Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 49 / Lecturas: 1034

Stadia ha muerto… ¿Por qué eres así, Google? Estos son los motivos por los que cierran tantos proyectos

[b]Stadia ha muerto… ¿Por qué eres así, Google? Estos son los motivos por los que cierran tantos proyectos[/b]
Estudiamos las causas por las que la compañía no deja de cerrar proyectos, y especialmente el caso de Stadia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225470/stadia-ha-muerto-por-quu-eres-asn-google-estos-son-los/]Leer la noticia: "Stadia ha muerto… ¿Por qué eres así, Google? Estos son los motivos por los que cierran tantos proyectos"[/url]
Stadia, Google y 3DJuegos Tech
The-Paketeman476Hace 1 año1
F por la gente que se gastó un dineral en esto
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 1 año2
Era una muerte anunciada
25 VOTOS
Z0oler205Hace 1 año3
Desde el primer dia    y va  fracasar
Khonshu32Hace 1 año4
Yo lo siento mucho por ella, pero dudo mucho algo que triunfe fuera de nintendo Xbox playstation y Pc, Steam
Son los que manejan el mercado, y así va a ser siempre, es como la nueva Atari, nadie o muy poca gente se va hacer con ella.
1elornitorrinco6126Hace 1 año5
Google: necesitamos a una persona para liderar el proyecto que nos hara entrar al mundo de los videojuegos y ser los lideres de la industria .. a ver ... Phil Harrison ?! si! ese señor ha trabajado en Xbox, PS y demas debe ser la persona indicada no ? ... 

lo repito! si de nuevo le dan a Phil Harrison otro puesto de ejecutivo en alguna otra empresa de videojuegos seria el re remate del colmo.
Peasant7215Hace 1 año6
Pero si apenas publicabais noticias de Stadia y ahora que cierra es un no parar de articulos (?)
Ni siquiera hay una sección para Stadia (PC/PS5/PS4/XSeries/XOne/Switch/iOS/Android)
15 VOTOS
Endzon1412Hace 1 año7
De modo que la gente echaba pestes de Stadia porque el modelo de subscripción era malo para el juego físico y digital y ahora lloran porque lo han quitado 😂😂
Marshall-Banana5582Hace 1 año8
¿Acaso es aries y le puede la impulsividad? 

Yo sigo pensando que el modelo [b]compra cosas que nunca van a ser tuyas[/b] es lo que ha matado a stadia. Por dios pero si es que es una puta locura, es que no tiene sentido.
EDITADO EL 30-09-2022 / 21:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jk115516Hace 1 año9
@Khonshu
Mostrar cita
Yo lo siento mucho por ella, pero dudo mucho algo que triunfe fuera de nintendo Xbox playstation y Pc, Steam Son los que manejan el mercado, y así va a ser siempre, es como la nueva Atari, nadie o muy poca gente se va hacer con ella.
"dudo mucho algo que triunfe fuera de nintendo Xbox playstation" No tiene nada que ver. En los 80 el mercado era Sega, Nintendo y Atari. En el 2000 ya habían caído 2 de esas 3 reemplazadas por Sony y Microsoft. Las dos fueron "la de fuera" en un momento y ahora son "las de siempre"
EDITADO EL 30-09-2022 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
A7xgunslinger613Hace 1 año10
@Khonshu
Mostrar cita
Yo lo siento mucho por ella, pero dudo mucho algo que triunfe fuera de nintendo Xbox playstation y Pc, Steam Son los que manejan el mercado, y así va a ser siempre, es como la nueva Atari, nadie o muy poca gente se va hacer con ella.
A menos que entre al negocio una compañía ampliamente conocida, con el capital necesario para invertir y haga las cosas bien, Google tenía buenas papeletas pero le faltó lo último: No hizo las cosas bien. Si Apple por ejemplo decidiera ingresar a la industria del videojuego, no veo motivo para que la gente NO le diera una oportunidad, siempre y cuando ofrezca algo interesante: [b]Juegos que no encuentras en otra parte, buen trato, buen software y que no te obliguen a cosas como conección permanente[/b] Cuando Sony entro al negocio sabían lo que tenían que hacer, y le ofreció a los jugadores justo lo que querían, lo mismo paso con Microsoft, sin EMBARGO Google omitió por completo lo que el usuario quería, hicieron lo que ellos quisieron y les salió mal...
4 VOTOS
ElChe2833Hace 1 año11
El fracaso se veía venir desde el día 0
1 VOTO
Raull127215Hace 1 año12
Faltá una 4ta Razón. Total y Absoluta Ineptitud desde el 1er día. Stadia nunca supo donde estaba parada ni tuvieron la más mínima intención de entender el mercado en que se querían insertar.
8 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 1 año13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 30-09-2022 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
Grabacr4644Hace 1 año14
Estas son las causas que desde mi óptica como consumidor llevaron al cierre de Stadia:

Para empezar la falta de catalogo, en mi opinión, es la mas grave de todas. Lanzar una plataforma sin juegos es una inversión suicida. No importa que tan innovador seas al final del día siempre se reduce a lo que puedes jugar y a que precio.

Segundo, la eliminación de toda noción de propiedad. Si ya de por si me remuerde la conciencia comprar juegos digitales, razón por la cual siempre compro de oferta, imaginen un servicio donde NADA es tuyo. Al menos con el formato digital el juego queda vinculado a la cuenta y los datos almacenados en la PC o Consola. Pero aquí hablamos de pagar por tener ACCESO y no de adquirir algo. Ni siquiera las partidas son tuyas.

Tercero, no entender que el desarrollo de juegos es algo que lleva mucho tiempo y dinero. Nintendo, Sony y Microsoft pasaron años construyendo sus marcas y reputación. Google es demasiado perezoso como para apostar a un proyecto a largo plazo.

Cuarto, falta de infraestructura en el mundo para dar soporte al servicio. Piensas en una plataforma para pocos y aspiras a ser el "futuro de los videojuegos"?

Quinto, relacionado con la anterior. Es un servicio basado en la nube, es decir, que necesitas conexión permanente para poder jugar. Curioso porque las veces que siempre me quedo sin conexión lo primero que hago es encender la consola de juegos y matar el tiempo jugando offline. Pero aquí ni eso.

Sexto, Google no tienen experiencia ni antecedentes en el mundo de los videojuegos. Detalle no menor. Si no conoces el mercado, como puedes predecir el habito o comportamiento de los consumidores?

En fin, creo que me he dejado algunas cuantas en el tintero pero estas son las mas importantes en mi opinión.
15 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 1 año15
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Khonshu
Mostrar cita
Yo lo siento mucho por ella, pero dudo mucho algo que triunfe fuera de nintendo Xbox playstation y Pc, Steam Son los que manejan el mercado, y así va a ser siempre, es como la nueva Atari, nadie o muy poca gente se va hacer con ella.
A menos que entre al negocio una compañía ampliamente conocida, con el capital necesario para invertir y haga las cosas bien, Google tenía buenas papeletas pero le faltó lo último: No hizo las cosas bien. Si Apple por ejemplo decidiera ingresar a la industria del videojuego, no veo motivo para que la gente NO le diera una oportunidad, siempre y cuando ofrezca algo interesante: [b]Juegos que no encuentras en otra parte, buen trato, buen software y que no te obliguen a cosas como conección permanente[/b] Cuando Sony entro al negocio sabían lo que tenían que hacer, y le ofreció a los jugadores justo lo que querían, lo mismo paso con Microsoft, sin EMBARGO Google omitió por completo lo que el usuario quería, hicieron lo que ellos quisieron y les salió mal...
Apple entró en la industria del videojuego y fracasó Prefieren centrarse en los juegos de la app, dinero rápido y fácil con la mínima inversión
EDITADO EL 01-10-2022 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Stadia ha muerto… ¿Por qué eres así, Google? Estos son los motivos por los que cierran tantos proyectos

Hay 49 respuestas en Stadia ha muerto… ¿Por qué eres así, Google? Estos son los motivos por los que cierran tantos proyectos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL