Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 263

¿Por qué Warzone 2.0 aspira a convertirse en la mejor versión del battle royale de Call of Duty?

[b]¿Por qué Warzone 2.0 aspira a convertirse en la mejor versión del battle royale de Call of Duty?[/b]
Webedia Gaming habla con Infinity Ward sobre su nueva experiencia de acción gratis.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225475/por-quu-warzone-20-aspira-a-convertirse-en-la-mejor-versi-n/]Leer la noticia: "¿Por qué Warzone 2.0 aspira a convertirse en la mejor versión del battle royale de Call of Duty?"[/url]
Warzone 20, Infinity Ward, Call of Duty, Raven y Battle royale
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año1
Yo hasta que no metan la pantalla dividida paso de jugar, ojalá poder echar unas partidas con mi hermano en la misma tele como en fortnite no es tan difícil
Z0oler205Hace 1 año2
A  mandar al Gulag a los enemigos
Chamda1533Hace 1 año3
Es una lastima que no hayan puesto verdansk como mapa del nuevo warzone, pero como ya sabes ese mapa hace referencia a ucrania y para evitar criticas prefirieron no ponerlo.
Brigantex48Hace 1 año4
Yo hace 10 años jugaba a esto, me hago viejo.
1 VOTO
Juantoxi5346Hace 1 año5
@Chamda
Mostrar cita
Es una lastima que no hayan puesto verdansk como mapa del nuevo warzone, pero como ya sabes ese mapa hace referencia a ucrania y para evitar criticas prefirieron no ponerlo.
No tiene sentido lo que dices, si fuese por eso en warzone mobile no estaría verdansk, básicamente quieren traer mapas nuevo ya que si meten verdansk dirán que no innovan.
1 VOTO
JDowngrader-8924Hace 1 año6
Puto coñazo de saga que no la dejan descansar ni a tiros y nunca mejor dicho
EDITADO EL 01-10-2022 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
Anarchychamber416Hace 1 año7
Por qué Warzone 2.0 aspira a convertirse en la mejor versión del battle royale de Call of Duty
Voy a ser escueto, porque es el 2 y no el 1?
Dracarys8257Hace 1 año8
@Chamda
Mostrar cita
Es una lastima que no hayan puesto verdansk como mapa del nuevo warzone, pero como ya sabes ese mapa hace referencia a ucrania y para evitar criticas prefirieron no ponerlo.
Sí, y porque si lo hicieran el juego acabaría ocupando 400gb con los dos mapas no influye, no?
Dracarys8257Hace 1 año9
@JDowngrader-89
Mostrar cita
Puto coñazo de saga que no la dejan descansar ni a tiros y nunca mejor dicho
Es tan sencillo como no jugar. Tanto te cuesta?
1 VOTO
Chelusa896Hace 1 año10
Porque es el más ambicioso 🤔
JDowngrader-8924Hace 1 año11
@Dracarys82 eso dalo por hecho
Karlos04324790Hace 1 año12
@JDowngrader-89
Mostrar cita
Puto coñazo de saga que no la dejan descansar ni a tiros y nunca mejor dicho
Simplemente ignorarla, no entiendo el afán de comentar en algo que no te agrada.
JDowngrader-8924Hace 1 año13
@Karlos043 para eso está la caja de comentarios, para comentar lo que te gusta y lo que no
VIEJETE845957Hace 1 año14
No me gusta la idea de la IA. Lo hay en Fortnite desde hace años, pero en Warzone no lo veo.
VIEJETE845957Hace 1 año15
@JDowngrader-89
Mostrar cita
Puto coñazo de saga que no la dejan descansar ni a tiros y nunca mejor dicho
Si no fuera por Warzone nadie hablaría de cod. Pero Warzone.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Por qué Warzone 2.0 aspira a convertirse en la mejor versión del battle royale de Call of Duty?

Hay 19 respuestas en ¿Por qué Warzone 2.0 aspira a convertirse en la mejor versión del battle royale de Call of Duty?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL