya tienes en tu biblioteca de steam, epics y otros. las demas simplemente no estan disponibles en muchos paises y de todos modos ignoran todos los mercados que ellos consideran "inferiores" y para funcionar realmente piden demasiado internet. en PC si NVIDIA GeForce Now sigue igual y no sale con "comprar juegos que ya tienes" pienso que puede ser el estreaming definitivo en PC a menos! que Valve salga con un servicio de streaming y le haga conpetencia ... y Hl 3 ? neles
De hecho el unico problema del geFroce Now es precisamente las empresas que quieren que vuelvas a comprar los juegos para jugarlo, porque al final lo que eyos te contratan es un hardware, tu deberias poder ejecutar ahi lo que quieras si es tuyo y lo que estan haciendo es ilegal y en algun momento se lo comeran con patatas, porque lo que decir que nvidia esta ganando dinero por que la gente juega a los juegos, pues si es cierto, de la misma manera que es cierto para las graficas es decir, es una tonteria, alguien imagina tener que comprar los juegos con cada grafica que te compras? pues es exactamente lo mismo.
Ilegal ? ! llevan años y hasta tienen contrato con desarrolladoras sin mencionar colaboraciones e insentivos para provarlo ... cielos! la prueva es totalmente gratis y funciona con muchos juegos que si ya tienes los puedes jugar sin problemas. por accesibilidad, precios y funcion NVIDIA GeForce Now es la mejor hasta ahora. mientras estos servicios te permitan jugar tus juegos o te lo den todos en un suscripcion hay si veo el futuro ... pero comprar juegos que luego perderas cuando dejes de pagar ? JAJAJAJAJAJA
Ilegal o que hacen los que impiden que tu puedas jugar a cualquier cosa, no el gforce now, lo que pasa que nvidia pasa de pleitos, pero seguramente si se metiera ganaría porque no están en su derecho de cobrarte por cada hardware que uses.
IsKorbenDallas195Hace 1 año20
La nube es buena para jugadores que no les importa que un día les cierren la plataforma porque se la sudan los coleccionables, trofeos y ni siquiera miran las horas invertidas (como yo). En mi caso yo juego cuando quiero y donde puedo, ¿que un día deja de existir el que uso? pruebo otro y ya, como cuando te quitan las series que te gustaban de Netflix y buscas algo para ver en HBO o Disney. 
Entiendo el drama porque hay gente que gastó en hardware, pero supongo que es hacia donde evoluciona todo. ¿No sueña la peña con un mundo cyberpunk? No quiero imaginar que pasará cuando a las futuras novias virtuales les pase algo similar 
Giarados161Hace 1 año21
Vaya noticia más perezosa, se cansó de escribir, pone las conocidas y luego viene la última y sólo dice que se pueden hacer más cosa aparte de jugar, el precio y que necesitas pantalla y pc... Genial pero que cosas son esas, tiene muchos juegos o pocos, cómo va de rendimiento...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 5 alternativas a Google Stadia para jugar a través de la nube

Hay 21 respuestas en 5 alternativas a Google Stadia para jugar a través de la nube, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL